33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - chente - 24-02-2012

Bienvenido AKIKOKA.

Siempre me jode ver que alguien tiene problemas laborales.

Mis padres llevan ya tiempo los dos en el paro, y mi novia está con el ánimo hecho polvo por lo mismo...

Suerte, porque no te puede decir mucho más.



Por cierto, por qué coño te has cambiado de nick si el de Tom Bombadil es el mejor de Meristation? Exijo una satisfacción por ello :palo: :palo::palo:


Re: Hilo de presentación - AKIKOKA - 24-02-2012

Cita:Bienvenido AKIKOKA.

Siempre me jode ver que alguien tiene problemas laborales.

Mis padres llevan ya tiempo los dos en el paro, y mi novia está con el ánimo hecho polvo por lo mismo...

Suerte, porque no te puede decir mucho más.



Por cierto, por qué coño te has cambiado de nick si el de Tom Bombadil es el mejor de Meristation? Exijo una satisfacción por ello :palo: :palo::palo:


Gracias por los ánimos chente Wink WinkWink la verdad es que es una putada, si, yo me considero un tio super trabajador, responsable y comprometido con la empresa, si no, no hubiera estado 16 añazos en el mismo sitio, con lo que quema el tema comercial y al final , nos van a mandar al fogasa con 20 cohinos dias por año trabajado, cuando por ley, al haber incumplimiento grave por parte de la empresa (no pagar varias mensualidades) tendriamos derecho a 45, hecha numeros 45 dias por 16 años.... vamos una pasta y al final ya veremos... lo bueno es que para la semana que viene tengo en perspectiva una entrevista de trabajo con una empresa que parece bastante seria... a ver que pasa.

Siento tambien lo de tu familia y novia.. la verdad es que es una situación que hasta que no la vives no sabes lo que es.

Y lo del nick..... a ver, cuando me registré en meri no tenía la 360 y AKIKOKA es mi nick en xbox live, casi que mejor para que la gente se acuerde de ti.

Eso, si, Tolkien, es mucho Tolkien y el gordito hippy de Tom, siempre tendrá un pedacito de mi corazón sisi: sisi:sisi:


Re: Hilo de presentación - JaviS - 24-02-2012

Bienvenidos todos los nuevos y suerte en el aspecto laboral.


Re: Hilo de presentación - Corona Radiata - 25-02-2012

buenas a tuti :palo: :palo::palo:

un placer formar parte de vuestra resistencia, ardo en deseos de empezar a revolver nitroglicerina en la bañera

me presento (JODER A CADA PALABRA QUE ESCRIBO SIENTO LA IRREPRIMIBLE NECESIDAD DE PONER UN EMOTICON) con el formulario que inició chiquiza, así me conoceréis en lo íntimo y tal

pero no pondré las medidas de mi pene

Nick: Corona Radiata, tras Rosa Magnética y Rapsodia Magnética, sendos apodos que claudicaron por el suicidio temprano de lo ADICTIVO que resulta postear Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Edad: 27
Edad jugona: 23, diría
Profesión: escritor entre amateur y profesional
Géneros preferidos: FPS, RPG, RTS, TPS..., se podría decir que todos menos los juegos deportivos
Juego preferido: Thief 2: The Metal Age
Libro preferido: Es difícil decir sólo uno, así que mejor mencionaré a los 4 autores más influyentes en mi trayectoria lectora: Dostoievsky, Marechal, Lovecraft y Bukowski. Extraña combinación, lo sé.
Peli preferida: Desde que nació la peque estoy tan desconectado del cine que ya no sé responder a esta pregunta... Como referencia actual, me encanta Apocalypto, por ejemplo.
Agrupación preferida: Nine Inch Nails
Lugar de residencia: Valencia, España

ale, dicho lo cual, presentado me hallo sisi: sisi:sisi:


Re: Hilo de presentación - chente - 25-02-2012

Bienvenido.

Verás que es una comunidad pequeña, ya que todavía somos poco más de 100 personas, y que a esta hora pocos quedan por aquí, pero espero que te gusten los hilos que veas en los diferentes subforos.

Por cierto, tengo curiosidad por saber la razón de la cancelación de tus dos anteriores cuentas en Meri.


Re: Hilo de presentación - Corona Radiata - 25-02-2012

Cita:Bienvenido.

Verás que es una comunidad pequeña, ya que todavía somos poco más de 100 personas, y que a esta hora pocos quedan por aquí, pero espero que te gusten los hilos que veas en los diferentes subforos.

