33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - refixed - 12-03-2012

Bienvenido Babul. Hemos "tramitado" tu caso más rápidamente de lo normal por lo que nos ha dicho chente.


Re: Hilo de presentación - mike - 12-03-2012

Bienvenido babul, espero que estés a gusto en el foro y participes en el.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Led Zeppelin - 12-03-2012

Hola.

Bienvenidos Ron Swanson, icaro2m y Babul, que creo que sois los últimos usuarios registrados, espero que disfrutéis tanto del foro como nosotros.

Un slaudo.


Re: Hilo de presentación - chente - 12-03-2012

Cita:Hola a todos, lo primero agradecer que me dejéis participar en este vuestro foro que a partir de hoy pasa a ser también mío.

Soy Babul, algunos me conocerán de Meri aunque aunque no participaba mucho últimamente. Tengo 39 años y soy jugador desde crío aunque dejé los ordenadores para pasar directamente a las consolas con la PS2. Como todo jugador tengo mis preferencias tanto en juegos como en consolas pero suelo ser amable o crítico con todo según mi apreciación o gustos. No suelo entender las opiniones que siempre son negras o blancas apuntando al mismo lado, soy mas de una escala de grises y repartidas para todo.

Vengo para hablar, debatir y aprender de mi afición favorita, también me apetecía un lugar mas familiar, sin malos rollos, un sitio en el que disfrutar de verdad. Se de la existencia del foro por casualidad y con mala fama mas bien, pero aunque cerrado a la vista entraba de vez en cuando para ver los nicks registrados y no vi nada que me desagradara. El echo de que el ingreso en el sea tan "costoso" dificulta el crecimiento del mismo, pero por otro lado garantiza el buen ambiente y la sensación familiar, algo que valoro mucho.

A nivel personal, pues estoy casado, tengo un hijo de 13 y una hija de 9, un perro, tres peces y desde hace poco una suegra por casa. Estoy al cargo de una oficina técnica en una empresa aburrida que justo te da para pagar la hipoteca y poco mas.


Nos vemos por el foro, saludos.

Me alegro de que ya andes por aquí.

Ahora que puedes ver cómo es el foro, espero que lo juzgues por ti mismo, y no por la mierda que se dedicaron a lanzar sobre ello gente que no tiene acceso y no sabe de qué habla.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Babul - 12-03-2012

Gracias por la bienvenida.

Saludos.


Re: Hilo de presentación - cripp89 - 13-03-2012

Bienvenidos a todos
Esto va creciendo, poco a poco pero a buen ritmo Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - goshe - 13-03-2012

Bienvenidos a los nuevos, hacia dias que no me pasaba por aquí.


Re: Hilo de presentación - Fanclub - 15-03-2012

Bienvenidos a todos!


Re: Hilo de presentación - Yonyx - 15-03-2012

Cita:Hola a todos, lo primero agradecer que me dejéis participar en este vuestro foro que a partir de hoy pasa a ser también mío.

Soy Babul, algunos me conocerán de Meri aunque aunque no participaba mucho últimamente. Tengo 39 años y soy jugador desde crío aunque dejé los ordenadores para pasar directamente a las consolas con la PS2. Como todo jugador tengo mis preferencias tanto en juegos como en consolas pero suelo ser amable o crítico con todo según mi apreciación o gustos. No suelo entender las opiniones que siempre son negras o blancas apuntando al mismo lado, soy mas de una escala de grises y repartidas para todo.

Vengo para hablar, debatir y aprender de mi afición favorita, también me apetecía un lugar mas familiar, sin malos rollos, un sitio en el que disfrutar de verdad. Se de la existencia del foro por casualidad y con mala fama mas bien, pero aunque cerrado a la vista entraba de vez en cuando para ver los nicks registrados y no vi nada que me desagradara. El echo de que el ingreso en el sea tan "costoso" dificulta el crecimiento del mismo, pero por otro lado garantiza el buen ambiente y la sensación familiar, algo que valoro mucho.

A nivel personal, pues estoy casado, tengo un hijo de 13 y una hija de 9, un perro, tres peces y desde hace poco una suegra por casa. Estoy al cargo de una oficina técnica en una empresa aburrida que justo te da para pagar la hipoteca y poco mas.

Nos vemos por el foro, saludos.


Una gran carta de presentación. ¡Bienvenido!

Me hacía ilusión dar la bienvenida por primera vez a alguien más mayor y más nuevo que yo :beer: :beer::beer:


Re: Hilo de presentación - mosqui - 17-03-2012

Hola a todos, primero dar las gracias a Acezam por darme la oportunidad para poder estar aquí, así que nada, gracias buen hombre. ^^

Bueno, la mayoría no se acordará de mi o no me conocerá de meristation por que hace unos tres años que deje de postear por allí asiduamente. Pasé de comprar juegos y almacenarlos en las estanterías por estar todo el día metido en el foro, a comprarlos, jugarlos y no pasar por el mismo. El problema, como en muchos casos la moderación, los siento Acezam, pero bueno fue antes de que tu tomaras las riendas. xD Bien es cierto que la mayoría de mis mensajes eran en los subforos de GC y Wii, en consolas aunque leía posteaba menos.

Sin más, un saludo.


Re: Hilo de presentación - Bart_10 - 17-03-2012

Bienvenidos a los nuevos, que llevo un huevo sin pasarme por aquí.


Re: Hilo de presentación - SmellTheJava - 17-03-2012

Hola a todos.

En primer lugar gracias a todas las personas que me recomendaron y me dieron lugar para una incitación al foro. En meri mi nick es xmartin, suelo visitar el foro con regularidad, pero no suelo postear siempre. Algunas veces un mensaje por día, dos por semana, 10 por día. Claro, con la basura de M4 las ganas de postear las encuentras por los suelos...

Un placer conocerlos a todos.