33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 15-01-2012

Coincido, los mods deberían pasarlo al de chuminadas. Cuando abrí este hilo ese tópic no existía.

Pdt: Menudo hilo el que habíamos hecho en tu nombre Acezam lol2: lol2:lol2:


Re: Hilo de presentación - Led Zeppelin - 15-01-2012

Hola.

Bienvenidos a los usuarios recien registrados.

Cita:Sí, pero Led Zeppelin y The Beatles dudo que vuelvan a tocar roto2: roto2:roto2:

Ops, no me dí cuenta de que me habías respondido.

Yo me alegro de que Led Zeppelin no vuelva a tocar, no me gusta nada como ha usado Page el nombre del grupo para hacer destrozos junto a otros musicos.

Un saludo.


- acezam - 15-01-2012

Cita:Coincido, los mods deberían pasarlo al de chuminadas. Cuando abrí este hilo ese tópic no existía.

Pdt: Menudo hilo el que habíamos hecho en tu nombre Acezam lol2: lol2:lol2:

Sí, lo he visto lol: lol:lol:

Había expulsado su primer multinick, pero me fuí a ver si el Mallorca ganaba y cuando volví estaba la "fiesta" montada :yao: :yao::yao:

...Saludos...


Re: Hilo de presentación - Sayckeone - 15-01-2012

Cita:Se deberia cambiar la descripción de este subforo eh xD Yo no me presenté porque no sabia que estaba esto Sad SadSad
Bienvenida, paisana!! Big Grin Big GrinBig Grin


Re: Hilo de presentación - RGBCYMK - 15-01-2012

Nick: RGBCYMK (alias RGBCYMK o Abrara dependiendo de los foros)
Nombre: ----
Edad: 26 (casi 27  sisi: sisi:sisi: )
Edad jugona: 20-21 desde que recuerdo
Profesión: Paro y volviendo a estudiar (hay que actualizarse)... Aunque siempre me queda programar como un poseso. XD
Géneros preferidos: TODO
Juego preferido: Dune, Little BIg Adventure, Monster Hunter... bufff
Libro preferido : Tormenta de Espadas, ¡Zas!, Ronda de Noche, Dune...
Peli preferida: ... bufff.... ¿en serio?
Agrupación preferida: Pink Floyd y no se hable más. Dadme Stoner rock y soy todo vuestro.
Lugar de residencia: Alicante, España┬á Sad SadSad


Re: Hilo de presentación - mike - 15-01-2012

Bienvenidos a todos los nuevos.


Por cierto, RGBCYMK, quien eres en meri?


Un saludo.


Re: Hilo de presentación - Vexp - 15-01-2012

Bienvenidos Zirta, RGBCMYK y Electrospir.

Que hacía tiempo que no veía por aquí nueva gente, el tema de las invitacioens estaba un poco parado.


Re: Hilo de presentación - RGBCYMK - 15-01-2012

Cita:Bienvenidos a todos los nuevos.


Por cierto, RGBCYMK, quien eres en meri?


Un saludo.

En mis tiempos mozos Abrara hasta que por temas de trabajo tuve que pedir el borrado de la cuenta. En los últimos meses cuando tengo tiempo RGBCYMK. Posteo poco. (Estoy intentando terminar de leer el hilo-marujeo que tenéis montado de 6X páginas. Me encanta este foro. lol2: lol2:lol2: )


Re: Hilo de presentación - mike - 15-01-2012

Cita:[quote author="mike078"]Bienvenidos a todos los nuevos.


Por cierto, RGBCYMK, quien eres en meri?


Un saludo.

En mis tiempos mozos Abrara hasta que por temas de trabajo tuve que pedir el borrado de la cuenta. En los últimos meses cuando tengo tiempo RGBCYMK. Posteo poco. (Estoy intentando terminar de leer el hilo-marujeo que tenéis montado de 6X páginas. Me encanta este foro. lol2: lol2:lol2: )[/quote]
Si, la verdad es que poco posteas, no te había visto nunca lol2: lol2:lol2: . Pues nada, bienvenido y disfruta del foro y su gente Wink WinkWink


Re: Hilo de presentación - Indyana - 16-01-2012

Cita:En mis tiempos mozos Abrara hasta que por temas de trabajo tuve que pedir el borrado de la cuenta. En los últimos meses cuando tengo tiempo RGBCYMK. Posteo poco. (Estoy intentando terminar de leer el hilo-marujeo que tenéis montado de 6X páginas. Me encanta este foro. lol2: lol2:lol2: )
Bienvenido. Me había parecido reconocerte, pero no estaba seguro. No sabes cuánto me alegro de que hayas aceptado la invitación.


Re: Hilo de presentación - chente - 16-01-2012

Bienvenidos a los nuevos.


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 16-01-2012

Bienvenidos a todos gente!