33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - unis1703 - 27-02-2012

Bienvenidos a todos!


Re: Hilo de presentación - Tolo - 27-02-2012

Bienvenidos a todas nuestras nuevas flamantes incorporaciones


Re: Hilo de presentación - Pei - 28-02-2012

Cuántas caras nuevas, bienvenidos!!


Re: Hilo de presentación - Clover - 28-02-2012

¡Hola a todos! Un placer entre tanto nombre conocido

Nick: Clover
Edad: 27
Edad jugona: 22 años
Profesión: Periodista
Géneros preferidos: hack n' slash, aventura y FPS
Juego preferido: Super Mario 64
Libro preferido: A sangre Fría
Peli preferida: American Beauty
Agrupación preferida: Moby
Lugar de residencia: Mataró (BCN)

A ver si me voy acomodando entre secciones y demás... Solo decir que ser uno más es un descanso Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - Pei - 28-02-2012

Qué alegría verte por aquí Salva, bienvenido tío Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: Hilo de presentación - chente - 28-02-2012

Deberías haberte registrado como Salva Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Necesitamos que te pases por el hilo de fútbol, que SantiRC salió acobardado de allí (digo yo porque ya no se pasa por el hilo...) y no hay muchos culés por aquí.

Son una raza en extinción y parece que ahora que el capitán abandona el barco que se hunde, son los primeros en desaparecer (como las ratas trollface: trollface:trollface: )


Re: Hilo de presentación - Clover - 28-02-2012

Cita:Deberías haberte registrado como Salva Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Necesitamos que te pases por el hilo de fútbol, que SantiRC salió acobardado de allí (digo yo porque ya no se pasa por el hilo...) y no hay muchos culés por aquí.

Son una raza en extinción y parece que ahora que el capitán abandona el barco que se hunde, son los primeros en desaparecer (como las ratas trollface: trollface:trollface: )

Ya pasaremos por ahí también, aunque viendo lo importante que era la Copa el año pasado es lógico que nos hayamos centrado en esta competición.


Re: Hilo de presentación - Ulises - 28-02-2012

Yo creo que soy el más viejo de este foro, yo ya estaba en Meri antes de que Meri fuese Meri aunque allí hay mayores que yo, como el Profe o el Buitre, allí siempre posteaba en el foro de Xbox360 o por temporadas en el de Lucha, pero como el foro de Xbox360 está casi muerto hoy día, para consultar sobre juegos me pasaba por el de PS3 o el de Mericonsolas. Veo que aquí no hay división por plataformas, por lo pronto me resulta curioso. Lástima que hayáis borrado el post de propuestas de invitación, me sorprendió que me invitasen porque siempre he dado un perfil bajo en los foros de Meri, es decir, que no me he hecho mucho de destacar, así que me pregunto quién me propuso. Bueno, ahí va mi ficha:


Nick: Ulises
Edad: 42
Edad jugona: No sé, recuerdo de pequeño viciarme en los salones recreativos de Santa Pola cuando iba de vacaciones con mis padres, y de ahí al Pong. Recuerdo con mucho cariño una recreativa que se llamaba Kárate Champ, la máquina tenía dos palancas y era mi recreativa favorita, creo que de ahí viene mi afición por los juegos de lucha.
Profesión: Contable, además estoy haciendo filología inglesa por la UNED, de hecho no he posteado antes porque estaba liado con los exámenes de febrero.
Géneros preferidos: Lucha, aventura, aventuras gráficas, y todo tipo de RPGs, desde los de acción, hasta los japoneses, pasando por los occidentales.
Juego preferido: Nunca podré olvidar el primer Tomb Raider.
Libro preferido: El Quark y el Jaguar.
Peli preferida: El Camino a Casa.
Agrupación preferida: Silvio Rodríguez, Liuba María Hevia.
Lugar de residencia: Petrel (Alicante).
Aficiones: Tocar la guitarra clásica, dibujo artístico.


Re: Hilo de presentación - chente - 28-02-2012

Ulises, te propuse yo.

Eso de que no eres un tío conocido en Meri podrá ser cierto o no, pero es que aquí no proponemos por la "fama" sino que tenemos en cuenta a la gente que es moderada (vamos, la que cuadraría en un foro como éste)

Y lo hice porque las veces que hemos hablado de videojuegos en Meri, siempre me has parecido un tío de puta madre, que solamente le interesa hablar de su afición sin malos rollos y que pasa de las grescas habituales que se montan en Mericonsolas.

Pensé (y pienso) que aquí cuadrarías, aunque como ves esto está creciendo y todavía somos poco más de 100 (de ahí que esté todo unificado, imagínate que tuviesemos dividida la sección de juegos lo poco que se postearía en cada una de ellas. Además, como aquí no hay radicalismos por el momento, y a la mayoría nos gustan los videojuegos vengan de donde vengan, estamos bastante cómodos teniendo solamente uno)

Bienvenido, y espero que te pases por aquí cuando te apetezca.


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 28-02-2012

Hombre Ulises!! Me alegro de verte por aqui tio. Bienvenido.

Salva, a ti no te digo nada, una abraçada crack :beer: :beer::beer:

Cita:Deberías haberte registrado como Salva Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Necesitamos que te pases por el hilo de fútbol, que SantiRC salió acobardado de allí (digo yo porque ya no se pasa por el hilo...) y no hay muchos culés por aquí.

Son una raza en extinción y parece que ahora que el capitán abandona el barco que se hunde, son los primeros en desaparecer (como las ratas trollface: trollface:trollface: )

No me he acobardado, lo que pasa es que soy demasiado apasionado.


Re: Hilo de presentación - goshe - 28-02-2012

Bienvenidos a los nuevos, me alegra ver gente veterana por aquí, ya no me siento tan viejuno :yao: :yao::yao:


Re: Hilo de presentación - Rosstheboss - 28-02-2012

Yo creo que no he puesto mensaje pa hablar de mi vida -me presente en el chat sin saber de este hilo- pero como soy mas conocido que Jesucristo poco importa, ademas ahora tengo un colocon de medicamentos importante pero no lo bastante como para no darles la bienvenida a Clover y Ulises. Alegrate Clover, aqui los foros funcionan y las contraseñas tambien chutan he he he. :lengua: :lengua::lengua:

Echadle un ojo a la cuadra que ya encontrareis algo que os guste.