33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Jagang - 20-02-2012

Cuando se creo la cuenta en Meri éramos 3 amigos los que la manejábamos. La que la creó fue Xenia, y hace tiempo que dejó de manejarla. Pero no quería cancelar la cuenta y cambiar de nick y perder la antiguedad, por si algún día cobrábamos los trienios Smile SmileSmile
Ahora me quedé yo con la cuenta pero en otros foros lógicamente, si puedo cambiar de nick lo cambio.

Jagang es el personaje con un punto de vista diferente al protagonista de la saga -la espada de la verdad- un tipo visionario, siempre me gustó.


Re: Hilo de presentación - Fumator - 22-02-2012

Bueno, ante todo, un saludo afectuoso a toda esta maravillosa comunidad.

Siento mucho todo el escándalo del chat de meri y espero que os recupereis rápido porque el foro lo vale, os he leido mucho, hilo maldito a parte xD, y habeis sabido coger lo bueno de meristation y obviar lo menos bueno, dándole un toque personal que lo convierte en un rincón único.

El motivo de haber tardado tanto en postear por estos lares, radica, básicamente, en mi falta de capacidad para dar a basto con dos lugares de unión y recreo tan extensos y absorventes como lo son, dos foros de opinión.

De momento no voy a postear con regularidad porque tengo intención de acabar participando en uno sólo de ellos, por lo que estoy esperando a que esto crezca un poco más para dejar definitivamente meristation.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro voto de confianza.


Re: Hilo de presentación - Stumb0y - 22-02-2012

Bienvenido Fumator! Wink WinkWink

Me alegro que sepas ver el lado bueno de esta comunidad, hay foreros aquí que merecen mucho la pena.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Pei - 22-02-2012

Espero que disfrutes de esta comunidad de Illuminatis y sociedades secretas varias compuestos por la más selecta élite Fumator, bienvenido!


Re: Hilo de presentación - chente - 22-02-2012

Bienvenido Fumator.


Recuerdo que me dijiste que tardarías un poco. Evidentemente puedes postear cuando quieras y tengas tiempo. Me alegra ver que te gusta el foro y que cuando tengas algo más de tiempo libre tienes pensado pasarte por aquí.


Un saludo.


Re: Hilo de presentación - seth_22 - 23-02-2012

Hola a todos.

Soy seth_22 de meri, no he tenido ni querido cambiar de nick así ya nos conocemos algunos.

Voy a seguir con la presentación con el estilo de Chiquiza, me parece una muy buena idea.
Edad: 25 años
Edad jugona: 20 años
Profesión: estudiante de ingeniería de caminos
Géneros preferidos: Jrpg; plataforma; Wrpg
Juego preferido: Kingdom Hearts, FF X, Tales of Symphonia o SMB3. Aunque hay demasiados que me gustan, pero destaco esos 4.
Libro preferido: no sabría decir, he leído muchos y aquí si que no puedo destacar a alguno, serían demasiados.
Peli preferida: Star Wars el regreso del Jedi
Agrupación preferida: Muse
Lugar de residencia: algún lugar de Granada.

Saludos a todos.


Re: Hilo de presentación - Fanclub - 23-02-2012

Hombre un Granaíno!

Aquí uno del Albayzín residente en Motril.

Bienvenido!


Re: Hilo de presentación - chente - 23-02-2012

Bienvenido Seth.

Si te gustan los JRPGs creo que vas a disfrutar del foro, porque hay un puñado de hilos muy interesantes.


Re: Hilo de presentación - AKIKOKA - 24-02-2012

Buanas a tod@s

Me presento aquí, que soy nuevo :lengua: :lengua::lengua:

En Meri soy Tom Bombadil, no suelo postear demasiado, pero bueno, desde el 2005 que estoy registrado no he sido expulsado nunca, suelo ser respetuoso y no me meto en follones.

Soy un poco boxer, para que nos vamos a engañar y los sonyers fanboys que promulgan la aplastante superioridad de su PS3 frente a la 360, despiertan mi lado hater trollface: trollface:trollface: pero, en realidad, tambien me gustaría tener una PS3 banana: banana:banana: pero mi bebé de 17 meses y mi trabajo me roban mucho tiempo.

Tengo 36 tacos y trabajo de técnico comercial en una empresa del sector de la construcción desde hace 16 años, me inicié en esto de los videojuegos allá por el ochenta y muy poco con un Commodore 64 y actualmente tengo una 360 desde el año de salida (2005).

Mi genero preferido son los chuters, ahora mismo, practicamente no juego a nada más que mo sea el Battlefield 3 online, pero como he comentado antes, con mi bebito, mi mujer y mi trabajo, poco tiempo tengo para jugar Cry CryCry

En fin, agradezco la invitación para este foro y espero poder aportar cosas positivas al mismo.

Un saludo


Re: Hilo de presentación - goshe - 24-02-2012

Cita:trabajo de técnico comercial en una empresa del sector de la construcción desde hace 16 años
Un saludo

Eres mi heroe :yao: :yao::yao:


Bienvenido....


Re: Hilo de presentación - AKIKOKA - 24-02-2012

Cita:[quote author="AKIKOKA"]trabajo de técnico comercial en una empresa del sector de la construcción desde hace 16 años
Un saludo

Eres mi heroe :yao: :yao::yao:


Bienvenido....[/quote]

Pues dejaré de serlo.... desgraciadamente la empresa está hecha una mierda, nos deben cuatro meses de sueldo, los proveedores no nos venden, los pedidos que nos entran, se los tenemos que pasar a otro proveedor para así poder ir liquidando deuda, tengo adjudicada una obra por 27.000 € y no la podemos hacer porque mi empresa no tiene ni 6.000 cochinos euros para comprar el material necesario... ceja: ceja:ceja: y todo eso con una demanda que le tenemos metida a la empresa, con abogados y todo el percal...

En fin, un puto desastre, así que a ver como termina la cosa


Re: Hilo de presentación - goshe - 24-02-2012

Esta la cosa muy mala, donde trabajo yo tambien tenemos muchos problemas, no creo que tardemos mucho en ir a pique.