33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Razork - 22-03-2018

No me gusta nada como lo han anunciado, la verdad. Lo hicieron mucho mejor con el anuncio del Squat para Necromunda, con un video mucho mas divertido. Aqui parece que han dicho... Que si, pesados, aqui teneis vuestras malditas hermanas de Batalla. Callaos ya. 

Algo como esto merecia mucho mas bombo con su propio Warhammer Community, nuevo arte, modelos..., etc. No las versiones finales pero algo fisico que se pudiera ver.

Y lo nuevo para el nuevo ejercito de Age Of Sigmar que es brutal.

[Imagen: AdepticonPreview-Mar22-Deepkin4kvcdjgs.jpg]
[Imagen: AdepticonPreview-Mar22-Deepkin3kvdkig.jpg]
[Imagen: AdepticonPreview-Mar22-Deepkin1gfdwcs.jpg]
[Imagen: AdepticonPreview-Mar22-Deepkin2jvdc.jpg]

Llevan una carrera vertiginosa anunciando cosas y veo que dentro de 6 meses se van a quedar sin anuncios (siempre hay cosas que anunciar, pero creo que deberian prolongarse mas en el tiempo)


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - alone snake - 23-03-2018

Lo mas seguro que vayan mostrando cosas a lo largo del año. Ya decian que estaban con las primeras, por lo que no es de sorprender que para ir rellenando huecos, vayan metiendo diseños y tal, y de paso, así pueden tener comentarios de la gente, si les gusta, si hay que cambiar algo...


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Rosstheboss - 24-03-2018

Bufff, esas figuras de AoS están de coña, el hombre-capa-agua está bastante chulo, pero la 'tortuga de batalla', aunque chula también, me da algo de risa, no le termino de ver el punto terrible e intimidante que a buen seguro le han querido imprimir, es que son taaaaaaaaaaaaaan monas las dos Heart


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - alone snake - 24-03-2018

Pues queda poco, supongo, para la salida del codex Necrones.

Yo poco a poco voy haciendome con casi todos los codex. El de custodes está bastante bien, la verdad.


Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Rosstheboss - 24-03-2018

¿Los compras en inglés para no perder información? Y lee rápido, necesito nutrirme de nuevo trasfondo, y a ver si en el codex ese sale quien es el bicho ese enorme que sale de una estrella y se zampa varias naves croissant necronas.

Comenta cosas chulas de los custodies ya que estás.


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - alone snake - 24-03-2018

Pues así de primeras.

A pesar lo que la gente opina y aun las semejanzas, los Custodes no son marines espaciales. Su creacion es de forma distinta y además, son virtualmente inmortales. La creacion es costosa entre otras cosas porque no es algo como los Marines Espaciales que se crean "como churros", sino que hay altas probabilidades de que el sujeto muera durante la creacion. No solo eso, sino que tras considerarse que está completada, siempre puede ser que el peso de ser custode (más que nada por la cantidad de conocimientos, etc que adquieren de improviso) sea demasiado y termine suicidandose.

La única relación entre custodes y Marines Espaciales es que la base de cada uno de estos pertenece a su "padre". Cada primarca para cada legion y sucesores y el Emperador para los Custodes.

Pero los custodes no son meros guerreros o guardaspaldas del emperador. Son su compañeros y se podria decir que solo Malcador estaba (estaria) al nivel de ellos..  O ellos estan al mismo nivel que Malcador. Como ya he dicho, la cantidad de conocimientos en todas las materias que tienen los hacen parefecto para poder charlar con alguien como es el Emperador.

Y entre todos los Custodes, Constantine Valdor es el que más sobresale. Dicho rápido y pronto: "Es el puto amo". El más grande en todas las materias que se te ocurran, estaba a tal nivel que se decia que podria luchar cara a cara contra cualquier primarca.


Pero sigamos hablando de los Custodes en General. La creacion de estos no se sabe cuando fue, realmente en el codex dice que hay datos  vagos que podrian indicar que llevan existiendo desde hace tiempo. Pero solo se dan algunos datos más concretos que hacen referencia a la epoca de la unificacion de Terra. Y como ya comente hace unos cuantos post, en los ultimos momentos de dicha unificacion, los guerreros del trueno se dieron cuenta de lo que realmente eran y tras sentirse traicionados por el Emperador, se revelaron y fueron aniquilados sin misericordia por unos cuantos cientos de Custodes. Con esto acabó lo que se conoce como la únificacion de Terra.

