33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 29-12-2017

(29-12-2017 18:56)Rosstheboss escribió:Lo decía en serio ¿No se supone que las Hermanas del Silencio tienen voto, bueno, de silencio? Al menos en las novelas donde las he visto, la forma de que ellas 'hablen' es con novicias que no han hecho su voto todavía. Voy a buscar información sobre las otras mujeres malas esas que has mencionado, que no me suena mucho esa facción ¡Wikia, soy yo, he vueltooooooooooo!

Me refiero a las Hermanas de batalla. Son la fuerza militar de la eclesiarquia (que no deberian de tenerla pero mediante unos cuantos agujeros "legales" pues la tienen) y teniendo en cuenta que dicha eclesiarquia se basa en un libro que fue creado y escrito por Lorgar el primarca de los Portadores de la Palabra....


Las hermanas no pueden hablar con los astartes y tal, pero si que hablan entre ellas, con las novicias (las cuales pueden hablar con otros) y con el Emperador.



Lo que yo no se es que colores le meteria a las Hermanas del silencio. Creo que a diferencia de los Custodios, que ellos van de dorado. Estas como mucho van con un color mas de bronce o así....



Yo poco a poco voy terminando la segunda escuadra táctica de legionarios de los Hijos de Horus. Pfff... la verdad que hasta que he conseguido el esquema ha estado jodido... pero al menos no es como pintarlos de lobos lunares, esos si que son jodidos.






[Imagen: latest?cb=20150330181206]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 30-12-2017

Se me ha olvidado el color azul y ahora no puedo hacer morado  cabezazo  Asi que las hermanas del silencio se quedan en Standby. Pintare la primera capa de las armaduras y ya. El resto cuando vuelva a casa y tenga el azul.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 02-01-2018

Que mala pata. Aunque para morado casi te sale mejor comprarlo tu mismo.







Por otro lado, y como año nuevo. ¿Cual es vuestra legión Astartes favorita?

[Imagen: 658ff088584157978c35382ff573b42d.jpg]

https://i.pinimg.com/originals/65/8f/f0/658ff088584157978c35382ff573b42d.jpg

Dejo el enlace a la imagen por si el foro nos la lia.


Como ya sabreis. La mia es la de los "Luna Wolves" (Lobos Lunares) y posteriormente Hijos de Horus.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 03-01-2018

Los mil hijos preherejia son mis favoritos aunque el esquema de color no me va mucho. Me encanto el libro de la Herejia de Horus que hablan de ellos me parecio brutal.

Post-Herejia pues Angeles oscuros por transfondo y Puños Imperiales por esquema de color. 

Por otro lado, muerte a los Ultramarines y Lobos Espaciales. Ojala sean exterminados algun dia.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 03-01-2018

(03-01-2018 19:45)Razork escribió:Por otro lado, muerte a los Ultramarines y Lobos Espaciales. Ojala sean exterminados algun dia.

Mira que me esfuerzo porque me caigáis bien, pero siempre, sieeeeeeeeeeempre se os cae algo herético por alguna parte.

Quiero recordarte, oh pustulencia disforme, que los dichosos Mil Hijos esos ya habían pecado antes del concilio de Nikkea, cuando su impío líder había pactado con la ruina para evitar la degeneración y mutaciones de su semilla genética. Que si, que si, que un lobo espacio traicionó una confidencia, que vale ya de llorar con eso, leñes. Que ahora Fenris lo han tenido que sacar de las guías Campsa porque se ha quedado hecho un Cristo Rey por culpa de los rojos, que todos sabemos que solo traen ruina, populismo, se cargan las cabalgatas de reyes, y separación de regiones - ejem-

Yo no sabría elegir un capítulo, supongo que los Hijos del Emperador o los Portadores de la Palabra, con sus recargados motivos e historias, tienen un plus de belleza.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 06-01-2018

Hoy me ha llegado mi Dreadball tras mas de 6 mese de retraso:

[Imagen: cHrKQrS.jpg][Imagen: VRHwEPU.jpg][Imagen: WHfT5L8.jpg]

Las figuras no son muy detalladas que digamos. Va a ser un infierno pintarlas y que queden bien.

[Imagen: sxSZNTy.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 06-01-2018

Mantic, creo recordar que es. Es la peor marca que he visto porque no es que sean tampoco baratas (son mas baratas que GW pero vamos.....) Y bueno, mejor no sigo....



Pues por si no lo sabeis, este finde es el Open Day y trae cosas nuevas...

