33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Tatxen - 03-01-2019

La segunda foto me recuerda a mis enanos, a ver si algún día me acuerdo y les hago una foto  XD


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 05-01-2019

(03-01-2019 23:14)Tatxen escribió:La segunda foto me recuerda a mis enanos, a ver si algún día me acuerdo y les hago una foto  XD

En mis enanos se puede ver la progresión desde el fondo de la tierra, a medio bueno. Fue con los primeros que empecé en esto. Y por culpa de ellos es por lo que me dí a la cerveza roto2 





Y así por contar algo hasta la noche (que hoy llegan los reyes... ¿nadie se pide el regalo?)


Los Orkos, suelen ser la facción más loca de Warhammer 40k. Realmente viene dado de que cuando lo creadores de esto empezaron con el chiringuito, supongo (porque no lo se) que los orcos, trasgos, etc... de Tolkien, no se adecuaban a su idea para lo que estaban empezando a crear. Hay que tener en cuenta que ya de por sí, aunque los orcos se parecen un poco a los que los inspiraron.. son diferentes totalmente. Los orcos de warhammer (fantasy) más que maldad, lo que tenían era una cantidad de mala uva y ganas de guerra enormes. Los pieles verdes inferiores (goblins...) si que llegaban a tener esa maldad, frente a las ganas de hostias, que se podía ver en los Orcos de Tolkien.

Pues cuando saltaron a 40k, no solo no es que mantuvieran esas diferencias excéntricas, sino que las multiplicaron. Y es que muchos orkos, están locos perdidos. Ya no hablemos de los más grandes, más verdez y que tienen mucho dakka... Y eso es lo que le pasó a un señor de la guerra Orko. Grizgutz señor de la guerra orko  se lanzó a la conquista de un sistema. Con su Waaaaagh! inicio el salto por el inmaterium para alcanzar el sistema.....

Pero ya sabemos como es el inmaterium. Puedes terminar en un sitio al que no querías ir, puedes incluso estar "perdido por siglos" hasta que sales en un futuro distante... eso es más o menos lo que le pasó a nuestro amigo Grizgutz. Aunque no exactamente eso... cuando salieron de las locas energías del "warp", no estaban en donde querían estar, estaban en el mismo lugar del que habían salido.... no demasiado tiempo antes de que hicieran el salto. Si caballeros, ¡habitan viajado atrás en el tiempo!

A cualquiera esto dejaría en shock, o al menos, no sabría que hacer. Pero nuestro amigo Grizgutz no. Nuestro loco señor de la guerra sabia lo que quería. ¿Por qué tener un única arma favorita cuando la puede tener doblemente? Así que nuestro muy notable kleptómano amigo Grizgutz, se lanzó a la caza del arma. Claro esta, no seria de ser un verdadero Orko si su doble le entregara el arma, por lo que tuvo que matarlo. Y azí, el Waaaagh! se detuvo.. algunoz matazanoz dicen que puede ser por la confuzión creada. Loz eztramboticoz sugieran que puede deberse a que muriera la verzion joven de Grizgutz.

Aunque ese debate... no es que le importara demasiado ya que minutos después de empezarlo, ya se estaban dandoze de lechez para saber quien era el maaaaaz grande y con maaaaz dakka.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 05-01-2019

Ah ¿Que pones el Dawn of War II como regalo? Creía que te iba a caer a ti por los Astartagos de Oriente. Yo no lo cojo simplemente, porque teniendo muchísimo por jugar, creo que es mejor que otra persona lo aproveche, pero tengo la impresión de que aquí, todo fan o medio-fan de este universo, ya lo tendrá. En mi caso, no tengo ninguna de la saga porque mi ordenador hasta hace un año, era una sagrada mierda herética.

Bueno, pues eso, animaos alguno, que el gesto de alone no quede en saco roto.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 05-01-2019

Si, si no me equivoco es el juego. Al menos el juego base (sin las expansiones)

Lo tengo para regalar en Steam. No es código ni nada, es un regalo directo en Steam.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Tatxen - 06-01-2019

A mi no me hace falta, lo tengo en la biblioteca compartida con un colega. Pero se agradece el gesto. Los orkos me gustan y a la vez los odio por el puto Bloodbowl, lo tienen todo.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Razork - 06-01-2019

Cógelo Ross. Te mereces ese Dawn of War 2 por mantener este post aflote


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 06-01-2019

Si, Ross, pasame o ponlo por aquí tu nick en Steam y te envio el regalo gracias al Omnissiah!


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 06-01-2019

Hombre, llamadme raro por llevar contraria y eso, pero quien mantiene esto a flote es alone, pasa que eso de regalarse a sí mismo no estaría bien supongo. Bueno, no sé como funciona el tema de los regalos de Steam, pero el nombre de mi cuenta es 'Josean4647', porque supongo que por el simple nick "The Joss" no se podrán hacer los donativos. Sea como sea, muchísimas gracias, y prometo al menos darle a la campaña.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - alone snake - 06-01-2019

Ok.

Te he mandado una solicitud de amistad, encuanto la aceptes supongo que podre enviarte el regalo.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 06-01-2019

Ala, ya formas parte de la gente de Ross. Curioso, he aceptado la solicitud desde el móvil, he echado un ojo a mi lista de amigos, y juraría que hay más gente que la última vez que la miré en mi PC. De hecho, creía que algunos amigos me habían borrado, cuando lo que parece que pasa es que soy un cegato, la luz del Emperador, que se me ha ido comiendo la vista, supongo.


RE: Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Rosstheboss - 07-01-2019

¡YA TENGO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS ALONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Pero......no tiene cromos....mfff, y espero que se pueda jugar con pad  trollface

Ah, que si que tiene cromos si, pues FARMEANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y cuando termine mis asuntos de 'oficina' -AKA, estar hooooooooooooooooras frente a mi PC haciendo coñas burocráticas-, le meto un buen meneo.

Probado el juego, los tutoriales más bien, esperaba algo tipo consolero de "pulsa tal/cual botón/dirección". Es que toqueteando teclas y con mis antiguos conocimientos en el Age of Empires, la cosa no es complicada, pero he sufrido algunos líos. También decir que me parece un gustado que, aún siendo limitado graficamente (aunque tralla en pantalla hay una cuanta), mola hacer zoom, y pegar la cámara casi a ras de Astarte. La verdad es que poniendo todas las opciones a tope, luce muy resultón, y, según tengo entendido, este juego va más de escuadras de número controlable, que de grandes batallones, así que realmente, me viene hasta mejor. Muchísimas gracias @alone snake , voy a buscar algún manual o pdf con las cosas del control para cuando pueda darle caña. A ver si SEGA hace más eventos como el del verano pasado y regala la expansión del caos esa.

Algo que no entiendo, es que se me ha instado a copiar la clave del juego, primero en Steam antes de iniciarlo, luego cuando se estaba proyectando ya la intro del juego (eldar bueno el eldar muerto, la madre que los parió), me he creado la cuenta en el servidor de Relic, pero no me ha pedido la clave en ningún momento, he jugado al tutorial sin problema alguno. En fin, la dejo igualmente guardada en el móvil por si me hace falta más adelante.


Warhammer 33000bits - Vienen los Astartes Magos.. ¡¡ENTRA!! - Razork - 07-01-2019

@alone snake, tienes las reglas de Kill Team?


Sent from my iPhone using Tapatalk