Tras la unificación, los Custodes fueron junto al emperador hacia la conquista de la Galaxia y durante el tiempo que estuvo el emperador en su Gran Cruzada lo acompañaron. Tras Ullanor, volvieron a Terra. Como todos sabemos, solo salieron de esta para llevar a Magnus a Terra para que el Emperador le diera el rapapolvo que necesitaba, pues la lio muy, muy gorda en Terra. Pero bueno... Horus, Tzeench se la jugaron a todos (tenian estos todas las cartas la verdad) y cuando llegaron junto las hermanas del silencio y los lobos, pues la cosa se fue a más.

Despues pues lo que se sabe, defensa de Terra frente a los ejercitos de Horus.


Tras la Herejia, los Custodes se cambiaron el nombre por su fracaso en la proteccion del Emperador. Y pasaron de ser Legio a ser solo Adeptus. Y durante bastante tiempo estuvieron de luto. No solo por el fracaso, sino que para los custodes, el emperador no es mas que un destrozado cadaver que mantiene un hilo de vida solamente por su poderosa voluntad y el trono dorado.

En la actualidad, los Custodes han empezado a moverse de verdad. No solo porque Guilliman haya llegado y haya dicho que hay que moverse (realmente Guilliman no puede darle ordenes a estos), sino que han visto que ya no hay un sitio seguro tras la aparicion de la cicatriz maledectus... como dejó bien claro que 7 huestes comandadas por 7 devoradores de alma atacaran el mismo palacio de Terra.


Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Rosstheboss - 24-03-2018

Mooooooola, muchas gracias por tanta información adorar mola Y ese desarrapado de Razork les hace de menos, fijo que estaba detrás ayudando del ataque ese de las siete huestes a Terra, me juego un tanque Russ y una soróritas.


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - alone snake - 24-03-2018

Esa es la parte en sí menos interesante.

Luego viene la parte de los juegos de sangre, los ojos del emperador y demás. Pero eso en otro post.


Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Rosstheboss - 24-03-2018

En uno de los relatos de 'cuentos de la herejía' dicen que los custodies no se llevan así mucho con los astartes, y por lo que comentas, los han leveleado. No me parece mal, y de hecho, es lo suyo, seres creados usando el genoma del Emperador se tienen que notar, leñes. Bueno, los primarcas ya tal, pero se supone que ahí también hubo más trabajo............y cositas secretas y oscuras......


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Razork - 24-03-2018

(24-03-2018 19:07)Rosstheboss escribió:Mooooooola, muchas gracias por tanta información adorar mola Y ese desarrapado de Razork les hace de menos, fijo que estaba detrás ayudando del ataque ese de las siete huestes a Terra, me juego un tanque Russ y una soróritas.

Yo nunca les he hecho de menos. Transfondisticamente son la ostia y un ejercito superpoderoso.

Lo que yo dije es que los Marines venden y Game Workshop hace todo lo posible para aumentar este tipo de miniaturas/ejercitos. Sacan muchos capitulos diferentes de Marines, Deathwatch, Caballeros Grises, Hermanas de Batalla, Custodes, Caos...y quizas el caso mas sangrante: los Stormcast Eternal AKA Sigmarines (hubo mucha coña/cabreo con eso).

Lo entiendo, el Imperio y Caos es lo que vende y se lleva haciendo años, pero hace que casi sea monotematico. Por eso dije que los custodes no dejan de ser Marines...no desde el punto de vista de transfondo, pero si de ventas/visibilidad.

A mi me gustaria que hubiera un codex de Inquisicion (que englobara Xenos, Malleus y Hereticus) con ciertas unidades especializadas, pero una base de Marines normales o Guardia imperial. Y otro de Agentes Imperiales (Adeptus Telepatica, Assesinorum, Hermanas del Silencio, Custodes...) con las mismas caracteristicas del anterior codex.

Porque aun no he visto las reglas de los Tau, pero segun parece la parte de transfondo es bastante meh (se lo que han añadido, pero me refiero a como esta explicado todo). El codex de los Eldar Oscuros puede que sea aun peor y sin ninguna miniatura nueva, lo mismo que los Eldar que llevan sin renovar minis desde hace unas cuantas edicciones...

