33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 04-08-2019

De novelas ya van por la 40 mas o menos en español.

La novela que dices que se habla de ese pacto es "Espiritu vengativo". Molech y todo la trama esa. novela 29.


En cuanto a gente viva.... uno de los mas conocidos, es Lucius... más que nada porque ha muerto varias veces, pero debido a Slannesh pues ya sabes que si el que le mata tiene el mas minimo placer de hacer dicho acto, pues termina siendo suplantado por lucius.

Demonios, marines del caos... Al final es ponerte a pensar de personajes que pudieran estar. Y bueno, hasta que no acabe el asedio a terra no sabemos quienes no primarcas viviran y quienes no.

Ah... también serian los Custodios. Todos los custodios, a no ser que les maten, siguen viviendo. Por lo que varios de los famosos, siguen viviendo en realidad, pero en las sombras.

Los primaras. Realmente los únicos que se han confirmado la muerte en sí son Sanguinius, Ferrus, Horus y poco más. Curze es uno de los que debería de estar muerto también. El resto solo se tiene datos circunstanciales, del tipo "entro en una fortaleza abarrotada de enemigos y acabo con ellos pero el desapareció y solo se pudo encontrar las manos de el" (Dorn). Y esas cosas. 

Con el tema del avance, hay que ir esperando. han sacado vigilus, y algunas novelillas por ahí, pero eso era solo un avance por así decirlo.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 04-08-2019

¿Ya se ha superado la barrera de las cuarenta novelas de HdH? Buena cosa. Ya comenté que en la 39, Pretoriano de Dorn, pasa algo majo que cambia bastante el trasfondo de cierto capítulo, para el que se la quiera o pueda leerla. De hecho, en la wikipedia me sale que esa es la última novela editada en español.

Lo de Lucius me hizo gracia, porque es un espadachín increible, pero claro, se le puede matar. Solo que tiene esas divertidas consecuencias, puto Slaanesh y su humor......


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 06-08-2019




Para otoño.

Es todo lo que se tiene. algunos dicen que modificará la fase psiquica.... yo diria incluso que puede ser nueva raza como te descuides


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 06-08-2019

De esto me habló el amigo consumepodcast, de un avance en lo psíquico. A ver si solo van a ser nuevos tipos de unidades y prau......


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 07-08-2019

Nuevas codex anunciado de... Sorpresa...


Y suplementos de...


[Imagen: 317b1763bedd727758cb2e50198ec982.jpg][Imagen: 6d3af3a2b7a10191d892edf1459cf6fa.jpg][Imagen: 4bfe0541a91595fba9b701a265e5f6e4.jpg]

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 07-08-2019

No sé yo si los pitufos necesitaban más ampliación, o igual si, yo qué sé..... Pero no es que sean un capítulo o raza menor que haya que mejorar. El de los Cicatrices Blancas ni idea de lo que contendrá, pero aquí si me parece interesante darle un empujón a este capítulos, sumado a que la portada me parece muy bonica.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 07-08-2019

Supongo que les darán alguna unidad especial/heroes y sobretodo reglas específicas para cada uno.

Los ultramarine es el Capítulo standard y hasta donde yo se, no tienen ninguna característica especial por trasfondo.

Los demás capitulos si que tienen más cosas. Cicatrices blancas la velocidad, los puños imperiales su testarudez, Blood Ravens (espero) su poder psíquico, los manos de hierro asedio, etc.

Van a ser 6 libros en total. Supongo que quitando (o eso espero) los Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales, Ángeles Oscuros y Deathwatch que tendrán su propio codex.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 07-08-2019

(07-08-2019 16:27)Rosstheboss escribió:No sé yo si los pitufos necesitaban más ampliación, o igual si, yo qué sé..... Pero no es que sean un capítulo o raza menor que haya que mejorar. El de los Cicatrices Blancas ni idea de lo que contendrá, pero aquí si me parece interesante darle un empujón a este capítulos, sumado a que la portada me parece muy bonica.

Buenoooo... normalmente los ultramarines son los tíos que venden por ser la imagen comercial de la compañía o al menos del juego. Pero luego, y supongo que por eso, no suelen ser una faccion destacable.


Por lo demás, el codex Marines Espaciales pasado y el anterior, era más caro que otros codex porque llevaba unas cuantas hojas más por el tema de incluir información de los manos de hierro, salamandras, puños imperiales....


Si estuviera en mi poder hacerlo. Yo sacaría un codex de marines espaciales más o menos limitado a solo unidades genéricas. Datos genéricos de los marines espaciales.... Y luego sacaría codex/suplementos de todas las facciones. Por un lado, puedes abaratar costes y el producto incluso puede ser vendido a un precio más tentador y además, das la opción de que el que solo guste de ultramarines o salamandras o angeles sangrientes, pueda pillar su codex y tirando... y el que guste de hacerse con todo, pues también contento.

Supongo que en parte han hecho eso con estos nuevos en parte.... porque seguro que el codex generico han metido info de todos los capitulos, al menos de los codex.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 07-08-2019

Con suerte sacan un codex de los Blood Raven. Últimamente les están dando bastante bombo.

Y que sea un posible capítulo leal de Magnus me gusta muchísimo.

Estoy penando en pintar algunos así, ya que el amarillo de los puños imperiales está pudiendo conmigo.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 07-08-2019

(07-08-2019 18:55)Razork escribió:Con suerte sacan un codex de los Blood Raven. Últimamente les están dando bastante bombo.

Y que sea un posible capítulo leal de Magnus me gusta muchísimo.

Estoy penando en pintar algunos así, ya que el amarillo de los puños imperiales está pudiendo conmigo.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

ya sacaron en la white dwarf un apaño si no recuerdo mal. O decian que iban a sacar suplemento.

Sea como sea, algo de los Blood Raven va a haber.


Amarillo.... yo usaria un color oscuro base, que y luego ya dar las luces con el amarillo de los puños. Como quieras darle amarillo así sin más.... es mortal. Es como el blanco.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 07-08-2019

Así, este capítulo creado por Relic podría tener más trasfondo ¿No? Eso podría ser bueno, especialmente cuando en el tercer Dawn of War les deben dar la del pulpo a los pobres ¡SE MERECEN UN PRIMARCA, POR EL SAGRADO FALO DE MALCADÓR!


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 07-08-2019

(07-08-2019 21:11)alone snake escribió:ya sacaron en la white dwarf un apaño si no recuerdo mal. O decian que iban a sacar suplemento.

Sea como sea, algo de los Blood Raven va a haber.


Amarillo.... yo usaria un color oscuro base, que y luego ya dar las luces con el amarillo de los puños. Como quieras darle amarillo así sin más.... es mortal. Es como el blanco.
Si, algo salio, pero solo reglas creo. El trasfondo lo van publicando por novelas creo.

Sobre el amarillo... Huir de colores oscuros. Cuantos más claros mejor. Lo suyo sería blanco u otro amarillo.

Negro es horrible y ahora estoy usando gris space wolf y es mejor. Pero es muy difícil que quede bien.

Pintare 4 Marines más de Puños Imperiales. Un sargento y dos Primaris base de Blood Raven o Salamandra y el Héroe no estoy seguro. Seguramente puño Imperial también.

Y luego en Navidad pasaré a Sigmar con el MegaOrco y varias soldados y algunos bárbaros.

@Ross Dinos quien es este personaje de Warhammer 40,000. A ver si has estado atendiendo este tiempo.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
[Imagen: 4382a22a359f8818d276d3180744f881.jpg]