33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 31-12-2018

¿Los primaris aguantan mejor los pisotones de Gorko y Morko? Es que me hizo gracia aquella anécdota con tus pobres Ángeles Sangrientos clásicos, espero que al menos, ganases la partida, alone.


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 31-12-2018

(31-12-2018 12:34)Razork escribió:Ya me imagino que no tendras buenas reglas, pero por comentar algo  XD Tambien cabe la posibilidad que lo hagan a proposito para luego sacarse un Codex top, que quizas no es tan descabellado al querer vender muchas minis.

Lo curioso es que llevan años que quitando cuatro minis, el resto de miniaturas nuevas que han sacado realmente no valen para jugar en torneos serios. XD 







El tema de primaris y "normales", es que estos últimos si que pueden ir en vehiculos si van a pata. Es decir, mientras que unos se tienen que meter en una especie de land raider con modificaciones. el resto se pueden meter en capsulas o en rhinos tranquilamente. Al final, todos los primaris terminan a pata.

Problemas que ha habido en los ultimos años (desde sexta), que al final el juego a terminado pareciendo lo que es, un juego del milenio 40000. Y el ataque a distancia impera. Si vas con un ejercito que aguante disparo o un ejercito de disparo, pues genial. Yo suelo ir al Combate cuerpo a cuerpo (y en fantasy soy Enano... tenia medio ejercito de artilleria, ballestas y trabucos y el otro medio ejercito de dar hostias) y voy con marines, vamos, el infierno. Porque los pocos torneos que he jugado en los ultimos años, eran.... "campos de fusilamiento". te ponian cuatro elementos de escenografia y eran más para joderte a ti, como jugador que iba al asalto, que para joder al jugador de disparo XD 



Por otro lado y para explicar lo de "Infinity". Infinity: The Game, es un juego de escaramuzas con miniaturas español. A mi personalmente me gusta bastante, aunque he jugado poco, primero porque apenas tengo con quien jugar y lo segundo porque (y debido a lo primero) cuando juego tengo que estar recordando las reglas, que no son sencillas precisamente, por lo que las partidas se alargan hasta la saciedad. Yo suelo hacer la coña de que es parte de la historia del W40k.  XD


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 01-01-2019

Jugar a "Ultramarine - The Retrogame", es un bello regreso al pasado de los 8-bits, y una fuente incalculable para que los tres Dioses de la Ruina que nos acechan, aumenten su poder. La verdad es que es un juego chulo, la ost meloidea de una forma que para muchos juegos de la época del MSX-NES-Master System, hubieran querido, pero es MUCHO retro para mis cansados huesos dependientes de diazepan cuando se complican. No obstante, vuelvo a reivindicar este juego otra vez, sobretodo porque es gratis, y que la OST y feeling 8-bits , cumplen de puta madre.

Cuidado si buscáis Walkthroughts en Youtube, que la cosa está llena de balcánicos que no paran de hablar, para aquel que quiera, simplemente, mirar el juego (dura menos de dos horas yendo directo y sabiendo lo que haces), no pique con los youtubers favoritos de Moldavia o Kosovo.


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 01-01-2019

(01-01-2019 15:42)Rosstheboss escribió:Jugar a "Ultramarine - The Retrogame", es un bello regreso al pasado de los 8-bits, y una fuente incalculable para que los tres Dioses de la Ruina que nos acechan, aumenten su poder. La verdad es que es un juego chulo, la ost meloidea de una forma que para muchos juegos de la época del MSX-NES-Master System, hubieran querido, pero es MUCHO retro para mis cansados huesos dependientes de diazepan cuando se complican. No obstante, vuelvo a reivindicar este juego otra vez, sobretodo porque es gratis, y que la OST y feeling 8-bits , cumplen de puta madre.

