33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - JaviS - 25-02-2012

Cita:[...] Un mundo ideal sería aquel en el que Nintendo hiciese sus juegos para jugarse en una consola de Sony que se juegue con un mando diseñado por Microsoft. [...]
Amén. Cuánta razón, compañero. Y bienvenido.


Re: Hilo de presentación - Yonyx - 25-02-2012

Hola, muy buenas a todos. Estoy aquí desde hace unos pocos días y se me olvidó pasarme a escribir algo por aquí. En cualquier caso, seré breve.

Nick: Yonyx
Edad: 32 años
Edad jugona: 24 años (con un juego que nunca he averiguado su nombre, en Spectrum, en el que llevabas un vaquero que iba saltando vagones).
Profesión: Recepcionista o auditor nocturno. De momento, la carrera de psicología la tengo más bien para adornar.
Géneros preferidos: Aventuras, plataformas, conducción, FPS.
Libro preferido: Si esto es un hombre (Primo Levi).
Peli preferida: Waking life (Richard Linklater).
Grupo musical preferido: Incubus, The Corrs, Nine Inch Nails.
Lugar de residencia: Mallorca.


Re: Hilo de presentación - Sayckeone - 25-02-2012

Bienvenidos a todos Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - chente - 26-02-2012

Ya hemos intercambiado algún mensaje por aquí, pero igualmente bienvenido Yonyx.

Cada vez está subiendo más la media de edad del foro con la llegada de treinteañeros :yao: :yao::yao:


Re: Hilo de presentación - mike - 26-02-2012

Bienvenidos a todos.

Espero que os guste el ambiente del foro. Un saludo.


Re: Hilo de presentación - dolobu - 26-02-2012

Buenas a todos, ya hace algunos días que me llegó la invitación de chente pero he estado muy liado esta semana y no me he podido pasar antes.
En meri también soy dolobu, algunos me conoceréis (pocos) y tenía ganas de participar en un foro más serio, sin fanboyadas y espero que este sea así, aunque espero que haya sitio para el trolleo, no puedo estar en modo serio mucho tiempo.

Nick: dolobu
Edad: 20
Edad jugona: Unos 14 años, me desvirgué con la Mega Drive, de pequeño me tiraba más Sega.
Profesión: Estudiante de cocina.
Géneros preferidos: Llevo ya un tiempo con una adicción malsana con los plataformas (ahora mismo estoy con Super Meat Boy, puro amor), pero me gusta todo.
Juego preferido: Final Fantasy X (no me linchéis).
Libro preferido: La Sombra del Viento.
Peli preferida: Se me hace muy difícil quedarme solo con una, pero diré Pulp Fiction.
Agrupación preferida: Otra jodida, pero me quedo con The Beatles.
Lugar de residencia: Xaló, Alacant (España).

Un saludo a todos!


Re: Hilo de presentación - chente - 26-02-2012

Fantástico, otro seguero :lengua: :lengua::lengua:

Bienvenido.


Re: Hilo de presentación - wario_F - 26-02-2012

Hostia cuanta gente nueva xD.

Bienvenidos a todos Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - Rosstheboss - 26-02-2012

Bienvenidos gente. Me alegro de ver tantos y tantos nicks de foreros como yo "secundarios" -salvo cuando se lia algun cipote- de meris que ,sin embargo, no tienen ni de palo las filias y fobias con las marcas de los foreros "primarios", aunque aqui tambien hay foreros de esos primarios que alli pululaban sin materse con nadie ni tener manias significativas. Pues nada, nada, pasad, coged unas cervecitas del frigo, id al salon y picotead algo del catering, quitaos los zapatos y poned el canal de la tele de pago que querais, estais en vuestra casa


Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 26-02-2012

Bienvenidos a los nuevos.
Da gusto ver como entran verdaderos cracks al foro.
Mucha suerte a los que estais pasando por un mal momento laboral.


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 26-02-2012

Bienvenidos a los Segueros, a los demás que os follen!! :flame: :flame::flame:


Re: Hilo de presentación - Deathpink - 26-02-2012

Muchas gracias por la bienvenida
Cita:No se tus gustos en cuanto a géneros, pero creo que si te das una vuelta por la sección videojuegos, comprobarás que hay un buen número de gente aficionada a los JRPGs. Si es tu caso, seguro que disfrutarás más de esto.


Un saludo.
Pues si, me tiran los jrpg, pero también los plataformas. Mario y Kirby son mi debilidad