Por cierto, tengo curiosidad por saber la razón de la cancelación de tus dos anteriores cuentas en Meri.

tiene fácil explicación,

no me considero una persona follonera, aunque si me calientan puedo parecer tajante, y una de las veces fui lisa y llanamente expulsado por llamar impresentable a un pavo que estaba faltando el respeto a grosso modo

ya ni me acuerdo ni dónde ni por qué, pero así fue y así con cara de bobo me quedé; dejé pasar los días en rojo y cuando volví ya no me sentía a gusto con los criterios de moderación, así que cogí los bártulos y me suicidé

la segunda vez (porque leer sin intervenir lo vengo haciendo desde hace 5 años, eso sí) se me expulsó POR ERROR, yo estaba flipando, me mandó un correo electrónico un moderador y luego un PM pidiéndome disculpas; al final, entre pitos y flautas, como me estaba enganchando demasiado al tema del posteo furioso, volví a tirarme por el barranco

ahora vengo en plan relax, a ver si los moderadores no me hacen ninguna putada; ya veremos

banana: banana:banana:


Re: Hilo de presentación - chente - 25-02-2012

Bueno, por aquí modero yo (entre otros) trollface: trollface:trollface:


Te aseguro que vas a poder dar tu opinión sin temor a nada, y que no te vas a encontrar gente que te busquen las cosquillas en ningún sentido.


Por cierto, estamos construyendo las normas del foro entre todos, por si te quieres pasar por el hilo a comentar tu opinión.

También tenemos un hilo en el que se propone a gente y se les va votando para que se les invite (está en el subforo general)

El hilo de invitaciones antiguo le suprimimos, por lo que solo puedes ver los nombres que se están votando actualmente. Puedes dar tu opinión en todos los temas referentes al foro que se están debatiendo ahora mismo.


Re: Hilo de presentación - Corona Radiata - 25-02-2012

me voy a dar un volteo para ojear mejor lo que dices y empaparme en la materia, no tanto para opinar, que todavía tengo mucho que leer y entender, pero sí al menos para empezar a enterarme y en un futuro próximo contribuir

mola lo limpito que tenéis el garito :lengua: :lengua::lengua:


Re: Hilo de presentación - Raziel_Orlando - 25-02-2012

Bienvenido Corona Radiata es un gustazo tenerte por aquí... creo que le caerás bien a Ike xD .


Re: Hilo de presentación - IkeIV - 25-02-2012

Anda, pero si es el amigo Magnético, qué gustazo tenerte por estos lares hombre, espero que te lo pases bien por acá! :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

PD: Thief 2, una obra maestra con todas las letras, sí señor!


Re: Hilo de presentación - Deathpink - 25-02-2012

Hola, me he apuntado solo para cotillear, porque nunca pertenecería a un foro que admitiera a gente como yo :lengua: :lengua::lengua:

Mi nick como veis es el mismo que en Meri, y por allí tengo fama de nintendero. !Pero juro por San Miyamoto y que un rayo parta mi altar de Marios, si eso es verdad!

Me encanta la idea de un foro libre de guerras. Las guerras para los videojuegos. Es por ellas precisamente que tengo una fama nintendera en Meri, ya que me sale el caballero de blanca armadura que llevo dentro, y no puedo evitar salir en defensa de quien creo apaleado injustamente. Así que espero que este foro me permita se más yo.
Tengo todas las consolas actuales,excepto Vita(caerá en cuanto baje). No voy a negar que me gusta la política de la Nintendo actual con los videojuegos, ya que los entiendo sobre todo como diversión por encima de todas las cosas, y sin prejuicios, y ha tomado relevo de lo que en su día representaron para mi las consolas de Sony.
Un mundo ideal sería aquel en el que Nintendo hiciese sus juegos para jugarse en una consola de Sony que se juegue con un mando diseñado por Microsoft. Espero no ganarme una expulsión por esta herejía :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Un saludo, y ahora me paso a cotille... Ejem, explorar el foro.


Re: Hilo de presentación - chente - 25-02-2012

Bienvenido.

Aquí hay gente con gustos muy marcados hacia diversas compañías. Eso no es nada malo en mi opinión ya que gustos tenemos todos.

Lo importante es no dedicarse a reventar hilos o a ridiculizar la opinión de los demás. Estoy seguro de que vas a encontrar aquí como mínimo un lugar tranquilo donde poder expresarte sin tener que soportar el día a día de las continuas y ridículas guerras antimarcas.

Creo que el foro está lleno de gente con gustos afines hacia Nintendo (el otro día pensé que es porque probablemente sean esas personas las que más quemadas han terminado con el ambiente de Meristation, pero hay gente afín a las demás también (yo mismo)

No se tus gustos en cuanto a géneros, pero creo que si te das una vuelta por la sección videojuegos, comprobarás que hay un buen número de gente aficionada a los JRPGs. Si es tu caso, seguro que disfrutarás más de esto.


Un saludo.