Cuidado si buscáis Walkthroughts en Youtube, que la cosa está llena de balcánicos que no paran de hablar, para aquel que quiera, simplemente, mirar el juego (dura menos de dos horas yendo directo y sabiendo lo que haces), no pique con los youtubers favoritos de Moldavia o Kosovo.

Es el que pasé por aquí no?


Ahora, al menos estan sacando juegos en condiciones y no como antes. Aunque no tengo ninguno, no tengo tanto dinero para todo y menos tiempo... roto2


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 01-01-2019

(01-01-2019 18:43)alone snake escribió:Es el que pasé por aquí no?


Ahora, al menos estan sacando juegos en condiciones y no como antes. Aunque no tengo ninguno, no tengo tanto dinero para todo y menos tiempo... roto2

¡Ese!¡Ese! Y lo repito: juego chulo 8-bits MSX-Style, música cojonuda, pero DEMASIADO tiempos pasados, que las fases son largas de narices y mueres más que en un Dark Souls


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 02-01-2019

Cosas esperables para 2019:

1 - Cultos Genestealer
2 - Expansion BlackFortress
3 - Mas Killteam
4 - Vigilius
5 - Hermanas de Batalla

Es curioso que lo digan nada de Necromunda. No se si lo dan por echo o es que lo consideran un juego aparte.



Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 02-01-2019

(02-01-2019 11:14)Razork escribió:Cosas esperables para 2019:

1 - Cultos Genestealer
2 - Expansion BlackFortress
3 - Mas Killteam
4 - Vigilius
5 - Hermanas de Batalla

Es curioso que lo digan nada de Necromunda. No se si lo dan por echo o es que lo consideran un juego aparte.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es en lo referente a w40k en sí, supongo que puede ser. Kill Team y Black Fortress, lo están usando para ampliar trasfondo. Es más, si no me equivoco, el trasfondo que han dado en killteam es Vigilius.

Necromunda no se si hay alguna cosa distinta porque no tenga nada ahora mismo. Pero diría que sigue ambientándose en necromunda y que, por ahora todo lo que están sacando son bandas que existían, y lo que es nuevo, va un poco acorde con información existente previamente.


De todas formas, al ser algo que ellos mismos lo ponen. Está claro que van a lo que ya tienen anunciado... No van a filtrar sin querer algo en una lista de estas. XD 

Todavia estamos esperando al Leon o a Russ.


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 02-01-2019

No hace falta desvelar secretos, pero un... “y más bandas de Necromunda”. Pero bueno, supongo que al igual que Blood Bowl lo consideran aparte de 40k y AoS.

Por cierto, que pasa en Vigilius?


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 02-01-2019

(02-01-2019 13:05)Razork escribió:No hace falta desvelar secretos, pero un... “y más bandas de Necromunda”.  Pero bueno, supongo que al igual que Blood Bowl lo consideran aparte de 40k y AoS.

Por cierto, que pasa en Vigilius?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues que Vigilius es un planeta (no muy lejos del que era el ojo de terror por cierto) que esta en uno de los "pasillos" que hay a traves de la cicatriz. Esto lo convierte en uno de los planetas más importates actualmente para el imperio porque es uno de los pocos puntos que permite el paso de forma mas o menos segura entre las dos zonas del imperio (Imperio e Imperio Nihilus).

Pero resulta que como es normal en esto, pues se ha liado la cosa. Un culto genestealer llevaba años preparando el alzamiento. Todo el tema de la cicatrix les jodio un poco por un lado pero tambien les permitio mejorar su posicion... hasta que un tiempo atras al "actual", una pequeña fuerza de un gran Waaagh, llegó desde la propia cicatriz y callo sobre Vigilius. El planeta a aguantado la invasion porque al 1) en un principio estar tan cerca del ojo de terror y 2) ahora con la cicatrix, tenian los escudos de las ciudades colmenas a un altisimo nivel. Por lo que los orkos solo han podido dominar las zonas entre colmenas (que ya es un problema). Aunque ahora, en la mayor parte del tiempo estan haciendo carreras de buggies.

