33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 07-01-2018

Sea como sea, buenas compras Razork. Yo el problema que le veo a los custodies es que técnicamente, valen de poco ¿No? Vamos, como se supone que no se mueven del palacio del emperador no me parecen unidades o una facción muy interesante.

Pues si te vas hartando de marines, hace poco me hizo gracia leer en un libro de HdH (que no he llegado aún, otro auto-spoiler) cosas de los guerreros trueno, que, efectivamente, son otra suerte de marines antes de los marines.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 07-01-2018

(07-01-2018 20:34)Rosstheboss escribió:Sea como sea, buenas compras Razork. Yo el problema que le veo a los custodies es que técnicamente, valen de poco ¿No? Vamos, como se supone que no se mueven del palacio del emperador no me parecen unidades o una facción muy interesante.

Pues si te vas hartando de marines, hace poco me hizo gracia leer en un libro de HdH (que no he llegado aún, otro auto-spoiler) cosas de los guerreros trueno, que, efectivamente, son otra suerte de marines antes de los marines.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Los Custodes estuvieron en el palacio del Emperador hasta ahora. Cuando Guilliman resucito fue al palacio y les echo la bronca por no hacer ni el huevo. Y ahora ya van a salir  y luchar en las guerras junto con el resto de la humanidad. Creo que solo respondian ante el Emperador, pero como el Emperador estaba "muerto" pues no hacian nada hasta que les pusieron firmes.


Y los Guerreros Truenos son la primera version de "marines" (aunque no son propiamente Marines) que utilizo el Emperador para conquistar Terra. Es algo que se sabe desde hace muchisimos años . Tienen una historia curiosa relacionada con los Custodes. Pero no lo pongo para que no haya Spoilers  mola


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 07-01-2018

Un codex dedicado a una panda de vagos, ah, la galaxia se va a la porra :cry

Pues visto lo que dices sobre los Guerreros Trueno, creo que les van a dar otra vuelta de tuerca a estos también, por el libro ese que he comentado. O puede quedarse solo en algo curioso que no pase de la saga de HdH.

De todas formas, tocaba purgarlos ¿Eh? Que su semilla genética degeneró y se fueron a la porra, y aquí o aportas al Imperio o al mar con una piedra al cuello, ala.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 07-01-2018

Es todo muy sencillo.

Por un lado, con la Cruzada Indomitus, los Custodes salen, no pueden entrar en ninguna faccion ya existente porque no pertencen a ninguna (no son marines espaciales, no son agentes del imperio y mucho menos son astra militarum), prodrian haber añadido a las Hermanas del Silencio, pero claro, estas tampoco tienen una relacion tan grande como para ir dentro de un codex.

Al final , pues los han sacado. Personalmente, creo que era necesario que salieran ya. Porque a diferencia de otras facciones, los Custodes es que no han tenido nunca reglamente y lo unico que tienen son, reglas de 30k, y unas pocas reglas por ahí, dispersas.

Y vamos, si fuera como hace años, que se tiraban meses y meses para sacar un nuevo codex... pues vale, pero es que van sacando los codex a un ritmo altisimo. Los proximos creo que eran T'au y otros xenos.


En cuanto a los Custodes en sí. Bueno, en realidad eran las ordenes que tenian si no me equivoco. Guardar el palacio y Terra en sí. Ahora, tras la llegada de Guilliman y ver es que la cosa no pinta para nada bien, pues comenzó la Cruzada Indomitus llevandose a una gran hueste de custodes (entre otras facciones imperiales) para limpiar algo la galaxia. Aunque previamente se las tuvieron que ver con unas cuantas huestes de demonios de Khorne.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 07-01-2018

La razon es mas sencilla aun: Los marines venden y mucho. Asi de simple.

Y haran todo lo posible para ganar mas dinero. Los Marines son los primeros que se renuevan, sacan nuevas unidades y/o ejercitos cada poco tiempo e incluso se cargan un juego asentado para sacar Sigmarines (esto lo exagero mucho).

