33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 01-07-2019

Por el Trono!!


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 17-07-2019

Bien.....¡Bien!......¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!, deja de ser un rumor la serie de imagen real de Eisenhorn para ser ya una confirmación en su, al menos, preproducción. Veremos que calidad pueda tener finalmente, o si siquiera hay un "finalmente", pero a servidor se le ha puesto como una estaca de roble al leer la confirmación, y me voy a matar a Drácula ahorita mismo mientras dure la erección:

https://www.zonared.com/tv/eisenhorn-serie-accion-real-warhammer-40000/


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 21-07-2019

Venia a poner un corto mensaje sobre esto porque no tenia mucha información y tiempo. pero veo que ya lo habéis puesto sisi:


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 31-07-2019

Hey, chavales. Como vamos?

Llevo un tiempo bastante desconectado de 33bits.

Habeis leído nuevos libros, nuevas compras, etc?

Yo estoy pintando algunos marines primaria de la colección de Salvat. Me compré un amarillo Contrast y la estuve probando.

Al principio no me convenció nada, pero porque hay que saber usarla. No es tan fácil como lo venden o al menos ciertos colores.

Pero ya le he cogido cierto truco.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 31-07-2019

Tengo como siete-ocho plantillas de figuras para montar y pintar, ya sabes, seis de aquella entrega del coleccionable a euro y medio, una de La Guardia de la Muerte, y otra de los Space Reivers Primaris Ultramarines Blue with Pintura Black Abaddon edition. Y nada, este agosto me quería ir poniendo con todo, a golpe de tocarme los huevos, piscina, jugar a mogollón de videojuegos acumulados, beber todavía más de lo que acostumbro (y pintar las figuras con grados de alcohol, total, pa lo que me han costao....), y ya se me complica la cosa con un buen puñado de compromisos sociales.

En fin, como tengo algunos viajes y movimientos en curso, justamente debería pillar algunos libros de W40K en la biblio. Me llama la atención "La Hermandad de la Serpiente", que es una novela sencilla de Abnett sobre un capítulo de Astartes menor, creado ad hoc para la novela. O ponerme con la primera de Ravenor, o leer de una dichosa vez el ataque a Próspero desde el punto de vista de los Mil Hijos. Lo bueno es que no son novelas largas, supongo que con la pechada de autobus que me voy a volver a dar lo iremos sacando adelante. Un amigo se ha comprado los Omnibus de Grahan McNeil sobre Uriel Ventris, creo que son seis libros del personaje, y como el hombre es de prestar cosas, ya veré cuando puedo también ponerme con eso.


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - alone snake - 31-07-2019

yo por ahora estoy organizando para ver que compro. que tengo pendientes unas pocas novelas, a parte de algun que otro libro (toda la parte de vigilus) y ya tengo dos libros negros de forge ahí pendientes. Pero esos a ver que hago... estoy esperando que hagan un pack baratillo X-D


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 01-08-2019

Ross, quiero ver esas miniaturas pintadas a la de ya!! Is los vas a pintar pitufo comprate el azul Contrast que facilita algo la pintura.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 01-08-2019

@Ross Quiero verte pintar algo así en Agosto. Eso es nivel básico.

[Imagen: 81b3f3e095462f23f66ca418c5a3ee47.jpg][Imagen: 17b5b60865209e920bedbee7bf0cb9e4.jpg][Imagen: bfe25650c59eb8cf7ccb9c4bac740d68.jpg]

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 01-08-2019

¡Por el Falo del Portador de la Muerte! Te han quedado geniales, compadre ¿Y yo que lo que tengo experiencia en pintura es con las ceras de plástica de la EGB tengo que hacer algo que se acerque a eso? Mmmmmmmmmm, bien..........vale..........perooooooooooooo, vamos a hacer un intercambio. Verás, Razork, está el Deathwing <edición enhanced> a 12 pavos de oferta en Steam. Si te lo compras, te haces un gameplay, lo editas y es algo publicable en el portal de 33bits.......yo pinto mis miniaturas como si no fuera un horrible mutante ni quisiera hacer equipos de futbol con mis primaris ¿Hace? Espero que no............

