33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 08-01-2019

(07-01-2019 20:52)Razork escribió:@alone snake, tienes las reglas de Kill Team?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tener tengo algo sí.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Razork - 08-01-2019

(08-01-2019 01:13)alone snake escribió:Tener tengo algo sí.


Tienes las reglas de Marines y Guardia Imperial?


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 08-01-2019

Mientras alone sigue jugandosela cual Inquisidor Draco, sacando conocimientos de la Biblioteca Negra sin que los eldars le hagan una ablución intestinal, aquí un poco más de material de nuestro universo favorito (por detrás de Marvel, DC, Star Wars y Tintín Smile ), un proyecto de fan film, titulado Astartes, y lanzado en tres vídeos independientes consecutivos, ya que el autor busca financiación y recursos para poder seguir adelante:







Como siempre, una película CG elaborada requiere de mucho tiempo y dedicación. No meto las herramientas porque supongo que con algunas cosas de bajo coste, o hasta gratuitas, quizás se puedan hacer cosas guapas en CG. De hecho, en la película de Helsreach, el autor, Richard Boyland, se enorgullecía de haber conseguido sacar diez minutos más que en la película de los Ultramarines de 2010, pero a costa de cambiar el look gráfico hacia esos últimos diez minutos en una CG chusterilla.

Espero la mejor de las suertes para ambos proyectos, sobre todo, si es que es cierto que la película fan esa del Inquisidor está cancelada.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 08-01-2019

(08-01-2019 09:04)Razork escribió:Tienes las reglas de Marines y Guardia Imperial?


Sent from my iPhone using Tapatalk


¿Que necesitas algo concreto o todo?


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Tatxen - 08-01-2019

Qué guapada de vídeos.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 15-01-2019

QUE LA GENTE LEA ESTO RÁPIDO Y ESTÉ AÚN MÁS RÁPIDA A IR A SU KIOSCO O PUESTO DE PRENSA

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/

Básicamente, coleccionable Salvat con sus entregas y tal, pero es que la puta primera entrega, por un jodido euro y medio, viene con tres primaris, un pincel y tres pinturas:

[Imagen: figuras-entrega-1nbc.png?crc=4109293479]

Y en la segunda entrega, por cinco pavos, tres tiparránkanos de la Guardia de la Muerte. Es que no es comprarse alguna entrega, es pillar un puesto de prensa y ponerse fino a llevarse las que hayan, que por cierto, es lo que están haciendo, y revendiéndolas y todo.

80 fascículos:

1: 1.5
2 y 3: 4.99
4-80: 77x9.99€
TOTAL: 775€

Miniaturas:

Dark Imperium (aunque no viene el manual, que se sepa): 125€
First Strike: 35,50€
Death Guard Easy to build collection: 76,50€

Death Guard:

Plagueburst Crawler: 55€
Tallyman: 20€
Typhus: 32.5€
Foul Blightspawn: 20€
Biologus Putrifier: 20€
Plague Surgeon: 20€
2 chaos spawns: 33€
10 cultistas: 16.6€
Rhino: 31€
Plague Icon bearer: 20€
Plague Champion: 20€
TOTAL DEATH GUARD: 288,10€

Marines:

Easy to Build Redemptor: 32.5€
Repulsor: 60€
Landspeeder: 26€
Bike squad: 30€
Attack bike: 23€
Easy to Build Reivers: 12€
5 Scouts: 21€
5 Scouts sniper rifle: 23€
Primaris Librarian: 30€
Primaris Apothecary: 30€
Primaris Chaplain: 30€
Space Marine Heroes: 39€
Liutenant Calsius: ¿?
TOTAL MARINES: 361,50€

Escenografía:

