33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Ms Heartattack - 17-01-2012

jaajajjaja Lo sabía, quería hacer la coña :yao: :yao::yao:


Re: Hilo de presentación - Led Zeppelin - 17-01-2012

Hola.

Bienvenidos a los nuevos.

Cita:Bueno, según. Yo me vi un concierto que dio con una orquesta tocando The Rain junto a Robert Plant y... madre mía... sin palabras... "genial" es poco...

Yo soy tan de versiones estudio que como en un concierto se salgan de las notas originales lo quito, purista hasta la medula xd.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Pei - 18-01-2012

Yo todo lo contrario. Donde esté un buen directo, que se quiten las canciones de estudio.


Re: Hilo de presentación - Electrospir - 18-01-2012

Cita:[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

Bienvenidos a los nuevos.

[quote author="EarthBound"]

Bueno, según. Yo me vi un concierto que dio con una orquesta tocando The Rain junto a Robert Plant y... madre mía... sin palabras... "genial" es poco...

Yo soy tan de versiones estudio que como en un concierto se salgan de las notas originales lo quito, purista hasta la medula xd.

Un saludo.[/quote]

Yo también, que conste xD[/quote]

Hombre, pero luego escuchas a Pink Floyd, david bowie o johnny cash que en vivo se follan a las versiones de estudio y no puedes mas que dar las gracias de que transformen así sus temas.

Yo soy de los que en los conciertos espera ver algo diferente, si quiero las de estudio pues me pongo los discos y punto.


Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 18-01-2012

Si señor, Ummagumma es un más que claro ejemplo de las afirmaciones del hamijo...
Bueno, es que Pink Floyd se folla en estudio y en vivo a cuanto se le ponga por delante...


Re: Hilo de presentación - Electrospir - 18-01-2012

Cita:Si señor, Ummagumma es un más que claro ejemplo de las afirmaciones del hamijo...
Bueno, es que Pink Floyd se folla en estudio y en vivo a cuanto se le ponga por delante...

Y yo que tengo boletos para el concierto de Roger Waters en abril aquí en México, ya cuento los minutos, ahora solo falta que la vida me trolee y me muera antes de esa fecha... cabezazo: cabezazo:cabezazo:


Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 18-01-2012

Cita:[quote author="Chiquiza"]Si señor, Ummagumma es un más que claro ejemplo de las afirmaciones del hamijo...
Bueno, es que Pink Floyd se folla en estudio y en vivo a cuanto se le ponga por delante...

Y yo que tengo boletos para el concierto de Roger Waters en abril aquí en México, ya cuento los minutos, ahora solo falta que la vida me trolee y me muera antes de esa fecha... cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]


Y aquí es el 24 de mayo... ¡¡ Que putas ganas !!


Re: Hilo de presentación - Raziel_Orlando - 18-01-2012

Cita:[quote author="Chiquiza"]Si señor, Ummagumma es un más que claro ejemplo de las afirmaciones del hamijo...
Bueno, es que Pink Floyd se folla en estudio y en vivo a cuanto se le ponga por delante...

Y yo que tengo boletos para el concierto de Roger Waters en abril aquí en México, ya cuento los minutos, ahora solo falta que la vida me trolee y me muera antes de esa fecha... cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]

Tenía entendido de que era un mal bajista trollface: trollface:trollface: .


Re: Hilo de presentación - Electrospir - 18-01-2012

Cita:[quote author="Electrospir"][quote author="Chiquiza"]Si señor, Ummagumma es un más que claro ejemplo de las afirmaciones del hamijo...
Bueno, es que Pink Floyd se folla en estudio y en vivo a cuanto se le ponga por delante...

Y yo que tengo boletos para el concierto de Roger Waters en abril aquí en México, ya cuento los minutos, ahora solo falta que la vida me trolee y me muera antes de esa fecha... cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]

Tenía entendido de que era un mal bajista trollface: trollface:trollface: .[/quote]


Es un buen bajista y guitarrista, obviamente al lado de David Gilmour no tiene nada que hacer ( quien si?, a mi entender nadie ), pero eso no lo hace malo y desde luego que no es ese el motivo por el que se le reconoce como uno de los músicos mas importantes de la historia de esta tierra. :beer: :beer::beer:


Re: Hilo de presentación - Fanclub - 18-01-2012

Yo al Waters lo he visto dos veces, una de ellas en un diluvio acojonante y solo puedo dar gracias a la vida de haberme permitido vivir esa experiencia.

Este año me toca ver por primera vez al Boos y casi que cierro el círculo: U2, The Rolling Stones, Bob Dylan, Roger Waters, y Bruce Springsteen, los mejores en sus respectivos campos. No me quejaré..... :beer: :beer::beer:


Re: Hilo de presentación - Raziel_Orlando - 18-01-2012

Cita:[quote author="Raziel_Orlando"]

Es un buen bajista y guitarrista, obviamente al lado de David Gilmour no tiene nada que hacer ( quien si?, a mi entender nadie ), pero eso no lo hace malo y desde luego que no es ese el motivo por el que se le reconoce como uno de los músicos mas importantes de la historia de esta tierra. :beer: :beer::beer:
[/quote]
Pues buen músico sí es pero alguna vez se le escuchó decir que no le gustaba del todo el bajo y que lo tocaba casi por que alguien tenía que hacerlo. Como bajista esa mentalidad me choca bastante.
Cita:Joder, yo quiero ver a Waters... ¿Alguien sabe si viene a España? Sad SadSad Me quedé sin ver a U2 y a The Boss... A ver si The Who viene este año :_(
Siento que The Who sin Entwistle no son lo mismo, aunque siga mereciendo la pena ir a verlos.


Re: Hilo de presentación - Pei - 18-01-2012

Entwistle, dios mío, pedazo bajista joder. Y encima tocaba con un explorer, de largo mi forma favorita para bajos/guitarras.