33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 03-03-2017

(03-03-2017 15:08)Razork escribió:Que son los Blackshields? Nunca los había oído

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk

Así en terminos medievales. Eran caballeros que rechazaban a su señor o que decidian ir por libre por diferentes temas. Borraban cualquier librea de sus escudos y de cualquier parte visible y partian.

En el caso de la Herejia de Horus, eran Marines espaciales que borraban cualquier signo que lo identificaran con una determinada legion e incluso se pintaban la armadura de negro. Al final podrian terminar juntandose varios y luchando por sus creencias. Muchos marines espaciales ya fueran de una u otra legion lo hicieron. Posiblemente mas de las legiones traidoras que de las leales. No se pueden decir que cambiaran de bando... aunque normalmente más que nada era ir en contra de los deseos de sus superiores o como en muchos casos de las legiones destrozadas (Shattered legions), muchos legionarios terminaron actuando por su cuenta en ataques de guerrilla contra las tropas de Horus.


Realmente si te pones a profundizar da para mucho. Ya he comentado que en Istvaan III, ocurre mucho mas de lo que se entera uno leyendo solo la tercera-cuarta novela.


Añado tambien que se suele olvidar, que en la guerra, además de las legiones, el ejercito imperial (lo que luego terminaria siendo la guardia imperial), estaban las legiones titanicas, las Casas de Caballeros, el Mechanicun (y la parte que caeria en el caos)...


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 03-03-2017

De hecho, la auténtica defensa del imperio es justamente la Guardia Imperial, aunque suene y se les trate a los pobres a chufla. Las legiones astartes son tremendamente escasas comparadas con la GI, compuesta por millones y millones y millones de soldados, mientras que los astartes solo son miles (la leyenda dice que son mil capítulos de mil marines cada uno, pero esto en la práctica cambia mucho, con capítulos casi diezmados y otros con muchos más miembros que ese simple millar). Lo que pasa es que de cara a vender y contar historias potentes, lo que tira son los bichardos de casi tres metros con servoarmaduras y no los pobres hombres y mujeres sacrificados y normales y corrientes como nosotros. En mi biblio hay dos omnibus de la GI, sobre los Fantasmas de Gaunt, recopilando ocho libros normales. Luego hay otro que se llama "la victoria" me parece pero pone eso de 'parte 1' y no hay más así que lo dejaré sin tocar que odio quedarme a medias de las cosas.


RE: Warhammer 33000bits - Joanor - 03-03-2017

Adivinad quien esta enfadado:

[Imagen: 17021398_1785183355135629_76560507160225...e=596BC975]


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 03-03-2017

Si se escriben bien podrían salir libros de la GI muy potentes pero son más complicados y es más fácil escribir sobre un tío o grupos de tíos que son imparables (y luego juegas con ellos y caen como moscas XD).

Ojalá sigan con Guilliman como emperador y no lo resuciten unicamente para salvar al Imperio de esta emergencia.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 03-03-2017

Pobre Guilliam, si es que no le falta razón, pero el imperio es el imperio, y la humanidad es la humanidad. La otra opción es la extinción de la especie y la muerte de los ideales que defendió junto a su padre dorado, así que a levantar el culo de ese sofá pitufito ¡La humanidad te necesita!

Luego a la hora de jugar en mesa y metro con un primarca ¿Que características tendría en las nuevas reglas? Que será muy tocho, claro, pero hay demonios que son mucho más poderosos que un primarca, así que me gustaría más saber si le meten reglas especiales o cosas así.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 03-03-2017

(03-03-2017 16:47)Rosstheboss escribió:Pobre Guilliam, si es que no le falta razón, pero el imperio es el imperio, y la humanidad es la humanidad. La otra opción es la extinción de la especie y la muerte de los ideales que defendió junto a su padre dorado, así que a levantar el culo de ese sofá pitufito ¡La humanidad te necesita!

Luego a la hora de jugar en mesa y metro con un primarca ¿Que características tendría en las nuevas reglas? Que será muy tocho, claro, pero hay demonios que son mucho más poderosos que un primarca, así que me gustaría más saber si le meten reglas especiales o cosas así.

