33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 30-08-2019

(30-08-2019 17:40)Rosstheboss escribió:Si, entiendo que los diseños no son muy femeninos, pero creo que por eso pueden estar bien. Que las Soróritas salen casi enseñando felpudo, muy batalladoras no quedan, salvo en algún after chungo.

Y pregunto de nuevo ¿Quien o qué es la segunda figura? ¿Un mutante mañoso? ¿Un engendro? ¿Un orko anaranjado?

Pues no estoy muy puesto en la unidad en sí. Pero supongo que es como muchas otras maquinas que usan a algun humano, pero en este caso, además, sirve como "penitencia" para los herejes.... hasta que posiblemente mueren en el campo de batalla. sisi


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 30-08-2019

(30-08-2019 17:40)Rosstheboss escribió:Si, entiendo que los diseños no son muy femeninos, pero creo que por eso pueden estar bien. Que las Soróritas salen casi enseñando felpudo, muy batalladoras no quedan, salvo en algún after chungo.

Y pregunto de nuevo ¿Quien o qué es la segunda figura? ¿Un mutante mañoso? ¿Un engendro? ¿Un orko anaranjado?

La segunda figura es el "Castigo del penitente". Basicamente es un hereje que es condenado a usar esa maquina y morir en el campo de batalla para purgar sus pecados. A nivel de transfondo es muy estupido, pero es curiosa.

A mi me gusta mas la antigua por el personaje. Me gusta mas con los ropajes.

[Imagen: 5gKhLGZ.jpg]

Algunas otras cosas que han enseñado:

Enamorado completamente de esta figura. Lastima que vaya a valer 30€ mas o menos

[Imagen: JM82E3q.jpg]

Y estas de Sigmar que tambien me parecen geniales¨

[Imagen: eiss7uY.jpg][Imagen: PKCBXux.jpg][Imagen: dd4nzDV.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 12-09-2019

He visto este video, que no está mal (sobre todo por las imagenes recopiladas). Esta en ingles, pero se entiende bastante bien y tiene subtitulos.





RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 14-09-2019

Solo he hecho un visionado rápido, que me voy en breve de casa, pero pinta de puta madre al menos la parte visual. Veo que nos cuentan otra vez algo que ya conocemos aquellos que somos verdaderos creyentes, pero lo hacen con estilo. Aún recuerdo aquella noche frente a mi PC viendo recopilatorios de intros y cutscenes de videojuegos, fanart, o cortos directos de GW. Los fans nos merecemos una película chula, veremos si la serie de Eisenhorn cubre eso.

Visto ya el vídeo, y está bien chulo. Es más, si alguien quiere introducirse en este universo tan vasto y lleno de historia y trasfondo, este vídeo es perfecto para ello. Tal vez este sea nuestro deber, transmitir estas enseñanzas a todos aquellos que aún permanecen en las tinieblas del desconocimiento del papel humano en la galaxia.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 18-09-2019

Y ya estamos a poco para que saquen en España una de las novelas más interesantes, o al menos, la que era la mas esperada (quitando los eventos clave) de la herejia de horus.


El señor de la humanidad.


[Imagen: 1507-1.jpg]


En noviembre.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 19-09-2019

¿Esa es la que cuenta cosillas de nuestro hombre-dios en el décimo noveno milenio? Obviamente, tengo una curiosidad loca por leer una historia centrada en el Emperador. Creo que hasta ahora, lo único que he leído donde tenga una parte activa es aquella historia corta que alteró a Razork.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 19-09-2019

(19-09-2019 05:32)Rosstheboss escribió:¿Esa es la que cuenta cosillas de nuestro hombre-dios en el décimo noveno milenio? Obviamente, tengo una curiosidad loca por leer una historia centrada en el Emperador. Creo que hasta ahora, lo único que he leído donde tenga una parte activa es aquella historia corta que alteró a Razork.