Ya os digo, quería usar este agosto para proyectos de puro ocio como estos, que ahora tengo dinero para comprar tenazas, una buena lupa, soportes, pinceles, imprimadores, pinturas de color específico.......Y hacer un monumento sino a la herejía, a esos capítulos que nadie conoce, como los del Atletic, el Logroñes (que es más o menos lo mismo sisi), el Sociedad Recreativa Cantabria, o el Calasancio FC.

No espero que la segunda parte de la película fan de Helsreach salga en semanas, pero.........no leo nada del avanza de la misma, o la financiación y creación del proyecto del fan que se cascó los tres cortos de los Ángeles Oscuros..........Nuestro universo sigue sumido en la oscuridad y el ostracismo que la disformidad ha dispuesto para con nosotros.

Y pensar que los necrones y los tau SI son razas elegidas.............


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Razork - 01-08-2019

Mañana te digo si sobre el video. Si funciona bien en el portatil intento hacer algo XD

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 01-08-2019

No......jodas.....................que yo pintar cosas hasta la semana del 13 Martes, mal..........Pero si hay que hacer un intercambio, SE HACE. Coño, se ha negociado con los Eldar, no se podrá negociar en este post ¿No?


Warhammer 33000bits - Vigilus.... Arde - Rosstheboss - 02-08-2019

Subo esto con una de esas consultas a los sabios que manejáis de años de útiles conocimientos. Hoy charlando con un colega que también está en el rollo, jugador y pintor también, ha mencionado algún podcast de La Voz de Horus y La Pirámide de Tizca que hablan de personajes que estuvieron durante la Herejía de Horus y siguen vivos hoy día. A bote pronto, a mi solo se me ocurren los Primarcas (leales o caóticos), el vidente Eldrad, Belisarius Cawl y Cypher (el Cypher actual es el joven que toma el lugar del anterior, en las novelas de Los Ángeles Oscuros supongo). Bueno, y los allegados de los Primarcas caóticos como Herebus o Hariman, o nuestro amado Abaddon. Y un Dreadnought de los Lobos Espaciales (que lo despiertan cada mil años para librar grandes conflictos) ¿Hay más conexiones y personajes, ahora que hasta hay complementos para jugar en el milenio 30K?

Luego, no sé como va la publicación de las novelas de HdH en nuestro país, pero en los podcast mencionados si hablan de datos de las novelas, como ese oscuro pacto de nuestro sagrado líder dorado en un distante planeta, acompañado de otra figura de larga vida en el milenio diecinueve. En la wikia ya he leído cosas, que ni idea de si ya están en español.

Y mira, parece que hay una partida de Lobos Espaciales que han vuelto del Ojo del Terror, más grandes y poderosos, y leales también. En su día leí en la batalla de Cadia anterior a la oficial (que alone comentó que no era canon , fue una partida del juego, y en la wikia la convirtieron en una suerte de crónica llena de datos y hechos) sobre justamente unos Lobos Espaciales con capacidades de licantropía por haber estado luchando dentro del Ojo del Terror ¿Que sus sabéis sobre el tema? Si ya es oficial lo de estos súper-Lobos, ahí está el paso previo al regreso del Rey Russ cuando Games Worksop quiera traerlo de una vez.

Otra cosa que no entiendo, me ha comentado que en dichos podcast abren la puerta incluso a la llegada de Rogal Dorn, pero este es uno de los pocos Primarcas leales que si tendrían confirmada su muerte.......al menos sus manos están como reliquia en Terra, y en el canon más antiguo parece que era su mismo esqueleto preservado en ámbar, o algo parecido ¿Que se escucha por las esferas de Gathering Storm?

La verdad es que entre la intervención de Razork y esta conversación a golpe de cerveza, se me ha despertado el gusanillo otra vez. Y con el tema de la Cicatriz supongo que GW ya debería estar pensando en mover ficha. Belisarius debería tener sus pilones casi a punto de caramelo.......

Sobre lanzarme a pintar, al margen de colores, pinceles, imprimación......lo que debería pillar es una puñetera lucha mucho más grande que la de Cherloc Jolms, que pequeñas son las putas figuras. También supongo que vendría bien alguna suerte de soporte para que no se me muevan mientras pinto los detalles mega-canijos, aunque esto debería ser más fácil de improvisar. A ver si aprovecho los putos días que espero tener libres antes de volver al mundo laboral.