[Imagen: Qm7cFT5.jpg]

[Imagen: NyQTt09.jpg]



[Imagen: FEkRgcK.jpg]



[Imagen: 8gjBh6f.jpg]


[Imagen: KuFnEw0.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Katamari Roller - 07-01-2018

(02-01-2018 14:27)alone snake escribió:Por otro lado, y como año nuevo. ¿Cual es vuestra legión Astartes favorita?

Iba a decir que los Lobos Espaciales, pero luego me he acordado de la legión compuesta de mujeres marines espaciales, y creo que me quedo con ésa.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 07-01-2018

Esa legion no existe.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 07-01-2018

Ala mujeres astartes, y querran votar y tener derechos y tó  slowpoke

Creo que leí hace la tira de años algo similar ¿Fue algo que cambió del canon o algo más fan y que nunca se oficializó? Con la memoria que tengo, quizás simplemente leyese algo sobre alguna de las otras fuerzas del imperio compuestas por mujeres.

Por cierto, como cada vez que nos reuninos ciertos colegas sacamos siempre este universo para debatirlo a golpe de alcohol y amor por el Emperador, una cosa que me estuve preguntando sobre ciertas facciones. ¿Como se crean nuevas tropas o individuos de, por ejemplo, los necrones o los astartes del caos? Quiero decir, que en esos dos casos, lo que hay es lo que se creó en su momento (los necrontyr que aceptaron traspasar su ser a las carcasas metálicas, y los astartes del caos son las legiones que apoyaron a Horus) y no sé si hay formas de crear nuevas tropas. Que se yo, que los necrones vayan a un planeta, cojan a los seres inteligentes y los necronticen. Y los astartes del caos, que yo sepa no reclutan ni 'forman' humanos, se supone que solo serían las legiones que huyeron al Ojo del Terror ¿No?

Luego los eldar ¿Le dan al ñaca-ñaca o tienen el número de almas limitado, y solo les quedan las almas de los individuos que siguen vivos o las de las piedras-alma? Luego, humanos, tau, orkos y tiránidos pues ahí mucho problema no tienen para crear carne fresca.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 07-01-2018

Los eldars creo que tenian en cierto modo algunas descendientes si tienen, pero claro, no suelen ser muy proclives a dejarse llevar... excepto supongo los oscuros que esos van de juerga en juerga y luego tienen sus humunculos y demas cosas. Los eldars aun así tambien usan los caballeros espectrales y demás.

El caos es tan simple como que realmente no tienen demasiadas bajas (y al final las legiones eran gigantescas aunque sufrieran muchas bajas en la herejia) y luego, que a lo largo de los milenios, han tenido recambios sobre todo de capitulos renegados o que han caido al caos.

Los Necrones. Es algo tan simple como que realmente de necrones solo se ha visto una infima parte de su imperio.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 07-01-2018

Mantic es la opcion barata para poder coleccionar un ejercito sin dejarte todo tu dinero. Sus regimientos eran unos 10 -15€ menos que los de GW y los heroes muchisimo menos. Un heroe de GW te sale entre 20-30 euros (una sola figura a pie), mientras que en Mantic son 10€.  A cambio, el nivel detalle es muchisimo menor. Si lo que quieres es jugar, pues Mantic es una muy buena opcion. Si lo que quieres es coleccionar pues GW.

El exito de Mantic no es por nada. Ofrecen un producto con una calidad/precio bueno.

La impresion que me da es que estas figuras las hicieron deprisa y corriendo. Ya tuvieron problemas en un punto relacionado con la impresion de las figuras y por eso se retraso 6 meses. Aparte de ser su Kickstarter menos exitoso.

Sobre el Open Day. Mi amigo estuvo alli este fin de semana y hoy me a enseñado lo que se compro. Se ha dejado medio sueldo XD. Lo mas destacable es que se ha vuelto a comprar Rogue Trader pero completamente nuevo (reedicion) y Slaves of Darkness:

[Imagen: IMG_0001.JPG]

Sobre los Custodes... Estoy bastante cabreado. Es un ejercito completamente inncesario y que solo inunda el juego con mas Marines Espaciales. Y mas teniendo en cuenta que la gente lleva años pidiendo Hermanas de Batalla que al menos son algo diferentes (aunque solo por ser mujeres). Pero no, mas Marines.

Si fueran unidades sueltas como las Hermanas del Silencio...pues vale. No esta mal. ¿Pero su propio codex y tan pronto? Que saquen los Codex de los Tau, Orcos, Eldar Oscutos, etc y luego ya este.

Segun le dijeron a mi amigo, los Custodes llevan 3 años guardados en el almacen ya esculpidos No se muy bien a que esperaban para sacarlos.

PD: Mi amigo esta en esa foto aunque apenas se le ve. XD