33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Santi RC - 02-12-2011

Cita:El mejor jugador de la Historia del Barça es ficticio... Hay que aQatar la realidad...

Aunque haga cosas que parecen imposibles te aseguro que Messi existe, eh? :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Bienvenidos a todos!!


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 02-12-2011

Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="EarthBound"]El mejor jugador de la Historia del Barça es ficticio... Hay que aQatar la realidad...

Aunque haga cosas que parecen imposibles te aseguro que Messi existe, eh? :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Bienvenidos a todos!![/quote]

¿Messi mejor que Oliver Atom? Esto es como cuando mi hermano me dijo el otro día que había que echar a Benzema y a Higuaín para repescar a Raúl.[/quote]

Pues cuando hubo esos rumores de que a lo mejor se cargaban a Higuaín estaba deseando de que Rosell lo pescara. Menudo jugadorazo.

[spoiler:1c2qh1bh]Me sumo a la petición de tu hermano roto2: roto2:roto2: [/spoiler:1c2qh1bh]

P.D: Hasta Iván Campo es mejor que Oliver Atom, cosas de ser un dibujo en un papel lol: lol:lol:


Re: Hilo de presentación - Pei - 02-12-2011

Hermano de EarthBound presidente del Madrid YA!! roto2: roto2:roto2:


Re: Hilo de presentación - xugaox - 03-12-2011

¡Muchas gracias por invitarme! Ahí van mis datos:

Nick: xugaox (para que complicarme la vida haciéndome mil nicks...)
Edad: 29 años.
Edad jugona: Creo que empecé con 4/5, jugando con un Amstrad en el que cargaba los juegos con un cassette.
Profesión: Geofísico/Profesor de instituto, aunque actualmente estoy de técnico gestor de Euskaltel
Géneros preferidos: RPGs y Aventuras.
Juego preferido: Super Mario Land 2 (de Game Boy). Es el juego al que más horas de mi vida he dedicado y le tengo un cariño especial.
Libro preferido: El que tenga entre las manos. Ahora mismo es "Dios Emperador de Dune" (la 4º entrega de la Saga Dune).
Peli preferida: Muerte entre las flores
Grupo musical preferido: Casi cualquier cosa que suene a Rock me gusta.
Lugar de residencia: Ugao, Bizkaia.


Re: Hilo de presentación - Cerberus666 - 04-12-2011

Con la emoción se me pasó presentarme por aquí lol: lol:lol:

Nick: Cerberus666
Edad: 27
Edad jugona: 22 años
Profesión: diversas
Géneros preferidos: aventuras, survival horror, lucha, fps
Juego preferido: imposible decantarme por uno
Libro preferido: El Príncipe
Peli preferida: imposible decantarme por una
Agrupación preferida: Rammstein
Lugar de residencia: Móstoles Hill, España

Gracias por la invitación Wink WinkWink espero pasar muchas horas y vivir muy buenos momentos con vosotros.


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 05-12-2011

Bienvenidos!


Re: Hilo de presentación - hcnando - 05-12-2011

Muy buenas a todos.

Aprovecho este hilo para saludar a muchos viejos conocidos.
A ver si en este foro me animo a participar un poco mas.

ahora para el club de citas, 31 años, ingeniero tecnico en informatica de sistemas, era demasiado pequeño cuando empece a juigar como para acordarme, y me alegro de que os hayais acordado de mi (sobre todo ahora que soy poco mas que un recuerdo en meri, con mi brutal ritmo de escritura de un post cada dos semanas.

Saludos


Re: Hilo de presentación - Chiquiza - 08-12-2011

Bienvenidos a los nuevos. Me gusta tu firma xugaox


Re: Hilo de presentación - silvergate - 08-12-2011

Cita:Bienvenidos a los nuevos. Me gusta tu firma xugaox


Era mejor la que tenía en meri lol: lol:lol:

Bienvenidos.


Re: Hilo de presentación - mike - 10-12-2011

Parece que viene una nueva tanda de foreros.


Re: Hilo de presentación - Ms Heartattack - 10-12-2011

Hola a todos!! Antes de presentarme quiero agradeceros vuestra aprobación para que me uniera a este foro, el cual según me han contado está lleno de cracks!

Bueno sin más dilación procedo a la presentación:


Nick: Ms Heartattack
Nick Meri: Soy nueva en esto, así que no tengo, ni he tenido nicks en ningún foro xD
Edad: 22 años.
Edad jugona:
Profesión: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente estudiando un Master de Marketing y Comunicación Empresarial.
Géneros preferidos: Plataformas sin duda, no soy una chica dura q juega al MW o al Counter Strike... me aburren los juegos de disparos...
Juego preferido: Sin duda el Muppet Monster Adventure, estoy enamorada de estos personajillos, además q la banda sonora me parece genial.
Libro preferido: La lectura no es mi pasión... pero si tuviera que elegir algún libro sería "La princesa de Hielo" de Camila Lackberg
Peli preferida: Mouline Rouge y El fantasma de la Opera, aunque Big Fish me parece un peliculón! Empiezo a aficionarme a las pelis de Tim Burton.
Grupo musical preferido: bfff no sabria decir... a día de hoy no tengo un grupo favorito específico.
Lugar de residencia: Alcoy (Alicante)

Un placer estar por aquí, espero postear asiduamente, aunque en muchas ocasiones no podré evitar trollear a seph1roth... tengo cierta debilidad por este chico... jajaja Un abrazo a todos!


Re: Hilo de presentación - refixed - 10-12-2011

Bienvenida a este, [s:1o2rtx0v]mi[/s:1o2rtx0v] nuestro foro.

Confírmame que te ha llegado el mensaje privado con mi dirección para que me mandes la 3DS de Zelda :roll: :roll::roll: