33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Joanor - 24-01-2018



Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 24-01-2018

Momentos iconicos de la trilogia "Gathering Storm".  sisi

Así, para ir levantando los animos. Solaire


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 24-01-2018

Me cago en la puta ¿Pero por qué nadie se lanza a hacer una peli o mediometraje al menos sobre esta franquicia con esa calidad CG o la del corto de HdH? Vaya chulada adorar

Por cierto, si esto es una especie de popurrí sobre lo que ha ido pasando en GS, como el advenimiento de Ynnead y la vuelta de Guilliman ¿Que evento es ese en el que esas pobres naves necronas estaban por ahí sin meterse con nadie y se las zampa el bichardo ese? Dicho de paso ¿Que tipo de criatura es esa? Porque mirando la escala, ese bicho está casi para comerse ciudades más bien.

Y como esto solo lo leemos unos pocos, os confieso que con toda la turra que he dado con mi ordenador nuevo ¿Sabéis cual es el primer juego que le he puesto para "probarlo"? Pues el Ultramarine ese estilo 8-bits que posteó alone y que en mi antiguo ordenador iba muy lento -sic-. Ni Witcher 3, ni AC Origins, ni SW Battlefront II, nope. He querido que la semilla genética del Emperador inaugurara mi nuevo pc. Por cierto que jugado a velocidad normal, la primera fase me ha he pasado mucho más fácilmente. No es gran cosa de juego, la verdad sea dicha, pero es que la música, sobre todo la de la primera fase, es pegadiza como ella sola.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Katamari Roller - 25-01-2018

El único pero que le pongo a Battlefleet Gothic Armada 2 es que tenga que ver con Age of Guilliman. Tendría que tener lugar durante la 13ª Cruzada Negra, pero la auténtica. La que le hicieron retcon para meter ahora todos estos cambios nuevos.

Pero por lo demás... que arda la galaxia.





RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 26-01-2018

Pues otra escena CG bien chula oye mola

Si os gusta eso de leer cosas escritas, esta es la antigua 13º cruzada negra, y uno de esos artículos chulos que os comento: artículo chulo que os comento

Hoy día, lo ahí expuesto ya da igual, ya no hay una Cadia salvo en nuestros recuerdos y corazones :cry


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 26-01-2018

(25-01-2018 22:03)Katamari Roller escribió:El único pero que le pongo a Battlefleet Gothic Armada 2 es que tenga que ver con Age of Guilliman. Tendría que tener lugar durante la 13ª Cruzada Negra, pero la auténtica. La que le hicieron retcon para meter ahora todos estos cambios nuevos.

Pero por lo demás... que arda la galaxia.

Esa 13ª CN tenia el mismo problema que en su momento la tormenta del caos de Warhammer fantasy. Que no habia por donde cogerla ya que se basaron en partidas de la gente sin planificación, en vez de hacer un evento con trama y tal.



Por cierto, se rumorea que esta por salir en "edicion limitada" la miniatura de Eisenhorn....

[Imagen: Eisenhorn.jpg]

Y que además podria incluir reglas. sisi 





Y ya comentando algo de novelas... Me he comprado la siguiente de la herejia de Horus. "El Imperio Olvidado (Unremembered Empire)".


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 27-01-2018

Mmmmm, la figurita mola, pero si usan ese modelo, ese Eisenhorn no estaría actualizado, que tendría que éster calvo, con cuerpo escombro y con una cadena sujetando 'algo'. Sea como sea, uno de los personajes míticos de este universo, veremos si aprovechando su figura se toca el canon porque la situación actual parece bastante difusa y llena de misterios en torno a su persona.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 27-01-2018

Esa imagen la he puesto yo... porque me gusta X-D


Parece que ya empiezan a llegar Necrones, Ta'u y los Eldar oscuros.






[Imagen: 40K-8th-FI.png]


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 27-01-2018

Por cierto, sobre lo de la 13th cruzada negra ¿El antiguo canon se montó en base a algunas partidas nada más? En el artículo antiguo que enlazo, ponen como fuentes un codex y dos revistas del enano blanco, creía que se habría lanzado como una campaña en condiciones a lo gathering storm. Que pasan muchas cosas molonas, como la llegada de Cypher o el regreso del 'auténtico lobo' con astartes que le acompañan y han estado milenios en la disformidad, ahora con capacidades licantrópicas y todo. No confirman que sea Russ pero se deja caer eso ¿Y todo es una mentira? Joooooooo Sad


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 27-01-2018

(27-01-2018 19:20)Rosstheboss escribió:Por cierto, sobre lo de la 13th cruzada negra ¿El antiguo canon se montó en base a algunas partidas nada más? En el artículo antiguo que enlazo, ponen como fuentes un codex y dos revistas del enano blanco, creía que se habría lanzado como una campaña en condiciones a lo gathering storm. Que pasan muchas cosas molonas, como la llegada de Cypher o el regreso del 'auténtico lobo' con astartes que le acompañan y han estado milenios en la disformidad, ahora con capacidades licantrópicas y todo. No confirman que sea Russ pero se deja caer eso ¿Y todo es una mentira? Joooooooo Sad

Se montó una campaña mundial tanto de "tormenta de Caos" en donde Archaon marchaba contra el imperio. Como la 13 cruzada negra que era la marcha de Abbadon contra la puerta de cadia para ver si así a la treceaba era la vencida.

Algo parecido a lo que han hecho con la batalla por el Sistema Konor. Pero a diferencia de este último, practicamente estaba todo decidido y solo quedaban un par de flecos que podian dejarse a la aleatoriedad, esas campaña se hicieron para que los "jugadores crearan la historia".

Resultado? No gustó a nadie realmente XD 

Porque claro, se tenian que atener a los resultado y aunque intentaran hacer algo interesante, pues era lo que habia.

Por ejemplo, no se habrás leido sobre la tormenta del caos, pero en su momento. "Terminaba" con la llegada de Grimgor al campo de batalla donde archaon estaba aniquilando a los buenos. Se pone delante de el retandole, le revienta el craneo, lanza un gran Waaagh por se el mas grande guerrero del mundo.... y se larga tranquilamente por donde vino roto2


Además que mi impresion tras esa época fue que esos dos eventos fueron el punto de inicio de la era oscura de GW. XD


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Robiro - 29-01-2018

El otro día vi la peli de los Ultramarines y bueno, si aguantas un CGI de calidad sub-standard (ni de Tele) puede que tenga un pase. Aunque me dormí la primera vez que me puse con ella me pareció mejor película que la del Warcraft, por poner el primer ejemplo que me vino a la cabeza.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 29-01-2018

¿En serio la peli esa horrible CG del 2010 te parece mejor que la de Warcraft de hace dos veranos? Bueno...............................yo lo dejo en que tenemos................criterios diferentes.

Leñes no, Robiro, si el primer tercio de película se lo pasan caminando y hablando ¡CAMINANDO Y HABLANDO! Amos, por favor......