33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Indyana - 07-03-2012

Bienvenidos todos.
Cita:Hola.

Bienvenidos a los nuevos, en especial a Ryu_Hoshi e ilenna.

Un saludo.
No solo eres clarividente con las ventas si no también con los nuevos foreros. Impresionante.


Re: Hilo de presentación - Led Zeppelin - 07-03-2012

Hola.

Cita:Bienvenidos todos.
[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

Bienvenidos a los nuevos, en especial a Ryu_Hoshi e ilenna.

Un saludo.
No solo eres clarividente con las ventas si no también con los nuevos foreros. Impresionante.[/quote]

Ryu se presentaría en breves e ilenna ya se ha presentado, pero en el hilo del chat, así que ya de paso les saludaba por aquí.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Belegur - 07-03-2012

No suelo pasarme por aqui mucho, asi que aprovecho para saludar a todos los nuevos Wink WinkWink


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 07-03-2012

Bienvenidos a todos los nuevos.


Re: Hilo de presentación - wario_F - 07-03-2012

Ryuuuuuuuuuuuuuu el puto crack de street fighter por fin con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si volvemos a jugar,que estuve un par de dias dandole con mi superpoderoso dan,sembrando el terror en el online xDDDDDDDDDD.

Me alegro muchisimo de verte por aqui,de verdad Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 07-03-2012

Cita:Hola a todos compañeros y saludos, andaba un poco perdido y no encontraba un hilo de presentación, menos mal que me han indicado xD
Veo bastantes nicks conocidos sí aunque a mi concretamente me gusta pasar más o menos desapercibido. lol2: lol2:lol2:

Saludos en especial a Eon que gracias a él estoy aquí y tambien a wario_f que lo he visto tambien rondando por aquí y es un crack con el que estuve una buena temporada jugando al SFIV, grandes combates adorar: adorar:adorar:

Nick: Ryu_Hoshi
Edad: 30 (este mes 31)
Edad jugona: 20 quizás, o más
Profesión: Electricista
Genero preferido: Lucha, aventura/acción tercera persona, hack&slash, algunos japos "raros", beat'em up, tactic rpg, jrpg
Juego preferido: No puedo decantarme por uno. Super Robot Wars, Street Fighter y Metal Gear por decir 3.
Peli preferida: Gladiator
Agrupación preferida: Jam Project
Lugar de residencia: Spain, Barcelona
Aficiones: Videojuegos, manga, maquetismo de Gundam y algo de coleccionismo de merchandising.

Ahí lo dejo. Me tendré que buscar un avatar sisi: sisi:sisi:

Ryu

Otro lampista!! Benvingut!!


Re: Hilo de presentación - Rosstheboss - 07-03-2012

Bienvenido Ryu, un dia ya os pedire consejos a ti y a Santi que se me ha jodido el calentador electrico del agua y no tengo pasta para arreglarlo. A cambio, os ofrezco mi compañia.


Re: Hilo de presentación - chente - 07-03-2012

Bienvenido Ryu.


Re: Hilo de presentación - ilenna - 08-03-2012

Hola!
Así que había un hilo para las presentaciones!! Pido disculpas por haberlo colocado en el lugar equivocado.
Repito lo dicho en mi anterior mensaje, me encanta la web , felicitaciones a los que se la curran. Espero estar a menudo por aquí.
Mi CV

Nick: ilenna
Edad: .Un dia te despiertas y tienes 30 y picooooooooo Wink WinkWink
Edad jugona: PufÔǪunos 18 años tenía cuando empece..
Profesión: A.S
Genero preferido: Jrpg, rol en general, aventuras graficas, aventura, plataformas, arcades
Juego preferido: Que difícilÔǪPuede que ZoT, solo puede..
Lugar de residencia: Barcelona
Aficiones: Videojuegos, literatura. Pasear con mis mascotas Smile SmileSmile

Nos leemos!


Re: Hilo de presentación - chente - 08-03-2012

Bienvenida.

Te queda buscarte un avatar y ya estarás lista para ser 33bitera.

Espero que disfrutes del foro.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Ron Swanson - 08-03-2012

Hola, soy Ron Swanson, aunque en otro foro soy conocido por otro nick.

Llevo 24 de mis 29 años de vida jugando. Tanto así que desde hace un par de años trabajo en prensa, un medio relativamente pequeño pero que me da lo suficiente para vivir. No soy un insider ni mucho menos, aunque a veces tengo acceso a cierta info "privilegiada", así bien entre comillas.

De profesión soy Ingeniero en Informática, pero la vida da varias vueltas.

Un saludo a todos.


Re: Hilo de presentación - Pei - 09-03-2012

¡Bienvenido tío! Me alegra verte por aquí, espero que te guste el foro Smile SmileSmile .