33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - chente - 09-03-2012

Bienvenido Ron.

Ya te comenté cosillas por privado, así que no queda mas que te acostumbres al foro.


Re: Hilo de presentación - wario_F - 09-03-2012

Bienvenido ron Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - Stumb0y - 09-03-2012

Bienvenidos a todos que hacía mucho que no me pasaba por aquí. Wink WinkWink


Re: Hilo de presentación - Icaro3m - 09-03-2012

Ahi voy:

Nick: icaro2m
Edad: 35
Edad jugona: 25 años?
Profesión: diseño web/gráfico
Géneros preferidos: carreras, shootters, deportes, plataformas, lucha
Juego preferido: Super Mario Bros
Libro preferido: Sin noticias de Gurb
Peli preferida: Matrix
Agrupación preferida: Ninguna en concreto pero el rock 70┬┤s me pone en general
Lugar de residencia: VK

saludos y nos vamos leyendo!


Re: Hilo de presentación - chente - 09-03-2012

Bienvenido icaro.

Llevabas un tiempo registrado pero sin postear, verdad?

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Icaro3m - 09-03-2012

Si, estoy en al curro hasta los topes (como los de Meri estamos en vistas de sacar un nuevo portal web y es un pollo de proporciones astronómicas....), pero hoy he tenido algo de hueco, y como además curro por la tarde, he aprovechado para pasar por aquí y aportar un poco.

Y bueno, no se si ya me presenté incluso hace tiempo... ;┬¼)

saludos chente!

P.D.: tienes 360? Si es asi y te apetece agregarme: icaro3m


Re: Hilo de presentación - mike - 09-03-2012

Bienvenidos a todos los nuevos Wink WinkWink


Re: Hilo de presentación - Rosstheboss - 09-03-2012

Bienvenidos Ron e icaro, quitaos los zapatos y poneos una bayetas en los pies que esta el foro recien fregadito y luego cuesta quitar las huellas. Al fondo teneis ron matusalen y una orgia en la creo no han invitado a bart_10 porque es demasiado guapo y hay envidia.


Re: Hilo de presentación - Belegur - 09-03-2012

El Ron siempre es bienvenido... sobretodo acompañado de CocaCola :yao: :yao::yao:


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 11-03-2012

Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!!


Re: Hilo de presentación - Ms Heartattack - 11-03-2012

No me paso casi nunca por aqui, de hecho desde que no me paso el foro ha crecido así como en 20 o 30 miembros xD Pero bueno, más vale tarde que nunca. Bienvenidos a los nuevos!!!


Re: Hilo de presentación - Babul - 12-03-2012

Hola a todos, lo primero agradecer que me dejéis participar en este vuestro foro que a partir de hoy pasa a ser también mío.

Soy Babul, algunos me conocerán de Meri aunque aunque no participaba mucho últimamente. Tengo 39 años y soy jugador desde crío aunque dejé los ordenadores para pasar directamente a las consolas con la PS2. Como todo jugador tengo mis preferencias tanto en juegos como en consolas pero suelo ser amable o crítico con todo según mi apreciación o gustos. No suelo entender las opiniones que siempre son negras o blancas apuntando al mismo lado, soy mas de una escala de grises y repartidas para todo.

Vengo para hablar, debatir y aprender de mi afición favorita, también me apetecía un lugar mas familiar, sin malos rollos, un sitio en el que disfrutar de verdad. Se de la existencia del foro por casualidad y con mala fama mas bien, pero aunque cerrado a la vista entraba de vez en cuando para ver los nicks registrados y no vi nada que me desagradara. El echo de que el ingreso en el sea tan "costoso" dificulta el crecimiento del mismo, pero por otro lado garantiza el buen ambiente y la sensación familiar, algo que valoro mucho.

A nivel personal, pues estoy casado, tengo un hijo de 13 y una hija de 9, un perro, tres peces y desde hace poco una suegra por casa. Estoy al cargo de una oficina técnica en una empresa aburrida que justo te da para pagar la hipoteca y poco mas.


Nos vemos por el foro, saludos.