Se les trata como "amos de la guerra"... es decir, como si fuera un titan, vehiculo superpesado o criatura gargantuesca.

Despues cuentan con buenos atributos, habilidades especiales, etc...




Traducción by alone snake del texto de la imagen esa:


Cita:"¿Que mas quieres de mi? Di todo lo que tenia a tí, a ellos. Mira que es lo que le han hecho a nuestro sueño. Esta abotargada, podrida carcasa de un imperio llevado no por la razón y la esperanza, sino por el miedo, el odio y la ignorancia. Mejor que nosotros lo hubieramos quemado todo en los fuegos de la ambicion de Horus que vivir para ver esto"

Robaute Guilliman


Lo dice un Guilliman que como era de esperar, ha quedado destrozado al ver que han hecho con el imperio de su padre.


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 03-03-2017

No se en que contexto dice eso pero espero que lo diga nada mas despertar. Porque teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que hacer la humanidad desde la herejia y a todo lo que se ha tenido que enfrentar, en mi opinion lo han hecho bastante bien. Pero bueno, tenian que colocar una frase molona.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 04-03-2017

Ese Razork weno, ahí te quiero ver. Que hasta Joanor se está aloneizando y perdiendo la fe en el imperio. Yo lo digo siempre, que somos humanos me cago en dios, si no os gusta la humanidad y el imperio iros a vivir con los necrones, los pielesverdes o los tiránidos a ver como os tratan y os cuidan, ostias.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 04-03-2017

(03-03-2017 21:09)Razork escribió:No se en que contexto dice eso pero espero que lo diga nada mas despertar. Porque teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que hacer la humanidad desde la herejia y a todo lo que se ha tenido que enfrentar, en mi opinion lo han hecho bastante bien. Pero bueno, tenian que colocar una frase molona.

Guilliman estuvo un tiempo organizando el imperio y como debia de ir, hasta que llegó Fulgrim y le hirió de gravedad.

Pero tras ese punto y con la desaparicion del resto de primarcas (aunque muchos de ellos eran mas tirando a guerreros que líderes de imperios) la cosa empezó a torcerse y fue del propio imperio... bueno de los cambios.

Tengo que ir añadiendo a la cronologia, lo que pasa que quiero hacerlo mas o menos a mi estilo y no quiero copiar no sea que nos vengan con temas de derechos y nos traten de herejes. roto2


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 04-03-2017

La era de la apostasía, alone, esa época de oscurantismo y miedo, aún más que en la actualidad digo. Confiamos en ti para que te curres un texto majo con tu habitual sentido del heretismo y mofa del imperio.


Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 04-03-2017

Vale doble post porque acabo de ver esto en el Logrostock :

[Imagen: 1b9100543d4754d274e8d8a4c8131787.jpg]

[Imagen: 61b84459adf02ca044377c8fd3275771.jpg]

Y aunque sólo cogiera una de las cajas es dinero en un mes pelín apurado , pero por otro lado, aumentar mi colección de frikilerías siempre es bien ¿Que me podéis contar de la relación calidad-precio de lo que hay dentro de las cajas?

También está por ahí esto que me ha llamado todavía más la atención :

[Imagen: a82e7c0ef236db2e6a1549478637ccb2.jpg]

Aunque la frontera de los cien euros me ha echado un poco más atrás que lo anterior. De nuevo ¿Alguien puede contarme algo de la relación calidad-precio?

Esta feria de cosas sobrantes está solo hasta el domingo, tengo algo de tiempo para hacer números y decidirme con lo que sea.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 04-03-2017

La mejor de GW, es la Burning of Prospero, más aun por 90 euros, en mi opinion. Es una caja que tengo pendiente de comprar en un futuro. Además es un juego de mesa en sí mismo, como puede ser Space Hulk o Heroquest, para que te hagas una idea.... Con la diferencias de que las miniaturas te vienen como si fueran para Warhammer 40k (es que lo son XD ultimamente están sacando juegos de ese estilo que tambien valen para el 40000 a un precio muy interesante).