33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 13-09-2017

¿Veis? Asín da gusto pasarse por aquí y leer. ¿Enfrentamientos entre primarcas? Puede molar si es como ha pasado con Magnus, donde ambos se han medido pero no han luchado de forma directa, porque si no, es como decís, un Primarca convertido en Príncipe Demonio avasalla a lo bestia a uno normal. Es lo que dice Razork, Fulgrim se cepilló a Guilliman fácilmente. Mortarion tendrá forma humanoide (se supone que los brazos múltiples de Fulgrim le dieron más movilidad) pero el poder es el poder. Pero muy buena la comparación con la WWE, que los combates estén 'amañados' de antemano pero que los hagan bonitos y divertidos, y no me quejaré tampoco.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-09-2017

(13-09-2017 20:30)Razork escribió:Ahora hay que ver como resuelven los enfrentamiento entre primarcas. Guilliman ya se ha enfrentado contra dos o tres primarcas del Caos. La primera fue contra Fulgrim y fue derrotado de forma humillante y es cuando creo que resulto herido y "murio" y ahora esta segunda vez se ha salvado unicamente porque Nurgle mando llamar a Mortarion.

No pueden seguir escribiendo excusas tontas para salvar a Guilliman u cualquier otro primarca todo el rato. Que van hacer? Sacar los 8 primarcas restantes  leales y hacer enfrentamiento 3 VS 1

Y hay alguna razon por la que los primarcas del caos aparezcan ahora y no antes?

Bueno, realmente en lo que sabemos, son tres así en forma demoniaca.

En la novela de Dark Imperium se describe a la perfeccion el enfrentamiento entre Guilliman y Fulgrim en el Orgullo del Emperador. La verdad que esta genial porque entre otras cosas, Guilliman sabe que en un uno contra uno podria hacer frente a su hermano pero no ganarlo y sin embargo, al te lo describen como, una vez que Fulgrim se toma realmente en serio el combate, le vence con total facilidad gracias al subidon de los poderes demoniacos. Para quien haya leido la novela de Fulgrim, el enfrentamiento es exactamente en el teatro de la nave.

Luego, ya en el 40k, en "Gathering Storm" se enfrenta a Magnus. El cual le va pateando el culo, pero consigue aguantar lo suficiente para que lleguen las hermanas del silencio y es cuando a Magnus le joden pero bien porque le anulan todo los poderes y aunque sea un hueso duro de roer solo a base de fuerza fisica ahí ya esta mas igualado con Guilliman. Luego ya si juntamos a los eldars y demás, pues acabó como acabó.

Y contra mortarion pues es lo que hay. Realmente es que estan dejando claro que al menos Guilliman (que no es de los mejores en cuanto al combate cuerpo a cuerpo realmente) no puede hacer frente a primarcas principes demonios. Podria hacerles frente cuando eran primarcas solo, pero contra sus estados actuales ya es otra cosa.


En cuanto a que se debe eso de que se muevan ahora... pues realmente los primarcas, algunos se han movido a lo largo de los milenios. Pero como el caos es como es, pues han sido de forma solitaria (con sus ejercitos claro). Lorgar por ejemplo lleva 10000 años encerrado en el templo en el planeta que pilaran en el ojo de terror meditando, creo que se hablaba de que pronto iba a salir, realmente los portadores de la palabra han ido a la guerra con otros lideres como Erebus, etc...

Angron ha sido uno de los que mas han atacado al imperio, pero cuando asalto armagedom, le putearon pero bien y no podia volver al plano "normal" hasta unos cuantos milenios despues.

Fulgrim parece que tambien se habia movido de vez en cuando, aunque ni se acercaba a Angron.

Y el resto realmente no se han movido demasiado. El único que lo hizo en los ultimos años fue Magnus para lanzar el ataque y vengarse de los Lobos y posteriormente vengarse del imperio por lo que el cree que le hicieron... una idiotez porque el ya deberia de saber que los culpables de todo eran precisamente sus amos, principalmente Tzeentch.


Y sí, a algunos primarcas leales van a sacar.... Se hablaba de que iban a ir alternando, aunque solo es especulacion debido a que primero salió Magnus, despues Guilliman y ahora ha sido Mortarion. Vamos que al menos se especula que el siguiente deberia de ser uno leal, puede ser cualquiera de los que se sabe que no estan muertos. Supongo que aprovecharan alguna campaña para sacar a un primarca y hacerla un poco épica, como esta de "el destino de Konor" o la de "Gatherin Storm", aunque esta última fue realmente grande tanto por los hechos ocurridos, participacion de personajes y facciones y consecuencias.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 17-09-2017

Entre vuestras pedazo de figuras y estas charlas ahí a lo enfermo, el post es bien mola.

