33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 08-08-2019

E-e-e-eso, ese, esa........ ¿Es de W40K slowpoke? Solo me viene a la cabeza mutantes o bichos de la disformidad ¿Sería un personaje con nombre e historia propia además? Espero que el Imperio no se alíe con cosas como esa ¡A donde vamos a ir a parar!


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 08-08-2019

Es un personaje principal de Warhammer 40k.

Magnus El Rojo.

La primera figura

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 08-08-2019

Nooooooooo no no no no no no no no, Magnus el Rojo, Primarca de los Mil hijos, es ESTE:

[Imagen: 01dd1b5ce38cd0d6072128269d605b0c.jpg]

No la birria cochambrosa esa, que parece un secundario de una novela de Tolkien


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 10-08-2019

esa mini es magnus de segunda no? 



En segunda es que realmente el trasfondo no existía en realidad. Estaba planteado más bien como su nombre indica. Warhammer, cuarenta mil años en el futuro.



Yo tengo al magnus que aun no era un pringado del todo.... bueno, que lo era ya un poco, pero no del todo. X-D


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 11-08-2019

Y es por eso por lo que W40K empezó a molar cuando me empecé a interesar por él. La virgen hermana del silencio, que horror de Magnus.........pero que figura tan chula Heart


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 11-08-2019

Con el tiempo yo he empezado a ver el encanto a estas miniaturas.

Obviamente son peores en todos los sentidos. Pero están modeladas a mano y tienen ese encanto retro.

Es una pena que GW no suela sacar más miniaturas antiguas y las descataloguen y se olviden.

Los regimientos los puedo entender, pero los héroes... Y esa nueva política de Made To order es muy lenta.

Llevo desde que se anunció esperando que hagan Archaon que siempre fue una miniatura que me fascinó junto con Gringor.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 11-08-2019

archaon es que es una miniaturaza. Pero vamos, es que Archaon tampoco es muy vieja. tiene sus muchos años ya, eso sí, pero era de una epoca en la que ya habian dado un salto cualitativo muy importante.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 11-08-2019

Es lo que digo, que al margen del personaje, la mini está genial mola

Pero, en serio, se hizo bien en cambiar trasfondo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 30-08-2019

[Imagen: Nova-aug29-Sob-Seraphim3jgrd.jpg]

[Imagen: Nova-aug29-SoB-Pentient2wfcs.jpg]


[Imagen: Nova-aug29-SoB-Squad84efd.jpg]


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 30-08-2019

Como siempre, guapísimas las figuras ¿Que facción es? ¿Que le pasa al pobre de la segunda foto? No se le ve muy feliz roto2


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 30-08-2019

Son Hermanas de Batalla.

A mi me han decepcionado un poco. Esperaba que les quitaran esa cara de alargadas y ese tipo de pelo y fueran más naturales.

Es una crítica estúpida, pero me parecen demasiadas continuistas con respecto a las de metal. Por un lado es lógico, pero esperaba otra cosa.

Las Seraphines están bien, pero las de línea me gustan algo menos.

El codex seguro que lo compró y quizás algun personaje, pero nada más.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 30-08-2019

Si, entiendo que los diseños no son muy femeninos, pero creo que por eso pueden estar bien. Que las Soróritas salen casi enseñando felpudo, muy batalladoras no quedan, salvo en algún after chungo.

Y pregunto de nuevo ¿Quien o qué es la segunda figura? ¿Un mutante mañoso? ¿Un engendro? ¿Un orko anaranjado?