Y la batalla que tiene lugar en la telaraña. Con el emperador, los custodes, las hermanas del silencio y la legio Ignatus contra todo lo que el Caos le podia echar encima.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 19-09-2019

¡¿Éh?!¿Todo eso en esa novela?slowpoke Pero entonces, no sería en un pasado muy lejano si ya están constituidos esos cuerpos de su ejército. Coño, voy a ampliar vía google aunque me joda y spoilee la novela que eso que has contado me ha flipado.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 20-09-2019

(19-09-2019 22:59)Rosstheboss escribió:¡¿Éh?!¿Todo eso en esa novela?slowpoke Pero entonces, no sería en un pasado muy lejano si ya están constituidos esos cuerpos de su ejército. Coño, voy a ampliar vía google aunque me joda y spoilee la novela que eso que has contado me ha flipado.

En la novela, se relata principalmente todo el lio de la telaraña eldar tras la que lia Magnus cuando va a avisar a su padre sobre lo que está ocurriendo con Horus.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 20-09-2019

Si, anoche estuve leyendo bien sobre el tema, que desconocía bastante. Si sabía lo del accidente de Magnus (accidente manipulado a conciencia por Tzeentch), pero no que eso llevó al Emperador y sus fuerzas a un combate prolongadísimo en la Telaraña, que por cierto ¿Era la Eldar/Ancestral, o era una Telaraña 'propia' humana usando tecnología Ancestral? Pero creo que algo habrá que modificar del canon, porque si la etapa de la Herejía de Horus dicen que se ha prolongado durante una década ¿Se ha pasado el Emperado luchando varios años ahí dentro? Leí que uno de los motivos de siempre para que el Emperador no estuviera más implicado en la lucha contra Horus, fue justamente esta batalla, pero prolongarla durante diez años sería una burrada. De hecho, solo puede dejarla cuando queda el pobre Malcador sentado en el Trono, mientras el Emperador va a luchar contra Horus en su Espíritu Vengativo (¿Quizás teletransportado o ayudado por Horus Aximand Smile ?). No sé, muchos años ahí dentro, creo yo.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 20-09-2019

(20-09-2019 15:23)Rosstheboss escribió:Si, anoche estuve leyendo bien sobre el tema, que desconocía bastante. Si sabía lo del accidente de Magnus (accidente manipulado a conciencia por Tzeentch), pero no que eso llevó al Emperador y sus fuerzas a un combate prolongadísimo en la Telaraña, que por cierto ¿Era la Eldar/Ancestral, o era una Telaraña 'propia' humana usando tecnología Ancestral? Pero creo que algo habrá que modificar del canon, porque si la etapa de la Herejía de Horus dicen que se ha prolongado durante una década ¿Se ha pasado el Emperado luchando varios años ahí dentro? Leí que uno de los motivos de siempre para que el Emperador no estuviera más implicado en la lucha contra Horus, fue justamente esta batalla, pero prolongarla durante diez años sería una burrada. De hecho, solo puede dejarla cuando queda el pobre Malcador sentado en el Trono, mientras el Emperador va a luchar contra Horus en su Espíritu Vengativo (¿Quizás teletransportado o ayudado por Horus Aximand Smile ?). No sé, muchos años ahí dentro, creo yo.

Pues sí, desde el momento que magnus la lia. El emperador y el resto de lo dicho se pasan luchando contra los ataques incesantes del caos.

Hay una historia corta, "El Sigilita", que hace una pasada a eso y a otras cosilla. Es interesante. Creo que luego la recopilaron en "la guerra silenciosa" una de las novelas recopilatorio que han terminado sacando.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 08-11-2019

(20-09-2019 19:49)alone snake escribió:Pues sí, desde el momento que magnus la lia. El emperador y el resto de lo dicho se pasan luchando contra los ataques incesantes del caos.

Hay una historia corta, "El Sigilita", que hace una pasada a eso y a otras cosilla. Es interesante. Creo que luego la recopilaron en "la guerra silenciosa" una de las novelas recopilatorio que han terminado sacando.

Ross


Al final me compre ese libro y si, entre otras historias, te viene la del Sigilita. Me encanta esta historia. No está mal, además de dejarte roto por la misión y el resultado de la misma.  Sino por toda la información que sueltan... siempre claro está de forma vaga y que puede dejar más interrogantes que antes, pero que también se puede ver algo que al menos hasta ese momento se conocía poco. La personalidad, parte de los intereses, dudas y aspiraciones del Sigilita.