A ver, por añadir cosas, quizás sea anterior al ataque a Amagedon, pero en una novela con los Halcones de Fuego (creo) está también Angron dando por el saco, montado en un asteroide o algo así, supongo que será anterior y podía moverse con más libertad que tras su derrota en el antiguo Ulianor.

Vaya, vaya, la pelea Guilliman - Fulgrim es en el teatro donde todo va bien y todos se comportan con educación y orden de la quinta novela de HdH. Buen escenario. Pero creo que Guillermito debe tener también sus dotes de combate, que cuerpo a cuerpo se peló a un primarca (que debido a un cambio de canon en HdH ahora es otro), eso indica habilidad.

Lo de Magnus nunca lo entenderé, es como dices, si al final, el auténtico causante de sus desgracias es el Aniquilador Primordial, que hasta interceptó los mensajes del Emperador a Russ para parar la destrucción en Próspero. Papi reculó pero el dios mago jodió la marrana. Eso sí, leyendo la ficha wikia de Ahriman, no recordaba que Magnus había hecho un pacto diabólico con los dioses chungos para evitar la mutación de su semilla genética. La verdad es que con esos mimbres tampoco puedes culpar que se pusiese coto a los Mil Hijos. No sabía tampoco que Magnus y Guilliman llegaron a las manos en Gathering Storm. Van a tener que resolver el tema de las luchas de primarcas buenos contra malos overpowered porque no puede ser que siempre surja alguna coña que salve a los buenos.

De momento, a seguir haciendo porrra para ver cual es el siguiente paso primarca en volver ¿León o Lobo? El segundo tiene la excusa de vengarse de la destrucción de Fenris, pero el primero tiene el asunto de Cypher y la división entre sus ángeles. A ver si al final ni uno ni otro y vemos a Corax o Vulkan.........

Y relacionado con los cómics que comenté por aquí ¿Perturabo hace algo? Sus Guerreros de Hierro por ahí están dando la brasa pero ¿Y su primarca hace alguna cosa o se dedica a contar las telarañas en su planeta del Ojo del Terror?


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-09-2017

(17-09-2017 12:59)Rosstheboss escribió:Entre vuestras pedazo de figuras y estas charlas ahí a lo enfermo, el post es bien mola.

A ver, por añadir cosas, quizás sea anterior al ataque a Amagedon, pero en una novela con los Halcones de Fuego (creo) está también Angron dando por el saco, montado en un asteroide o algo así, supongo que será anterior y podía moverse con más libertad que tras su derrota en el antiguo Ulianor.

Vaya, vaya, la pelea Guilliman - Fulgrim es en el teatro donde todo va bien y todos se comportan con educación y orden de la quinta novela de HdH. Buen escenario. Pero creo que Guillermito debe tener también sus dotes de combate, que cuerpo a cuerpo se peló a un primarca (que debido a un cambio de canon en HdH ahora es otro), eso indica habilidad.

Lo de Magnus nunca lo entenderé, es como dices, si al final, el auténtico causante de sus desgracias es el Aniquilador Primordial, que hasta interceptó los mensajes del Emperador a Russ para parar la destrucción en Próspero. Papi reculó pero el dios mago jodió la marrana. Eso sí, leyendo la ficha wikia de Ahriman, no recordaba que Magnus había hecho un pacto diabólico con los dioses chungos para evitar la mutación de su semilla genética. La verdad es que con esos mimbres tampoco puedes culpar que se pusiese coto a los Mil Hijos. No sabía tampoco que Magnus y Guilliman llegaron a las manos en Gathering Storm. Van a tener que resolver el tema de las luchas de primarcas buenos contra malos overpowered porque no puede ser que siempre surja alguna coña que salve a los buenos.

De momento, a seguir haciendo porrra para ver cual es el siguiente paso primarca en volver ¿León o Lobo? El segundo tiene la excusa de vengarse de la destrucción de Fenris, pero el primero tiene el asunto de Cypher y la división entre sus ángeles. A ver si al final ni uno ni otro y vemos a Corax o Vulkan.........

Y relacionado con los cómics que comenté por aquí ¿Perturabo hace algo? Sus Guerreros de Hierro por ahí están dando la brasa pero ¿Y su primarca hace alguna cosa o se dedica a contar las telarañas en su planeta del Ojo del Terror?

Si es en el teatro y en un principio se ponen a luchar y Guilliman termina hiriendo a Fulgrim en uno de los lances, entonces Fulgrim ya se enfada y es cuando Guilliman practicament ni se entera. De todas formas, Fulgrin cuerpo a cuerpo era uno de los mejores en un principio... podria haber otros (como Russ o el Leon), pero siempre se ha dicho que entre los primarcas Fulgrim era muy bueno. Y como primarca principe demonio ya ni te digo.