Munitorum Armoured Containers: 40€
Sector Mechanicus Galvanic Magnavent: 60€
Accesorios de batalla: 16€
Haemotrope Reactor: 32.5€
Thermic Plasma Regulators: 20€
STC Ryza-Pattern Ruins: 22.5€
Objetivos Sector Imperialis: 25€
Thermic Plasma Conduits: 30€
Sector Mechanicus Galvanic Servohaulers: 32.5€
TOTAL ESCENOGRAFÍA: 278,50€

Accesorios:

Retributor armor: 4.5€
Abaddon black: 3.3€
Macragge blue: 3.3€
Death guard green: 3.3€
Leadbelcher: 3.3€
Bugman’s glow: 3.3€
Plastic glue: 6.75€
Painting handle: 6.5€
Large base brush: 6.75€
Small layer brush: 5.75€
Medium shade brush: 6.25€
Starter brush: ¿?
TOTAL ACCESORIOS: 53€

TOTAL: 1.215,10€ (Precio oficial GW sin descuento de tienda)

Los expertos veréis si os merece la pena, yo voy a comprar las dos primeras entregas (si las encuentro) y las pinto aunque sea con rotuladores, que me hace ilu meter más figuritas en mis estanterías ya sobrecargadas de ellas, o las pongo junto a la caja-libro-codex de W40k: Space Marine Ed. Especial de ps3 que tengo bien custodiada y amada.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Tatxen - 15-01-2019

Te compras 40 veces el fascículo uno y te haces un ejército xD

Esto lo vi hace bastante tiempo y los frikis ya han hecho cálculos.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 16-01-2019

Pues me he llevado las cuatro entregas que tenían en el puesto de prensa de al lado de mi casa y la dueña flipando, pero ha flipado más sobre lo que hubieran costado esos doce primaris fuera de la colección. Coño, que hasta nueve hijos de Mortarion a quince pavos dentro de dos semanas sigue siendo un precio majo......

Ahora me da algo de agotamiento imaginarme pintando todo esto, quiero templarios negros y con los tres colores (doce botecitos, eso si) y los tres princelitos canijos, poco voy a conseguir. Amén del esfuerzo, que os he leído todo este tiempo y que si darle una capa de tal, pintar así o asá, así que, rotuladores y prau, y no es coña.

Menuda putadaza, porque al quitar el cartón de una de las entregas, he rajado el plástico, y he perdido las peanas sin darme cuenta. Así tengo doce primaris y nueve peanas, pero ¿Os pensáis que un siervo del Emperador se va a rendir por eso?¡NEIN! Esta misma tarde ya estoy comprando plastilina negra para fabricarme unas. Y al igual que los rotuladores, no, no es coña no.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Razork - 16-01-2019

Yo voy a ver si encuentro el primero. Pero dudo que me compre más.

Yo hace años le hice la colección de Warhammer Fantasy. Fue curiosa y aún tengo el 99% sin pintar Xd

Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vigilus.... ¿¡¡¡Resiste!!!? - alone snake - 17-01-2019

Yo no sabia cuando salia. Y la verdad es que no creo que "lo llegue a saber".

Por aquí, dudo mucho que lo vendan. Y mira que me puede interesar, no todas, pero si algunas.


Warhammer 33000bits - Vigilus.... ¿¡¡¡Resiste!!!? - Razork - 17-01-2019

Yo me acabo de enterar que en Uk llevan desde Octubre con la colección.

Le diré a mi padre que me compre los números atrasados en España y seguiré la colección en Uk.

Estoy interesado en los Hellblaster, Agressor, Typhus y el apotecario.

Quizás en tanque, pero lo dudo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Warhammer 33000bits - Vigilus.... ¿¡¡¡Resiste!!!? - Razork - 17-01-2019

(17-01-2019 00:24)alone snake escribió:Yo no sabia cuando salia. Y la verdad es que no creo que "lo llegue a saber".

Por aquí, dudo mucho que lo vendan. Y mira que me puede interesar, no todas, pero si algunas.

Se pueden comprar en la página web. Lo único es que tienes que ser muy rápido para ciertos números. O encargárselo a tu librero. Yo voy a intentar eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk