33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Shireth - 19-01-2012

Hola, buenas noches a todos:

Para los que hayáis coicidido conmigo en Meristation, deciros que, efectivamente, soy el mismo Shireth (creo que existe uno falso en alguna parte). Para todos los demás, un placer conoceros.

Recibí la invitación de chente ayer, y ayer mismo le contesté que estaba deseando conocer esa nueva comunidad independiente de la que me hablaba. Sabía por otras fuentes que algún tipo de foro alternativo de usuarios de Meri se estaba fraguando, pero no tenía datos mucho más concretos.
Efectivamente, como algún forero ha comentado en este foro, estaba encantado con la idea de hablar con gente que compartía el Hobby en un lugar regido por la libertad de expresión, el respeto por las ideas ajenas, el buen royo, y el buen humor. Quería gradecer por ello a las personas que han abogado por mi entrada aquí (principalmente a Belegur, que es amigo personal, y que acabo de leer que ha estado dando la lata para que se me propusiese,sin yo saberlo).

Durante esta tarde he echado un buen vistazo al foro y a sus contenidos, y tengo que felicitar a los que lo habéis hecho posible porque está muy cuidado y coqueto. Me he parado sobre todo en el hilo de "Secretos de Meristation" y , más importante, en el de admisión de nuevos foreros.

Por ello comentaros que voy a preferir no participar activamente en este foro vuestro, y no por que simplemente "me vaya la marcha de Meri como a Junta y Tarko" (aunque puede que en parte sí XD) sino porque ahora creo que no me sentiría comodo.

Y no me sentiría comodo porque, al leer el hilo de propuesta de nuevos miembros, he tenido la sensación de que entraba aquí casi "por los pelos" incluso con un forero que practicamente ha tenido que recular solo por no joderme la admisión(en un bonito gesto). Por lo poco que he entendido, tenéis unas normas claras de como queréis llevar esto. Lo respeto y lo aplaudo. Y si para que cada uno de vosotros hayais sido admitidos aquí habéis tenido que ser admitidos por UNANIMIDAD, yo no me veo así en este caso. Si a esto le añadimos que foreros como goshe o Dionisos, a los que he respetado y apreciado en un foro como Meri, han expresado que no consideran positiva mi presencia en un foro como este, entonces tal vez es que tienen razón. Si he tenido problemas con algo en Meristatión, solo ha sido cuando he sentido que alguién de arriba pretendía cohibirme, o condicionar mi forma de ser y expresarme. Seria absurdo que ahora entrase en este foro cortandome o pretendiendo ser otra persona, y lo que es más importante, no tengo el menor interes de incomodar a todos o a algunos de los que, aquí, quieren algo diferente de Meri y, por una razón u otra, puedan temer que alguien como yo pueda,o quiera, trasladar aquí esa semilla.

No me importaría seguir aquí registrado, aún sin hacer uso activo del foro, pero si alguno de los que os trabajáis este pequeño jardín lo consideráis oportuno, me parecería correcto que me dieséis de baja. Os deseo a todos lo mejor y que este bonito proyecto crezca alto y fuerte, y justo en la dirección que vosotros queréis.

Por supuesto, tened por segura mi absoluta discreción al respecto, y garantía de que de ninguna manera (ni con insinuaciones) haré referencia al respecto de esta comunidad en Meristation, intentando simpre evitar cualquier perjuicio que por ello pudieseis sufrir.

Sin más, un saludo a todos y buena suerte.

Firmado: Señor S


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 19-01-2012

Shiret tio,tampoco hace falta que por falta de unanimidad no vayas a postear,dale una oportunidad al menos,y luego ya decides,pero por lo menos prueba,no seas tan orgulloso,que aqui nadie esta de mal rollo con nadie.


Re: Hilo de presentación - mike - 19-01-2012

Y porque no eres tu mismo por aqui??

Shireth, tal vez la opinión que tienen algunas personas de ti estará condicionada por el ambiente que existe en meristation, yo no dejaría escapar esta oportunidad que te ofrecen, si me dicen en que foro estoy mas a gusto, te diría que en este, las personas que he conocido por aqui son super majas y se respira un gran ambiente. Y por lo de la "Unanimidad" no debería preocuparte, se admite por igual a cualquier persona. Igualmente es tu decisión, pero vamos, yo por lo menos lo intentaría.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Raziel_Orlando - 19-01-2012

Venga Shireth, dale una oportunidad y verás como si te sientes cómodo. Y los que son admitidos no lo son por unanimidad: si alguien está interesado en que un forero entre, se abre una encuesta y si hay un 80% de votos positivos se le invita. Ese fue el caso de Fanclub, de hecho yo me opuse a su entrada pensando que sería un flamer radical (basándome en mi experiencia en Meri) y ahora hasta me agrada. Estoy seguro que les caerás bien a todos cuando te conozcan fueran del ambiente de Meri. Los votos negativos y encuestas se borran para que luego no haya malos rollos, pero en tu caso no se hizo por que supongo que los administradores no lo consideraron oportuno.

Ah y Bienvenido xD .


Re: Hilo de presentación - goshe - 19-01-2012

Coño, ahora me siento mal.

No quise decir que no queria tu presencia aqui sireth, pero comprende que algunos tuvieramos algunas dudas. No he votado en ninguna de las encuestas que han abierto para elegir nuevos miembros, es algo que no me gusta, y no lo voy a hacer en ninguna.

Tampoco he tenido nunca una discusion contigo. Quizás me dejé llevar por la fama que nos ganamos en meri y que es muy dificil cambiar lo que me hizo dudar de ti.

