33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Stumb0y - 20-11-2011

Cita:[quote author="Stumb0y"]A ver, nadie es perfecto, pero que sepáis que si alguno es del Barsa y le gustan The police y Avatar tendrá un grave problema conmigo! roto2: roto2:roto2:

Con el grupazo que es Depolís...[/quote]

No te preocupes Earth, eres del Madrid, nada malo puede ocurrirte! Big Grin Big GrinBig Grin

Ahora en serio, de los considerados grupos grandes no soporto ni The Police ni U2! ...pero reconozco que es una manía personal.


Re: Hilo de presentación - Sayckeone - 21-11-2011

Cita:Yo tengo un nick diferente en cada página :lol: :lol:
Yo hago igual :D


Re: Hilo de presentación - IkeIV - 21-11-2011

Anda, bienvenido Lawrence, una gozada tenerte por aquí, aunque a este paso tendremos merimoderadores hasta debajo de las piedras :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Y de paso, yo en foros suelo usar nicks diferentes, pero vamos, la cosa va entre IkeIV y Elthosian la gran mayoría de las veces xD


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 21-11-2011

Buenas chavales:

Me presento aqui en el foro como nuevo miembro,con el mismo nick de meri para que no haya confusiones,y nada espero pasarlo bien con todos,y que haya un buen rollo sin respuestas idiotas o gentuza como en meri.

Un saludo,y luego si tal ya edito el avatar y todo el tema que ahora quiero ponerme con el zelda de wii.Nos leemos gente.


Re: Hilo de presentación - chente - 21-11-2011

Bienvenido unis.


Oye Ike, qué nick tienes en meri?


Re: Hilo de presentación - mike - 21-11-2011

Unis bienvenido Smile SmileSmile


Re: Hilo de presentación - unis1703 - 22-11-2011

Cita:Unis bienvenido Smile SmileSmile
Gracias,pero agregame a la 3DS Big Grin Big GrinBig Grin

edit:ya te tengo es otro con un nick parecido lol: lol:lol:


Re: Hilo de presentación - Miquel93 - 22-11-2011

Bueno chicos, me presento, con el mismo nick que en Meri para evitar confusiones xD

Gracias por la invitación.


Re: Hilo de presentación - Pei - 22-11-2011

¡Bienvenido crack!

PD: tu firma es genial lol: lol:lol: qué ganas tengo de encontrarme ya con Nordom. Me habló de él un amigo que se pasó el juego hace poco y me pareció la hostia lo que me contó de él Big Grin Big GrinBig Grin .


Re: Hilo de presentación - IkeIV - 22-11-2011

Cita:Bienvenido unis.


Oye Ike, qué nick tienes en meri?

Ike Stalen Torgen, aka: El que se la pasa apedreando al Other M lol: lol:lol:

Y de paso, bienvenido Miquel, y gracias, lograste que me pusiera a descargar el Planescape pirata pese a tenerlo en camino original, te odio :evil: :evil::evil: xD


Re: Hilo de presentación - Miquel93 - 22-11-2011

Cita:Y de paso, bienvenido Miquel, y gracias, lograste que me pusiera a descargar el Planescape pirata pese a tenerlo en camino original, te odio :evil: :evil::evil: xD
[Imagen: oreimo_justasplanned.png]


Re: Hilo de presentación - Tolo - 23-11-2011

Bienvenidas todas señoritas Big Grin Big GrinBig Grin