Esto claro, obligó al culto a adelantar sus planes porque bueno... Son orkos... La cosa se complicaba. Y por lo tanto, en ese momento Vigilius tenia una invasion orka grandecita y alzamientos de culto. La fuerzas de seguridad (la milicia, las hermanas de batalla, incluso el mechanicus) no daban de si con todo, por lo que pidieron ayuda al imperio y les mandaron varias fuerzas de astartes, entre ellos ultramarines (con un primariszado Calgar).

Por otro lado, tambien habia otros cultos... del caos que con la aparicion de la cicatrix pues adquirieron mas fuerza. Y por otro lado, y como siempre, eldars que se meten en todo sin decir mucho. Algunas fuerzas eldar entraron en Vigilius sigilosamente en misiones de eliminación. Principalmente, personajes caoticos, pero en uno de sus misiones (terminada con exito), se encuentran con unos lobos espaciales (si no recuerdo mal) que los dan para el pelo. Esto hace que el resto de eldars del mismo mundo astronave se pillen un buen mosqueo.

Y algun que otro invitado más. Vamos, que está calentita la cosa.



Vamos que Vigilius está ahora mismo a tope. Y realmente creo que han sacado un tomo, tipo Gathering Strom y tienen que sacar otro más. Esta vez en vez de tres, van a ser dos.


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 02-01-2019

Mmmmmm ¿La expansión esa de BlackFortress estaría relacionada con aquellas construcciones de los Ancestrales, como la que Abaddon estrelló en Cadia o es otra cosa? Es que creo que alone comentó que se les iba a dar algo de importancia a estas bestias tecnológicas.

Y si, mucho les está costando a Russ y a Lion-L volver ¿No se supone en aquel adelanto de la novela de Abadoon que el León estaba preso en alguna parte? alone hasta comentó que había rumores sobre la muerte de Ezekyle, pero no parece que nada de eso esté cristalizando.


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 02-01-2019

El juego que ya se ha publicado de Blackstone Fortress, es precisamente sobre una de esas fortalezas.

La expansión añadirá nuevos personajes y misiones supongo. Pero todo está ambientado ahí.

Sobre los Primarcas...el leon no está “encerrado” en ningún sitio. Está en la roca, descansando. El que estaba encarcelando era Luther y que fue liberado (creo) para tomar vengamos contra los traidores Ángeles Oscuros...


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 02-01-2019

(02-01-2019 16:25)Rosstheboss escribió:Mmmmmm ¿La expansión esa de BlackFortress estaría relacionada con aquellas construcciones de los Ancestrales, como la que Abaddon estrelló en Cadia o es otra cosa? Es que creo que alone comentó que se les iba a dar algo de importancia a estas bestias tecnológicas.

Y si, mucho les está costando a Russ y a Lion-L volver ¿No se supone en aquel adelanto de la novela de Abadoon que el León estaba preso en alguna parte? alone hasta comentó que había rumores sobre la muerte de Ezekyle, pero no parece que nada de eso esté cristalizando.

Lo de la expansión es como dice Razork, es para el juego que salio hace poco. Las fortalezas negras estas, son constructos ancestrales que en principio existían pocos... O mejor dicho, la mayoría de las razas pensaban que existían pocos, porque la galaxia es enorme y realmente falta mucho por explorar. Y en principio será para añadir miniaturas y misiones nuevas, con el consiguiente añadido al trasfondo.

Y en eso se basa el juego, han descubierto una nueva el imperio ha ido a explorarla y ha intentar hacerse con ella. Siendo el prota en el juego un Rogue Trader y un grupo muy variopinto en su séquito.

[Imagen: BlackstonePreOrderPreview-Nov4-Exploreres21wkvrf.jpg]

El Rogue Trader, un par de ragtling que se largaron de la guardia imperial para ser mercenarios, un explorador eldar, etc..