33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 03-01-2020

Algo que me gustaría ver también dentro de la saga es a otros personajes míticos como los de la primera triada de libros, como Iacton Qruze o.......Cerverus, así como el destino de la "Santa". Ya sabes que sigo mega-desfasadísimo de la saga de la Herejía de Horus, pero leyendo las sinapsis y resúmenes de las novelas veo que los personajes que se hacen querer salen menos luego de lo que me gustaría.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 03-01-2020

(03-01-2020 07:57)Rosstheboss escribió:Algo que me gustaría ver también dentro de la saga es a otros personajes míticos como los de la primera triada de libros, como Iacton Qruze o.......Cerverus, así como el destino de la "Santa". Ya sabes que sigo mega-desfasadísimo de la saga de la Herejía de Horus, pero leyendo las sinapsis y resúmenes de las novelas veo que los personajes que se hacen querer salen menos luego de lo que me gustaría.

Pues la verdad que no se como quedarán.

Por lo que se, Iacton que me cae muy bien.... Cry

Del otro, hay dudas porque... quien sabe que pasa en las ultimas novelas. Aun sigo esperando que la saga completa termine con las mismas palabras con las que empieza, pero cambiando el orden de Horus y el Emperador.



Pero siguiendo, una buena antología es la que te comente mensajes atrás. La guerra Silenciosa. En ella, a parte de que muchas de las novelas cortas están genial, pues tienes una reunión con esos personajes en algunas de ellas. Por cierto, Garro, parece ser que no es un recopilatorio en sí. Dicen que es algo más. Digamos que cogen las novelas cortas/audiodramas  de Garro. Y añade más contenido, amplia tramos, añade nuevos personajes....


Keeler aparece en alguna novela corta, alguna normal... y bueno, está en Terra. Seguro que es un personaje recurrente durante el asedio. sisi


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 06-01-2020

Ya vienen las hermanas del silencio. El codex esta en prepedido y viene acompañado de esto:

[Imagen: 6b37777c.jpg]


Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 06-01-2020

Tiempo ha que no nos posteas tus maravillas de minis. Tírate unas fotos a lo último que tengas pintado, hombre.

El título del post no lo pillo sisi


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 07-01-2020

(06-01-2020 13:16)Rosstheboss escribió:Tiempo ha que no nos posteas tus maravillas de minis. Tírate unas fotos a lo último que tengas pintado, hombre.

El título del post no lo pillo sisi

El titulo del post es por una parte de la novela "El señor de la humanidad", donde el Emperador tiene una charla con otra persona y da pie a eso roto2


Me esta gustando bastante.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 24-01-2020




RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 24-01-2020

Me avergüenzan mis palabras pero ¿Quienes son estos Ángeles de la Muerte? El teaser bien majo, pero ¿A donde va esto? Me acordé de un grupo de renegados a tope de disformidad, pero del lado del Imperio que aparecen en momentos cruciales para ayudar a la Humanidad, para desaparecer luego por donde han venido, pero no son estos, no.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 25-01-2020

(24-01-2020 23:10)Rosstheboss escribió:Me avergüenzan mis palabras pero ¿Quienes son estos Ángeles de la Muerte? El teaser bien majo, pero ¿A donde va esto? Me acordé de un grupo de renegados a tope de disformidad, pero del lado del Imperio que aparecen en momentos cruciales para ayudar a la Humanidad, para desaparecer luego por donde han venido, pero no son estos, no.

Los ángeles de la muerte son los marines espaciales en general. Aunque en este parece centrarse en los angeles sangrientos.

Ese es el nombre que se les dio por eso de bajar del cielo llevando la muerte a todos los que van en contra del imperio.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 25-01-2020

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, pues buen nombre, buen nombre. Seguro que a Razork lo han 'exorcizado' ñieeeeeeeejejejejejejejeje.

He venido de mi tienda de cómics contento porque he pillado otra pequeña saga, esta vez centrada en los Guardianes de la Muerte. Ahí a tope a matar xenos, espero que metan espadas-sierra en culos eldar, ya comentaré más cuando lo lea.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 30-01-2020

[Imagen: 8c74dc2a6c82181facbd8378ded942ce.jpg]


El proximo llibro del evento actual de 40000 es:

El bien supremo.

Aunque parece que no van a avanzar en la trama. Para quien no lo sepa, la quinta esfera que era el territorio ocupado por los restos de la cuarta esfera tras el juguetear con cosas que no debian, en el codex se queda a las puertas de una invasion de una legion astarter, los "alegres" adoradores de Nurgle.

Pero sin embargo los actores del siguiente libro parece ser guarda imperial, los cultos genestelaer y los Tau.



Por otro lado, ya podemos más o menos colocar donde se encuentra la quinta esfera más o menos con algo de exactitud.

[Imagen: 225bb9dd.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 30-01-2020

Espero que les salga bien, los tau son la única raza que merecen superar a la humanidad si no enmendamos nuestro rumbo. Los humanos viven mejor en mundos tau que en los nuestros ¡Inaceptable! Y mientras se corrige esa situación, un Exterminatus sería lo suyo para que no se corra la voz y más humanos decidan pasarse a los grises, sería mala publicidad para nosotros. Luego ya veremos lo de los derechos sociales, laborales y esas cosas con las que aún en el tercer milenio la maldita gente da por el saco todos los días Flamethrower

Y por fin puedo aportar alguna cosilla al post. El cómic que mencioné de Los Guardianes de la Muerte está chulo. Nada que de un vuelco a nuestras convicciones o nuestros estándares, pero se muestra cumplidor y, como no puede ser de otra forma, con la parte visual como lo más destacado y acaparador del interés del lector:

[Imagen: DMZ2ilRXUAAnyUS.jpg][Imagen: A1FwkRlkl3L.jpg][Imagen: RCO014.jpg]

Enlaza un poco con la anterior mini de los Ángeles Oscuros, ya que tras el cisco que se monta en el recién abierto Cúmulo Calpharax, ahora le tocan a los Guardianes de la Muerte ir a limpiar, ya que parece que esa zona se ha convertido en un vergel para diferentes razas e intereses. La historia es mucho más sencilla que en el anterior arco: una limpieza que sale rana, y los pielesverdes entran en acción sorprendiendo a los Astartes. Lo que más me convence es el contraste entre personajes, porque esta facción anti-xenos está formada por guerreros de diferentes capítulos, y tienes a un Puño Imperial, un Ultramarine, un Lobo Espacial, un Desgarrador de Carne (capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos) y un León Celestial (que vienen de los Puños Imperiales), con sus personalidades propias. No es que tampoco aquí se haga mucho desarrollo de personajes ni sus particularidades, pero entre la historia de acción sencilla pero efectiva, y ese contraste entre Astartes, así como lo que parece un final abierto, que realmente está bastante cargado de significado, dado el destino perpetuo de los Marines Espaciales, me ha dejado un buen sabor de boca.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 31-01-2020

Bueno, los Tau no son tan buenos como crees...

Que desde el principio tienen el tema de los etereos, y también su "bien supremo".