Los Custodes, a nivel de transfondo, han estado 10000 años en el palacio y si los guionistas quisieran podrian estar otros 10000 años.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 08-01-2018

Lo haran para vender. Pero es algo que siempre se ha dicho y no lo entiendo.

todo el mundo se queja de marines, que venden que tal. Y luego son los que siempre tienen muchas cosas que desear. Es que incluso los del Caos tienen una regla que les da ventaja sobre ellos... y sin embargo ningun marine tiene algo parecido. Algo absurdo cuando los que fueron traicionados fueron ellos y no los caoticos X-D Vamos y ya ampliando, siempre han sido un(os) ejercito(s) que han estado con suerte en la parte media de la clasificación.

Con esto quiero decir que realmente para tener intencion de solo vender marines (que sabes que no es así, porque no tiene lógica) no es que esten haciendo las cosas bien. Si acaso han salido los Angeles sangrientos y parece que estos tienen cosas algo mejores.


Que por otro lado, yo siendo veterano, te puedo decir que al menos en ediciones anteriores (y el motivo de que muchas veces estuvieran en la parte baja de la tabla), que a un ejercito lo renovaran antes era mortal para ello. De ahí que en los ultimos años, desde sexta hasta ahora, los ejercitos de Tau y Eldar que fueron de los ultimos en renovar, fueran tan sobradamente sobrados. roto2


En cuanto a lo de los custodes, pues lo primeo que habira que decir es que NO son marines. Y bueno, es tan simple como que hace unos cuantos meses sacaron Infierno, el libro de forge world donde se relata todo lo acontecido en Prospero. Y ahí es donde llegaban los Custodes. Despues sacaron el "Burnning Prospero", juego de mesa que junto a "Betrayal of Calth" eran un par de juegos de mesa que entre otras cosas intentaba llevar el 30k a todo el mundo. Así que aprovechando el avance de trasfondo que muchos de la comunidad llevabamos pidiendo ni se sabe los años pues han decidido que en vez de dejar colgados a la gente, les sacan el codex y así se aprovechan. Porque además comentan que en el codex han juntado todas las unidades. A diferncia del resto de codex que si han recibido alguna unidad de Forge World ha sido de sorpresa casi.



Estas son las fotos del Pretor de la caja de Traición en Calth. Que como el resto de la caja, lo he añadido a mi ejercito de los Lobos Lunares/Hijos de Horus. A ver si ya lo acabo completamente. Estoy intentado darle detalles propios, tanto de la compañia como personales.


[Imagen: fl2iQ9R.jpg]

[Imagen: npcx46c.jpg]

Aquí, aunque no creo que podais verlo, he intentado hacer el icono de los hijos de horus, que ha sido medio-borrado a debido a la traición.

[Imagen: bm75IKw.jpg]



Por otro lado, pasamos a las escuadras tácticas de legionarios en sí. Por ahora tengo dos de 15, y luego tengo dos de apoyo, uno "ligero" y otro pesado... Aunque esos todabia falta para foto.

Esta es de una escuadra que aun le falta pintar y añadir algunas cosas

[Imagen: IMG_20180107_194820.jpg]


Y esta es de otra que ya se podria decir que la tengo terminada. Aunque puede que le añada algun detalle más (algun icono en la hombrera izquierda, ya sea entero o a medio borrar)

[Imagen: IMG_20180107_195347.jpg]

[Imagen: IMG_20180107_195402.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 15-01-2018

[Imagen: 40kCustodes-Jan15-Image5td-858x1024.jpg]


[Imagen: 40kCustodes-Jan15-Image6qn-924x1024.jpg]
(esta imagen diria que es de cuando Khorne hizo el asalto a Terra y al palacio del emperador mas concretamente)



Y el que actualmente es el lider de los Custodes, el Capitan General Trajann Valoris.

