33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 18-12-2018

Terminada la película, y me ha gustado, está currada. A ver, la 'estética carboncillo' es verdad que es muy titileante, y la verdad es que se queda insuficiente para lo que el libro presenta, pero tiene logros estéticos enormes, como el desembarco global y la panorámica de la colmena Armagedoom, o el puto Heraldo de las Tormentas. Hay momentos masivos conseguidos. Luego, se pasa del blanco y negro, cuando se supone que terminan los 'flashbacks' de Grimaldus, a 'carboncillo con color', quedando más logrado y mejor representado todo, con momentos estéticos muy chulos como la muerte de la soldado. En los últimos diez minutos, se pasa a una especie de CG en blanco y negro la verdad que chana, tipo videojuego, solo tenéis que fijaros en las hombreras de los templarios, que en vez de ser redondas, están hechas por pequeñas líneas rectas, como si hubieran sido diseñadas con polígonos. Además, se saltan y simplifican partes del libro, pero me ha gustado bastante todo, a la espera de la segunda parte.

Si veis la película desde el canal oficial de Richard Boylan (su director), solo hay por ahora, subtítulos generados automáticamente. Yo los he dejado en inglés, porque si ya algunas palabras cantaban lo suyo (os vais a reír cada vez que tengan que subtitular "reclusiarc" o "Grimaldus"), como para haberlo traducido de forma automática. Creo que hay otros canales que seguramente tengan alguna localización (he visto que esta película está en otros canales, partida en fragmentos), pero que coño, le doy visitas, "me gusta", y hasta me suscribo al oficial, ha sido un rato muy chulo. Ojalá se hubiera contado con medios más profesionales, pero está lo suficientemente conseguida como para haberme dejado buen sabor de boca, algo amargado por esos últimos diez minutos chano-CG ¿Quizás tuvieron que trabajar más rápido para llegar a un punto de cierre? Si se lanza la segunda parte, mejor 'carboncillo style' a color. Y, a ser posible, con más voces, pobre Gran Mariscal Hellbrecht  ceja


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 18-12-2018

Lo que no he dicho es que el tio trabajó en EA durante siete años. Hizo los efectos visuales de El caballero oscuro renace también.


Richard Boylan, se llama. trabajó en los ultimos Mass effect (el tres y el andromeda), dragon age: inquisition, y el Battlefront 2.


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 18-12-2018

Pues viendo los créditos, que básicamente son él, las voces y alguna otra función, todavía tiene más mérito. Ya digo, encontraréis la película un poco escasa como película de animación y adaptación de la novela, pero visualmente lograda, momentos portentosos, y mucho respeto y mimo tanto al libro, como al universo general. Habría que saber cuanto ha costado realizarse, cuando podremos ver la continuación, y si GW no va a chapar el proyecto, pero yo tengo buenas ganas de verlo, sobretodo a una de los valuartes de la maquinaria de la humanidad, el Oberon.


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 18-12-2018

Teniendo en cuenta que ha sido la propia GW la que lo ha contratado para hacer la nueva serie de animacion. posiblemente si sale buena, decidan hacer varias más.

Yo la que me gustaria seria la version animada de Gathering Strom.


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 27-12-2018

Buenos días señores!!! Ha pasado bastante tiempo desde que me pase por aquí la última vez.

Quiero ir retomando este foro, que aunque con poco movimiento siempre es agradable postear.

Estoy bastante desconectando últimamente de todo los relacionados se Warhammer. Se lo que han sacado y algún podcast he oído pero ya apenas le dedico tiempo.

Seguiré esperando a mis Hermanas de Batalla.


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 27-12-2018

bienvenido!!



















[Imagen: warhammer-40000-003.jpg]


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 27-12-2018

No me extraña que nos hayas abandonado, ya he leído en el "A que estamos jugando" que tienes novia, y juegas con ella a cosas y todo. Yo también le daba la patada al foro si tuviera una mujer no-imaginaria a mi lado, peeeeeeeeeeeeero......

Ya sabes que para ponerte al día de cualquier cosa, alone es tu bibliotecario


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 27-12-2018

(27-12-2018 16:43)Rosstheboss escribió:No me extraña que nos hayas abandonado, ya he leído en el "A que estamos jugando" que tienes novia, y juegas con ella a cosas y todo. Yo también le daba la patada al foro si tuviera una mujer no-imaginaria a mi lado, peeeeeeeeeeeeero......

Ya sabes que para ponerte al día de cualquier cosa, alone es tu bibliotecario

Fue coincidencia, nada más. Volví a Meristation un tiempo porque hay más tráfico allí, pero es que es una pocilga lleno de retrasados y Neanderthals.

Prefiero quedarme aquí e intentar contribuir más para tener trafico.


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 31-12-2018

He escuchado este fin de semana varios podcast de Warhammer 40K, y uno de ellos era sobre las hermanas de batalla con las nuevas normal del Index. Parece ser que las han hecho varios rotos y ahora no son gran cosa. Pero aun asi me apetece muchisimo el codex y ver las nuevas minis.

Y luego un podcast sobre las Hermanas del Silencio. Su historia esta genial y la pondria de los mejores transfondos porque se aleja un poco de la tipica epicidad.


Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Rosstheboss - 31-12-2018

Ya lo he dicho alguna vez, mujeres guerreras, valientes y que NO DICEN NI PIO, yo quiero casarme con alguna


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - alone snake - 31-12-2018

(31-12-2018 10:23)Razork escribió:He escuchado este fin de semana varios podcast de Warhammer 40K, y uno de ellos era sobre las hermanas de batalla con las nuevas normal del Index. Parece ser que las han hecho varios rotos y ahora no son gran cosa. Pero aun asi me apetece muchisimo el codex y ver las nuevas minis.

Y luego un podcast sobre las Hermanas del Silencio. Su historia esta genial y la pondria de los mejores transfondos porque se aleja un poco de la tipica epicidad.

No creo que en una beta hagan una reglas en condiciones. Al fin y al cabo, son eso, unas beta y han salido hace nada. Suele pasar que si hay cambios de un codex para otro que modifique la forma de jugar, la gente termine diciendo que es una mierda, pero porque en ese momento no tiene ni idea de como llevar dicho ejercito.

Por ejemplo, yo estos últimos meses, cuando juego, llevo un ejercito de Ángeles Sangrientos que son mitad primaris y la otra mitad prácticamente retro. Necesitas escenografía como el comer. Y en España no es algo que se lleve mucho. Algo que además, para alguien que juega a otros wargames como infinity, pues putea mucho. roto2


RE: Warhammer 33000bits - ¡¡Hermanas de Batalla ya llegan!! - Razork - 31-12-2018

Ya me imagino que no tendras buenas reglas, pero por comentar algo  XD Tambien cabe la posibilidad que lo hagan a proposito para luego sacarse un Codex top, que quizas no es tan descabellado al querer vender muchas minis.