33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 15-11-2017

yo tengo el juego y me conecto cada tanto. Buenas ideas, pero con fallos. Lastima la muerte de THQ, porque este juego en principio iba a ser MMO


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Katamari Roller - 17-11-2017






RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 19-11-2017

buen video. Veo que se dedican a replicar cualquier arma que se le ponga a tiro.


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 23-11-2017

¡Santa en vida Celestine, que maravilla! Todos deberíamos tener una espada-sierra como símbolo de nuestra humanidad y devoción hacia el trono dorado de Terra y el tipo que se sienta en él. Eso sí, viendo que la rama y la garrafa de leche se resisten un poco no creo que hayan conseguido un arma que me dé confianza del atravesar las corazas de esos Astartes traidores o la cáscara de algún tiránido, hay que currarlo más.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 26-11-2017

Por cierto. Como bien sabreis, Warhammer 40K tiene varios videojuegos ya lanzados, siendo los Dawn of Wars los mas conocidos. Cierto es que deberia de crear un mensaje listando aunque sea varios de ellos.

Pero este mensaje queria dedicarlo a la Banda Sonora Original.... Pero no a una cualquiera. Y cuando digo una cualquiera entiendase a las BSO de cualquier juego que haya sido creado (incluso a la de los Dawn of War). Sino a la BSO del videojuego de THQ "Space Marine".

Y porque centrarnos en esta, os preguntareis queridos leales. Pues precisamente porque (solo el Emperador lo sabe) esta BSO parece ser la oficial completamente para GW. O al menos, para su "mano derecha" Forge World que son los que más la han usado.

Realmente han usado más temas que no pertecen a ese juego. Pero yo al menos si que he oido bastante alguna fraccion de la banda sonora que porque no decirlo, es genial en algunas partes, de Space Marine.



No se si es porque realmente GW costeó para si la BSO o el motivo, pero como se puede ver, lo han usado en videos. Y.... bueno, supongo que ya a estas alturas sabreis que a mi me encanta.... La verdad que yo he tenido suerte porque en la edicion limitada que compre por 10 euros en Game, a parte de mi sello de pureza y algunas cosas más, me venia un CD con la BSO.

























Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 27-11-2017

Aunque no tengo los temas de Space Marine en los oídos, si me gustó su BSO. El vídeo ese de Loken vs Abaddom podrías haberlo hecho tú con tus figuritas, hombre, y hubiera molado más. Pues siendo SM un juego corto, tendría que rejugarlo de nuevo, que cuando me lo pasé por primera vez aún no era un devoto del Emperador como lo soy ahora. Solo vi a Titus repartiendo leña y plomo, cuando lo que debería haber visto es verle repartir y ganar gloria, así como la lucha de la humanidad representadas por sus fuertes brazos acorazados.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 29-11-2017

Pues ya acabé signus prime...

Spoiler :
Me encanta esta novela, al fin y al cabo, trata sobre otra de mis legiones favoritas, los Blood Angels (Angeles Sangrientos).

Signus prime es una campaña de sobra conocida por todo el mundo, pues desde que se habló por primera vez de la herejia, era uno de los nombre importantes. Pero como suele pasar, en estas novelas se centran por un lado en los primarcas. Y por otro, se ahonda en los hechos no solo importantes.

En estas novelas conocemos no solo el final de dos campañas, pero sobre todo la de los nephilim. Que además tiene algunos puntos importantes: Se ve sobre todo la union entre las legiones y sus primarcas, Horus y Sanguinius, la impureza que aqueja a los hijos de este último y para finalizar, el que Horus conozca dicha debilidad. Además los Nephilim son la excusa para llevar en un pincipio a los Angeles Sangrientos al sistema Signus.

Luego vemos a Fabius, el cual realmente demuestra que de por sí, no necesita al caos para hacer lo que le sale de ahí, sea como sea moralmente. Y estuvo recuperando a marines espaciales que se presuponian caidos en combate, para sus... investigaciones. Algo que a Erebus le da pie para chantagearlo a cambio de un Angel sangriento caido en Muerte y toda la investigacion que haya obtenido de el.


Y bueno, como en otras muchas novelas, hay una cantidad de personajes en dicha novela. Pero Meros, apotecario de la novena compañia y que junto a su amigo Kano (asistente del primer Capitan y antiguo bibliotecario) son los que mas peso tienen durante la novela. Y claro, Sanguinius que es de lo que va todo X-D

La verdad que Signus Prime si quisieran podrian hacer una peli de terror perfectamente. Sobre todo de lo que se cuenta a medias, de lo que se deja entrever que pasa a todo el sistema entre que las cosas comienzan a ir mal hasta antes de la llegada de la "Angeles del Emperador".


La siguiente que leeré, saltandome algunas novelas, va a ser "Vulkan Vive".


Y siguiendo con los Angeles Sangrientos. Para este mes de diciembre, ya sale su Codex, por lo que hay que esperar alguna informacion importante. Pero además, tambien salió la novela de "La Devastación de Baal".