[Imagen: 40kCustodes-Jan15-Image4gw.jpg]


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 16-01-2018

Si que es verdad que la cosa tira por los marines si, que esos custodies son Astartes chetados, pero es imposible negar su molonidad mola. De hecho, me gusta verlos más astartizados, que recuerdo hace años una ilustración de uno con su lanza-rifle, o como se llame su arma que pincha y dispara, y el tío iba descalzo como un votante de Podemos. Al menos esas nuevas imágenes muestran un aspecto que de da confianza, salvo por la barba de flautedog del capitán Trajan ese.

Por cierto, los custodies han estado diez milenios a lo suyo ¿Son inmortales o es como los marines, que reclutan y luego 'astartizan'? Y si no salen del palacio, ni la zona del trono ¿Como reclutan o se fabrican nuevos custodios? Se que estoy algo palizas con el tema de la regeneración de las facciones, pero pensadlo, esas cosas importan. Mismamente, el caos, o recluta o atrae a muchos renegados de golpe, o se les podría hacer un ataque masivo que mermase progresivamente sus legiones, mientras que los Astartes buenos no paran de reclutar y captar carne fresca por toda la galaxia. Más aún, los primaris vuelven a ser marines de laboratorio como los primeros que se produjeron. Así que cada marine del caos que matas es uno menos para el global (salvo esas adquisiciones eventuales, tengo un cómic por ahí que hablan de llenar de caos y corrupción a un venerable templario negro para convertirlo, aunque el bueno de Gerhaart libra de tan funesto destino), y con unas cuantas escaramuzas dejar su número mermado en unas décadas.

Oye, por dar ideas que no quede ¿No? Todos somos el imperio, todos debemos aportar cosas.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 16-01-2018

Los Custodes son "Marines" con la semilla genetica del Emperador, a diferencia de los Marines normales que tienen la de su primarca. Se fabrican uno a uno y se les da forma a traves de un intenso entrenamiento. No se mucho mas la verdad. En el libro de los Mil Hijos o de Lorgar una escuadra de Custodes acompañan a los Marines Spaciales y estos se quedan sorprendidos por su forma de luchar. Mientras que los Marines se les enseña a luchar en equipo los Custodes se les enseña a luchar individualmente (aunque puedan luchas acompañados).

En otro orden de cosas... VAN A VENDER LOS TRIUNVIRATOS INDIVIDUALMENTE!!! banana

Y eso significa que mi Santa Celestine se viene el dia 1. Pero tambien significa que probablemente no haya Codex de Hermanas de Batalla (y si Custodes  Angry ), pero aun mantengo la esperanza.


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 16-01-2018

JODER, pues es un puto notición lo de los triunviratos, coño!!!!!

Y la pregunta ¿Que es eso de los triunviratos? roto2rie Lo de la Hermana Celestine ¿Es la Santa en Vida que luchó y hasta atravesó al mismísimo Abaddon con su espada en Cadia y luego se fue de parranda con Guilliman? Joe, esa figura me gustaría tenerla hasta a mi. Tírale muchas fotos cuando la compres. Y si, las Hermanas de Batalla se merecen respeto, consideración, figuritas y codex.

Y si, tus fotos de Lobos Lunares molan otro puñado, alone birra


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-01-2018

Pues en parte sí que está bien, pero a ver que precios.

Porque yo pille el triunvirato del primarca (con un buen descuento) y no se quedaba mal de precio (y en parte es el peor, a mi me gustan mas los otros dos en sí).


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 18-01-2018

Ala que bajón, que resulta que el Emperador,SPOILEEEEEEER
Spoiler :
antes de usar ese nombre, ya había pactado con la ruina, en el planeta Molech . Joder, si no podemos fiarnos de lo más puro y bello de la humanidad,
me voy con los taus, no me jodas.

Esto me recuerda cuando quité todos mis posters de Michael Jackson cuando lo de los niños. Está claro que aquí no puedes depositar tu amor en ningún ídolo :cry