33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - unis1703 - 30-11-2011

Joder no sabia que habia una ficha para rellenar a la hora de presentarte roto2: roto2:roto2:


Re: Hilo de presentación - Santi RC - 30-11-2011

Muy buenas caballeros y caballeras, me presento:

Nick: Santi RC
Edad: 31
Edad jugona: BUFF!!! Muchos!! Empecé con un MSX y luego con la mejor consola portatil de la historia, la Game Gear.
Profesión: Lampista
Géneros preferidos: Todos, pero en especial los de lucha, FPS y RPG de todo tipo pero últimamente los occidentales.
Juego preferido: Shenmue.
Libro preferido: Me avergüenza admitir que no leo mucho pero ahora estoy con "Los pilares de la Tierra" y me está encantando.
Peli preferida: Cadena Perpetua. No me canso de verla. Impresionante.
Agrupación preferida: Me gusta escuchar de todo desde Moby a Pont Aeri, menos el gitaneo, lo siento pero no puedo. No tengo duende...
Lugar de residencia: Palafolls. Catalunya.

La verdad es que conozco a poquita gente ya que me muevo casi exclusivamente por el foro de lucha de Meri con alguna salida esporadica a 360, PS3 y Deportes pero es un honor estar aqui con vosotros aunque haya aparecido en la pagina 15 de las propuestas >Sad y espero aportar lo que sea que me haya hecho merecedor de estar aquí lol: lol:lol:

Mucho Nintendero y mucho merengue veo por aquí, me lo voy a pasar pipa :twisted: :twisted::twisted:

Un saludo a todos menos a uno! :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Re: Hilo de presentación - chente - 30-11-2011

Lo de la página 15 ha sido en parte porque no te veo nunca fuera del subforo lucha y no sabía si esto te gustaría y en parte porque eres culé. Hay que generar mayoría por este foro ya que Meri está plagado de Pepistas.

Por cierto, espero verte por el hilo del chat y el de fútbol.

A ver si se nos une meke. Crees que a alguien más del subforo lucha le gustaría esto?

Un abrazo, aunque tu no me mandes ni un saludo Sad SadSad


Re: Hilo de presentación - Sir_Otreil - 30-11-2011

Hola a todos; yo también me presento Smile SmileSmile

Nick: Sir_Otreil
Edad: 24
Edad jugona: No me acuerdo, empecé haciendo un cd juegos; cd winter; winter.exe en un 286 (era un juego de juegos olímpicos de invierno; había otro de Verano X-D) y a jugar a la MegaDrive... supongo que tendría unos 5 ó 6 años
Profesión: Analista y Programador informático, viene de familia, mi madre era programadora y yo desde muy pequeño me interesé en los ordenadores. Ahora estoy enfocando mi carrera profesional a Diseño y desarrollo de páginas Web y con alguna expectativa de futuro de ponerme con el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.
Géneros preferidos: Aventuras (TPS, Action-RPG), RPG, Fútbol, MMPORGS, Simuladores, RTS... (me gustan casi todos los géneros la verdad)
Juego preferido: Super Mario World, Final Fantasy, Zelda, MGS, Uncharted, Age of Empires, Monkey Island, Dark Age of Camelot... demasiados para decir solo 1
Libro preferido: Saga Canción de Hielo y Fuego
Peli preferida: Tengo demasiadas pelis favoritas... pero para salirme de la norma voy a decir una de dibujos Big Grin Big GrinBig Grin El Rey León
Agrupación preferida: No tengo género preferido de música. Hablando de música, estoy aprendiendo a tocar el Piano Tongue TongueTongue
Lugar de residencia: Madrid


Re: Hilo de presentación - silvergate - 30-11-2011

Nick: silvergate
Edad: 26 años
Edad jugona: 21 años
Profesión: Técnico en Telecomunicaciones.
Géneros preferidos: Acción en general y aventura. (en realidad menos tactics y simuladores me gusta todo)
Libro preferido: Rebeldes.
Peli preferida: El efecto mariposa.
Lugar de residencia: Cantabria.

Qué alegria ver a tanto conocido que echaba de menos como earthbound y su mítico hilo mejor shooter que empieza por "H".


Re: Hilo de presentación - refixed - 30-11-2011

Joder, menudo nivelazi tenemos por aquí! Arquitectos, físicos, informáticos, ingenieros, telecos, profesores... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Al final voy a tener razón en que somos un grupillo masónico lol: lol:lol: lol: lol:lol:


Re: Hilo de presentación - Seton - 30-11-2011

No me di cuenta de que había una ficha de presentación a cumplimentar, así que me presento de nuevo con ella cumplimentada ^^

Nick: Seton (Seton87)
Edad: Pues 2011 - 1987 = 24
Edad jugona: Empecé a los 5 o 6 años con Master System y Game Boy.
Profesión: Nini
Géneros preferidos: Lucha, Carreras y Zelda (ya que tiene género propio xD)
Juego preferido: Alex Kidd in Miracle World
Libro preferido: Saga el Señor de los anillos, Harry Potter y Canción de hielo y fuego
Peli preferida: Cadena Perpetua, como el compañero de arriva. No hay mes que no le heche un revisionado ^^
Lugar de residencia: Coruña, Jalisia


Re: Hilo de presentación - NickFury - 30-11-2011

Cita:Bienvenido.

La saga de ender? Qué me puedes contar de ello?

Ahora estoy con Hyperion y me está gustando muchísimo. He dado el salto de la fantasía a la ciencia ficción, y lo cierto es que me gustaría conocer más libros interesantes del género.


¿Libros de Ci-Fi? Pues la saga de la Fundación, de Asimov. Es imprescindible si te gusta la Ci-Fi.


Re: Hilo de presentación - Stumb0y - 30-11-2011

Administradores, mirad a ver que parece que os habéis dejado la puerta de atrás abierta, se ha colado un seguero culé!!! roto2: roto2:roto2:


Re: Hilo de presentación - ivalice27 - 30-11-2011

Hola.


Re: Hilo de presentación - mike - 30-11-2011

Bienvenidos a todos los nuevos.


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 30-11-2011

Bienvenidos a todos peña!