33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 08-11-2019

Por una vez, intentaré leerlo aunque me duelan los ojos si tengo que hacerlo en PDF en el ordenador y no destriparme gratuitamente, pero.......es que me has dejado una duda..........¿Dejarían algún cabo, aunque sea muy pequeño, para que el Sigilita pudiera tener alguna presencia en el 40K? No digo resurrección, que el pobre acaba como acaba (creo que ni cuerpo tenía, se convirtió en polvo), pero no sé, que su alma se manifieste o esté por la disformidad, con algún objetivo en mente que pueda tener GW para alguna cosa del trasfondo actual. Curioso, Malcador es muy poderoso, parece que solo superado por el Emperador dentro de la humanidad, pero no es un Eterno, a diferencia de otros seres con menos poder que él, pero que si vuelven y vuelven y vuelven y vuelven........


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 08-11-2019

Hay que esperar al final de la Herejia. Que ya queda poco.

Eso sí, cuando te leas la historia corta, verás información interesante.


Hay otras historias muy buenas también en esa recopilación que el "La guerra silenciosa"


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 13-11-2019

Tercera novela del asedio a Terra

[Imagen: BLWeekenderReveals-Nov10-FirstWall3rffxds.jpg]



Y video preparando la llegada de la cuarta





Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 13-11-2019

Bah, que lleguen hasta el Palacio Imperial, que de ahí no van a pasar. Que disfruten de sus 42 días de asedio, que luego se vuelven las tornas.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 23-12-2019

¿Bueno como vamos con el W30k?


Creo que va tocando cambio de titulo... pero no se que poner. Está el evento de despertar psiquico, pero no lo veo muy atractivo por el momento.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 24-12-2019

¿Me lo parece a mi o, tras lo de Guilliman y la brecha, GW vuelve a estar paradilla? Novelas no dejan de salir, y no todos los años puedes lanzar Codex, vale, pero con mi escaso conocimiento del panorama WarhammerocuarentaK no veo mucho destacado.


RE: Warhammer 33000bits - FATHER.. - alone snake - 24-12-2019

Están mucho más en movimiento que antes, y se nota porque han sacado varios eventos como son los de vigilus y el despertar psíquico, acompañados de historias cortas y demás.... Aunque supongo que en tema de trama, entre que tienen Age of Sigmar, El fin de lo que seria la herejía de Horus. Pues lo que está sacando ahora esta un poco por debajo. Aunque van dejando cosillas interesantes.


[Imagen: 78122490.jpg]





[Imagen: 642d6b4c.jpg]












Al final he cambiado el titulo... por la primera palabra del libro "El emperador de la humanidad". Que es del prologo.


Warhammer 33000bits - FATHER.. - Rosstheboss - 24-12-2019

Si es lo que digo, yo estoy poco puesto, gran parte de mi información del mundillo viene de ti y Razork, que se debe de haber metido en el warp o algo, que no se le ve. También, un amigo se ha metido en un grupo para traducir libros aún inéditos y algo cuenta también.

¿Con los necroncitos se va a hacer algo? Cada vez me parecen más adorables


RE: Warhammer 33000bits - FATHER.. - alone snake - 26-12-2019

El tema siempre va a ser por logística.

Si empiezas a liarla como en el Gathering o el inicio de la edición, que tienes que crear diversas nuevas unidades, etc... pues tienes que representarlas y eso condiciona en según que épocas.

Por ejemplo, olvidando todo lo que haya para age of sigmar, etc... Tenemos uno de los grandes lanzamientos que son las hermanas de batalla. Han sacado cosa para ir abriendo boca, pero lo importante viene a primeros de año. Eso influye.

Por ejemplo, el último evento fue Vigilus, que se quedó ahí a un estilo Cadia pero con mas facciones dándose de leches. Con el despertar psíquico han metido algunas reglas, algo de trasfondo y poco más.

A ver si cuando salgan las hermanas por completo, nos sorprenden con algo. En cuanto a novelas, parece que van sacando cosillas interesantes poco a poco. Aunque ahora creo que están principalmente centrados en el "asedio a Terra". Como colofón a toda la herejía de Horus.


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 01-01-2020

Pues mientras van apareciendo noticias más interesantes.

Comentar que la próxima novela es una novela muy interesante. La ultima que han sacado en Español ha sido "El señor de la humanidad".


La novela siguiente es en sí un recopilatorio de todas las historias creadas por James Swallow relacionadas con Garro. por lo que tengo entendido.

"Garro" narraría  muchos de los viajes que realiza Nathaniel Garro desde Luna por toda la galaxia, reclutando a los agentes de Malcador.


Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - Rosstheboss - 02-01-2020

Pero "Garro - Army of One" solo está como audiolibro ¿No? ¿Se convirtió en novela de papel?


RE: Warhammer 33000bits - El EMPERADOR ES EN REALIDAD.... GEPETTO - alone snake - 02-01-2020

(02-01-2020 01:00)Rosstheboss escribió:Pero "Garro - Army of One" solo está como audiolibro ¿No? ¿Se convirtió en novela de papel?

todos están en formato texto.

yo tengo el audiolibro (audio y texto). Y el resto también están... lo que pasa que hasta que no sacaron la novela, todo estaba en relatos cortos. O algunos añadidos a otros recopilatorios. Pero lo que son los textos "principales" de Garro, por lo que leí, están en este libro.

Al estar escritos todos por el mismo autor, pues incluso el libro no te pone varios autores - antologia, directamente te pone al autor X-D

La verdad que me molesta la poca información que dan de los recopilatorios. Sobre todo en los indices.... que no existen en los libros que saca timunmas


Este de garro incluye esto:

Garro: Oath of Moment, Garro: Legion of One, Garro: Sword of Truth, Garro: Shield of Lies, Burden of Duty and Garro: Ashes of Fealty, plus the novella Garro: Vow of Faith.

Yo siempre he entendido que es un recopilatorio. A ver que me encuentro, cuando lo pueda comprar. He leído varias de las novelas cortas y la mayoría están muy bien.

Ya solo le faltaría que metieran las novelas de otros personajes... que será porque me gustan mucho, pero hay partes que son geniales e impresionantes. sisi