Por si alguno no lo sabe o no se acuerda. Durante varios codex y... bueno... realmente es porque durante bastante ediciones el trasfondo se bloqueó, sin avanzar en los últimos años del milenio. Y para los Angeles Sangrientos, eso significaba estar durante mucho tiempo a la espera de la llegada de Leviatan. Uno de los brazos del Gran devorador.

[Añadiendo más información, los tiranidos en un principio entraron a la galaxia por un extremo, siendo uno de los mundos castigado por ellos, Macrage. Y tras ella, otros "tentaculos" tambien llegaron. Siendo Leviatan el último en llegar a la galaxia pero de una forma distinta al resto. Este entró por "debajo", es decir, que si quisiera podria llegar en un momento a Terra o a cualquier otro mundo ya que como es bien sabido, el espacio no es "plano, bidimensional" y aunque la galaxia se reperente en un plano 2D con Norte-Sur-Este-Oeste.... pues en el universo eso no significa nada XD]

Así que durante mucho tiempo, añadiendo poca cosa, se sabia que el sistema Baal se estaba preparando para recibir la mente enjambre y que habian llamado a todos los capitulos sucesores que puideran enviar ayuda.... llegando casi todos y practicamente casi al completo.

En los dos tres últimos años han hecho un par de campañas. Por un lado la "Escudo de Baal", que como es de esperar queda destruido y se tienen que replegar a los mundos interiores para una defensa en condiciones. Y por otro la de "Angel's Blade", donde la 5ª compañia (creo) termina callendo en su practica totalidad frente a las fuerzas del caos. No es que fueran masacarados y perdieran por completo, sino que con un ritual oscuro, los caoticos hundieron a la casi totalidad de la compañia en la rabia negra (es decir que esos ya estaban condenados da igual que ganaran o no). Esto como se puede esperar, es un duro golpe para un capitulo, que además está en tan grave situacion.

Así es como estaban las cosas antes de la llegada de "Gathering Storm" y de octava y el avance del trasfondo. La novela trata de los hechos que ocurren antes, durante y posteriormente despues de "Angel's Blade" y tambien antes, durante y posteriormente a "Gathering Storm".

Ya comente por aquí lo que decia el reglamento sobre los hechos de esta novela. Por lo que no voy a decir nada más, solo que la novela pinta muy bien y muy interesante.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 29-11-2017

Mira que bien, Signus Prime si está en mi biblioteca. Creo que solo llega hasta la siguiente de la HdH, pero aun me quedan libros para llegar ahí. Eso de saltarse novelas no es bien, no es propio de un acólito del conocimiento como tú, alone. Que cosas como la batalla esa del abismo son un bluff, pero ahí se planta el comienzo de una de las sagas dentro del evento, la de los pitufitos, así que aunque sean novelas menores, yo al menos, leeré todas las que haya en la biblio. Por desgracia, ya digo que tengo vista hasta la 22, pero hay alguna ausencia, porque el conflicto de Próspero solo está narrado por una de las partes, creo que la de los Mil Hijos, y falta la novela donde se narra desde el punto de vista de esos impresentables guarros peludos maleducados hijos de Russ, que la verdad, me gustaría leer. Yo ando desconectado de los libros de esto por ahora, pero ya volveré ya, que echo de menos algo de ficción y entretenimiento de W40K. Y tengo pendiente mentalmente ponerme con la vida y milagros del pobrecito Uriel Ventris de una vez.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 29-11-2017

es que voy salteando ahora. segun las consigo o me apetecen. XD

Por otro lado, hay novelas de recopilatorio que realmente ya me las he leido previamente, porque son historias cortas que han salido antes a parte. Por ejemplo, yo tengo un audiolibro de Garro (exactamente la tercera novela corta, la que le lleva de regreso a un planeta muy doloroso para él).


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 01-12-2017

Pues ya he acabado Vulkan Vive.... es hora de volver atras y leerme alguna que tenga por ahí... o releerme alguna otra....

La novela es interesante por muchas cosas... sobre todo por la aparicion de cierto personaje..... Pero justamente en la parte final... no tengo ni puñetera idea de que pasa XD


Supongo que la siguiente novela que compre será la de "El imperio olvidado"


Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 01-12-2017

Cierto personaje ¿Te refieres al antagonista de la novela? Ya sabes que como soy de Wikizar tengo muchas fichas de personajes, acontecimientos, capítulos y tal, y buscando información sobre primarcas, creo que te destripan por completo esa novela, que por cierto, no sé cómo estará escrita, pero pintaba interesante, y el antagonista tiene una línea curiosa que no va sólo de ser malote y enfadado con el imperio porque es mucho malo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 01-12-2017

Mmm... hay varios antagonistas en la novela.

Pero al personaje que me refiero es uno que aparece en otras, lo pongo si quieres en destripe. pero lo suyo es que lo descubras leyendo la novela.


Spoiler :
Lo suyo es quel o descubras leyendo la novela.

Spoiler :
Es un personaje que aparece en la novela "Legion"