No voy a criticarlo porque al final "la pela es la pela" pero...


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - Rosstheboss - 24-03-2018

Que conste Razork, y aunque tenga que escapar el resto de mi vida del hordo heréticus, que coincido contigo, W40K es un universo muy rico donde sientes que no todo se explota, explica o expande como debe. Lo de los taus es un ejemplo perfecto, son una raza muy interesante a la que creo que no se le está dando la chicha que yo creo que merecen. Hasta los necrones parecen tremendamente interesantes, y no es que no se hable de ellos o no tengan importancia, pero si tengo la impresión, que por mucho pasado e historia que tengan, en el 'presente' se limitan a resucitar nidos y mundos tumba y nada más. Hombre, mismamente, cuando lo de Guilliman y Cadia, entró en liza aquel rey necrón coleccionista de cosas que mostró al magos Belisarius Cawl la tecnología de los pilones anti-disformidad. O con el mismo imperio, las diferentes capas de la jerarquía, o las facciones dentro de la inquisición (en esto está bien la primera novela de Eisenhorn, mostrando las diferentes corrientes y modos de actuar y pensar de las mismas), que no sea todo luchar, luchar y luchar. Entiendo que W40K se crea como juego de acción y combates, pero mi lado friki de la ciencia-ficción me pide conocer y explotar más este universo, y las novelas solo cumplen en parte esto.


RE: Warhammer 33000bits - Plastic Battle Sisters - 2019 - alone snake - 24-03-2018

(24-03-2018 20:39)Razork escribió:Yo nunca les he hecho de menos. Transfondisticamente son la ostia y un ejercito superpoderoso.

Lo que yo dije es que los Marines venden y Game Workshop hace todo lo posible para aumentar este tipo de miniaturas/ejercitos. Sacan muchos capitulos diferentes de Marines, Deathwatch, Caballeros Grises, Hermanas de Batalla, Custodes, Caos...y quizas el caso mas sangrante: los Stormcast Eternal AKA Sigmarines (hubo mucha coña/cabreo con eso).

Lo entiendo, el Imperio y Caos es lo que vende y se lleva haciendo años, pero hace que casi sea monotematico. Por eso dije que los custodes no dejan de ser Marines...no desde el punto de vista de transfondo, pero si de ventas/visibilidad.

A mi me gustaria que hubiera un codex de Inquisicion (que englobara Xenos, Malleus y Hereticus) con ciertas unidades especializadas, pero una base de Marines normales o Guardia imperial. Y otro de Agentes Imperiales (Adeptus Telepatica, Assesinorum, Hermanas del Silencio, Custodes...) con las mismas caracteristicas del anterior codex.

Porque aun no he visto las reglas de los Tau, pero segun parece la parte de transfondo es bastante meh (se lo que han añadido, pero me refiero a como esta explicado todo). El codex de los Eldar Oscuros puede que sea aun peor y sin ninguna miniatura nueva, lo mismo que los Eldar que llevan sin renovar minis desde hace unas cuantas edicciones...

No voy a criticarlo porque al final "la pela es la pela" pero...

Bueno, el enfado fue que GW dió el golpe de gracia a un cadaver andante. Warhammer (fantasy).

Luego como yo siempre he dicho. Los stormcast se parecen a los marines lo mismo que los marines se parecen a caballeros medievales. La cuestion es que mucha gente ya asociaba cualquier cosa con 40k. Cuando realmente lo que ocurre es que 40k nació de fantasy y aunque se hayan ido distanciando con el paso de los años, las relaciones son las que son.


En cuanto a lo que estan haciendo. Pues lo que estan haciendo es que van sacando Facciones grandes o clasicas (Marines espaciales, Marines espaciales del Caos, Eldar....), con facciones nuevas o relativamente nuevas (Custodes, Cultos genestelares, mil hijos...).


En cuanto a lo de los T'au. Por lo que he visto, leido y oido, es uno de los mejores porque añade bastantes cosas a trasfondo viejo y luego añade toda la parte de la expansion. Es el siguiente codex que tengo pendiente. Entre otras cosas porque es un ejercito que tengo.... aunque en principio soy mas de O'shova. Aunque depende de como avance el asunto... que no me gusta un pelo como empieza a pintar las cosas....