En todo caso acepta mis mas sinceras disculpas y te pido encarecidamente que no te tomes a mal mi comentario.

Saludos....


Re: Hilo de presentación - Indyana - 19-01-2012

Cita:Hola, buenas noches a todos:
Hola Sireth,

yo en tu votación decidí no votar, para darte una oportunidad. Y si más gente expresó sus reservas, pero no votó negativamente fue, supongo, por el mismo motivo. Yo de ti cogería esa confianza que te han dado y les demostraría que no se han equivocado al no votar en contra. Somos pocos foreros, por eso cada aprobación tiene que ser muy sopesada. Porque si se meten a un par de foreros dispuestos a armarla, el foro se va al garete. Así que date una vuelta por el foro, participa y si no te gusta, pide la baja. Pero yo no desaprovecharía la oportunidad que tienes.


Re: Hilo de presentación - Stumb0y - 19-01-2012

Entiendo tu postura y la respeto, pero ojalá lo reconsiderases.

Creo que quizás lo estás viendo desde una perspectiva muy personal, puesto que la mayoría de dudas a cerca de la entrada de un forero no tienen que ver con la propia persona si no con el foro en sí y como encajarían en él por su espíritu radicalmente distinto al de Meri, personalmente creo que tu forma de tomarte dicho foro es la mejor y en parte un modelo, pero para gustos los colores.

Anímate coño, que si no te pido moderación allí para que no tengas opción y tengas que venirte, ya sabes que te expulsan rápido! roto2: roto2:roto2:


Re: Hilo de presentación - chente - 19-01-2012

Me ha gustado el mensaje de Shireth y en parte lo entiendo.


Ahora bien, como petición personal, me gustaría que reconsideraras tu postura y sobre todo no pedirte que cambies tu actitud con respecto a Meri, sino que seas tú mismo o como te apetezca ser por aquí.


Primero querría que siguieras el foro durante unos días, que valorases el ambiente y sobre todo que comprendieses que la unanimidad es un requisito no indispensable para ser invitado (no todas las invitaciones han sido realizadas mediante el voto positivo al 100 %, sino que incluso hemos realizado encuetas para ver si había una amplia mayoría a favor).

No puedes pretender caer bien a todo el mundo, ni considerar que necesites que todo este foro apoye tu entrada (hay foreros que incluso han sido propuestos a modo personal sin que nadie de los demás lo conozcan).

Por último, creo que decidas lo que decidas, sería justo mantenerte la cuenta abierta por si algún día te apetece pasarte a hablar de videojuegos o de lo que te apetezca, puesto que creo que en Meristation hay determinados momentos a lo largo del año que es literalmente imposible hacerlo y podrás comprobar como aquí sí que podrás.


Re: Hilo de presentación - Pei - 19-01-2012

Shireth, poco más que decir que no te hayan dicho ya. No eres el único con el que no se han tenido reservas antes de aceptarlo (entiende que se pretende huir de las tonterías de Meristation) y aún así tenemos una bonita comunidad, tranquila, con buena gente y que va creciendo poco a poco. Lo hemos hablado muchas veces, que la perspectiva de la gente que se puede tener de alguien por el foro de Meri puedes dar a valoraciones erróneas de una persona.

Personalmente me gustaría que te quedaras, por lo que te insto a que te quedes y veas si te encuentras cómodo por estos lares, cosa de la que no dudo ;-) ;-);-)


Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 19-01-2012

Para gente como tú, yo o fanclub ha habido discuciones y hemos pasado raspando. Sin embargo el estar en un foro nuevo y empezar casi que desde cero nos ha ayudado a darnos cuenta (hablo por mí) que si se puede forear con estilo, opinando y debatiendo como gente seria y con ganas de compartir el hobby que nos ata.
Sireth tío, si se te ha considerado es porque te han visto potencial y es mucho lo que puedes aportar. Demuéstralo y participa chico, que estoy seguro que la vas a pasar muy bien y la vamos a pasar también muy bien contigo.
Un saludo hombre y bienvenido. Siéntete como en tu casa.


Re: Hilo de presentación - Led Zeppelin - 19-01-2012

Hola.

Yo no he votado negativamente porque no conozco tu "caso" en concreto, pero soy de los que piensan que los ambientes no influyen demasiado, sino que son las personas crean los ambientes. Yo entiendo perfectamente que no se quier un mal ambiente en este foro, después de todo es por lo que rechazamos Meristation.

Si crees que quien te ha votado negativamente se equivoca, y que tu comportamiento (el que sea, por el que se te haya votado) se ha debido a situaciones aisladas y que han influido en tu caracter negativamente por condiciones extremas, y que fuera de ellas tu caracter puede ser sociable y calmado, yo creo que deberías de mostrarselo a la gente.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Chris Walken - 20-01-2012

Shireth, comprendo tu postura, y de hecho te honra como forero que seas capaz de decir tu opinión al respecto.

El sistema de invitaciones pude ser tal veza, un poco injusto...pues partimos de la idea que quien creemos que vale la pena para estar aquí, y por supuesto...solo tenemos para basarnos a meri, y el comportamiento de sus foreros, lo que se traduce en que casi nunca haya unanimidad a la hora de invitar. Yo mismo voté en su momento NO a varios de los aquí presentes como Fanclub y al final ha resultado que esto marcha perfectamente y a pasos agigantados, con el buen rollo por delante...

Asi que te pedirí, que reconsideraras tu decisión, no has de sentir aversión por nadie de los aquí presentes...tu has de ser como eres, encajarás a la perfección de eso no me cabe la menor duda.