33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-12-2017

Van a sacar un juego de cartas (recuperacion de otro juego de hace mas de una decada) y bueno, los de Warhammer TV han presentado dicho juego de cartas con un video...





RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Katamari Roller - 18-12-2017

Menuda porquería de anuncio. Parece más una parodia hecha por gente anti-GW.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 18-12-2017

(18-12-2017 12:51)Katamari Roller escribió:Menuda porquería de anuncio. Parece más una parodia hecha por gente anti-GW.

Bueno, yo diria una parodia anti-animacion japonesa. Lo tiene todo.

Les ha faltado poner eso de "tu turno... tu tu tu tu turno"  roto2 qmeparto




Realmente es que los de Warhammer TV no se toman muy en serio, es algo más distendido, con algunas coñas.

En otro video, hablaban de hacer una entrevista en vivo de como va el proceso de creacion de miniaturas. Se meten en el taller a hablar con el que tenian que hablar, y la camara fija en ellos de pie y entre medias de ellos, sobre una mesa una caja de carton con las palabras "plastic Thunderhawk", menudos cabrones trollface


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 21-12-2017

Por cierto, para añadir algo de modelismo... Recupero unas imagenes del escenario que me estaba haciendo tanto para W40k como para Infinity.


Spoiler :

[Imagen: 2h8790p.jpg]

[Imagen: 29o37kz.jpg]

[Imagen: 2d7ttu9.jpg]

[Imagen: 14kxh92.jpg]

[Imagen: p6hdc.jpg]

[Imagen: 10pq1yc.jpg]







Y para terminar, una taquilla. Y porque ahora no puedo, pero dentro de la taquilla, como no puede faltar, hay posters de modelos japonesas de las que tanto le gustan a Kojima. sisi


[Imagen: ax19nq.jpg]

[Imagen: 243576g.jpg]



Hay muchas mas fotos, porque fui colgandolas en un sitio, muchas fotos del proceso. X-D


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 24-12-2017

Jou jou jou, felices fiestas heréticas dedicadas a falsos dioses, pequeños corruptos disformes ;D [Imagen: 8963effa8cd76cd7d1509d5a5bda7c84.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 24-12-2017

(24-12-2017 16:38)Rosstheboss escribió:Jou jou jou, felices fiestas heréticas dedicadas a falsos dioses, pequeños corruptos disformes ;D [Imagen: 8963effa8cd76cd7d1509d5a5bda7c84.jpg]

¡¡Por el Trono!!






Felices fiestas (hereticas... ya que la única verdad, es la verdad imperial santa ) a todos los que se pasan por este hilo, aunque sea solo para leerlo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 28-12-2017




Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 29-12-2017

Ostia ostiae, mola mucho, y más siendo algo hecho por fans, que tiene mejor CG que la peli del inquisidor ¿Esto es un avance o el corto en si? Ah, cuando pienso en aquella película oficial CG del 2010 y lo que los fans sacan de forma no oficial sin apoyo directo de Games Workshop, las lágrimas rondan mis mejillas.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 29-12-2017

Venia a poner ese mismo trailer ahora mismo  XD

Antes de venirme a España tuve un impulso consumista y me compre las Hermanas del Silencio (estuvimos vacilando el dependiente y yo con las hermanas de batalla  roto2 ). Y queria comprarme Azrael tambien pero no lo tenian.

Cuando las tenga pintadas (en algun punto entre ahora y el infinito) las pondre.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 29-12-2017

Ah, las Hermanas del Silencio, mujeres duras, fuertes, organizadas y con un sentido del deber y la lealtad incuestionable................y no hablan....................MUJERES QUE NO HABLAN!!!!!!!!!! Y tras este naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada sospechoso de machirulismo comentario........




RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 29-12-2017

(29-12-2017 13:23)Rosstheboss escribió:Ah, las Hermanas del Silencio, mujeres duras, fuertes, organizadas y con un sentido del deber y la lealtad incuestionable................y no hablan....................MUJERES QUE NO HABLAN!!!!!!!!!! Y tras este naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada sospechoso de machirulismo comentario........


¿Como que no hablan? Hablan mucho...

En realidad las Hermanas del Silencio son las elegidas por el Emperador. Y no como esas pobres desgraciadas engañadas por la rama adoradora del Caos que es la eclesiarquia. X-D


Y bueno, más allá de las coñas, no creo que haga falta decir que se llaman del silencio porque silencian a los psiquicos y suelen resultar muy moletas para los seres del Inmaterium.


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 29-12-2017

Lo decía en serio ¿No se supone que las Hermanas del Silencio tienen voto, bueno, de silencio? Al menos en las novelas donde las he visto, la forma de que ellas 'hablen' es con novicias que no han hecho su voto todavía. Voy a buscar información sobre las otras mujeres malas esas que has mencionado, que no me suena mucho esa facción ¡Wikia, soy yo, he vueltooooooooooo!