En  el Gatherin te dicen claramente que está ganando tiempo para que las fuerzas imperiales se pongan en marcha.... Al fin y al cabo, que un portal de la telaraña aparezca asi como así en la luna, sacando una fuerza relativamente grande ya de por sí es algo que tienen que pillar tanto en Terra como en la Luna. Que encima aparezcan Eldar, suma interes en actuar con rapidez... y si despues de eso empiezan a salir Mil hijos y un Primarca como es Magnus, pues ya eso es por demás.

Y sí, los mil hijos ya tenian algun lio previamente y entre otras cosas es de las que se aprovecha el Caos. En las novelas de los Mil hijos y prospero arde (sobre todo en la de los mil hijos) hay mas informacion de todo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 17-09-2017

Como curiosidad, creo que es 'la batalla por el abismo' donde mencionan también a Sanguinius como un excelente luchador cuerpo a cuerpo, pero ¿No fue así como palmó contra Horus? Creo que en la siguiente novela de HdH me toca la de los Ángeles Sangrientos y ahí es donde el pobrecito palma. Que también como reflexión ¿No palman muy pronto los primarcas leales en esta saga? Creo que en la siguiente de los Ángeles Oscuros de la saga le toca el turno al León. No sé, si tenían pensado hacer una saga larga mejor haberlos desarrollado una poca en vez de que los tres que tienen que palmar, lo hagan antes de llegar a los quince libros. Ahora que la saga ha ido avanzando, ya han palmado alguno de los traidores también, pero uno de ellos lo ha hecho nada menos que en la novela 39.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-09-2017

Sanguinius tambien, sí.

Contra horus muere porque lo engaña. O al menos así es como se ha dicho siempre (ya lo desarrollaran mas en condiciones en la novela oportuna).



Que por cierto, ya dijeron que estan enfilando el fin de la saga de la Herejia de Horus.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 17-09-2017

Ah vale, que no ha palmado aún. Es que al ver la sinapsis detrás del libro de los Ángeles Sangrientos, donde dicen que Sanguy se entrevista con Horus, creía que sería ahí donde le dan matarile. Hombre, es lo que digo, al menos que los desarrollen, que me he enterado más de la vida de Ferrus Manus leyendo la wikia que a través de los libros de HdH.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 18-09-2017

(17-09-2017 22:46)Rosstheboss escribió:Ah vale, que no ha palmado aún. Es que al ver la sinapsis detrás del libro de los Ángeles Sangrientos, donde dicen que Sanguy se entrevista con Horus, creía que sería ahí donde le dan matarile. Hombre, es lo que digo, al menos que los desarrollen, que me he enterado más de la vida de Ferrus Manus leyendo la wikia que a través de los libros de HdH.

En Signum Prime, al principio habla con Horus porque estan en una campaña conjunta, algo parecida a la que ves en el primer libro, pero en otro lado.

Y ahí es donde se hablan cosas interesantes, primero por lo que se entera Horus. Y segundo por algunas cosas que se dejan entrever.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 21-09-2017

Una imagen con la organizacion "militar" del Mechanicus de cualquier planeta. Pues hay que tener en cuenta que el Mechanicus va algo mas por libre. Al menos en la época de la gran cruzada, donde ya no solo cada planeta, sino que cada gran forja dentro de un planeta era independiente en gran parte del resto (y competitiva para con el resto).



Spoiler :


[Imagen: latest?cb=20140326225433]



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 22-09-2017

Lo siento alone, pero no veo un churro, ni siquiera abriendo la imagen por separado y haciendo zoom. Se agradece el esfuerzo ¿Eh? Big Grin . No sé, no sé, el Omnissiah tendría que haber puesto más orden entre estos locos de las cosas tecnológicas.

Otra de mis tonterías especulativas, que la pongo en spoiler porque trata sobre el final del libro "Mechanicum"................
Spoiler :
¿Puede ser que el libro ese que controla al Dragón del Marte y que vuela de su sitio, sea el libro ese oculto y sellado de Cegorach. Seguramente no, pero viendo que El Dios que Rie luchó contra los C'tan y hasta consiguió que algunos se devorasen entre ellos (haciendo más fuerte en el proceso a algunos como el Usurpador, o enloqueciendo a otros)........pues no sé............Además ¿A que se refiere la frase final diciendo que ya era tarde para evitar los daños? Me temo que por internet no he encontrado gran cosa, supongo que esa vía está aun por desarrollar ¿No?



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 22-09-2017

dita sea, siempre pasa lo mismo con las imagenes. las minimiza el foro y no entiendo porque no deja al menos la imagen grande para ver aparte....

Lo otro a saber. Pero supongo que tarde o temprano sabremos algo. Ya sea con la parte final de la saga de la Herejia (que ya han dicho que vamos camino del Asedio de Terra y que cerraran todo lo que queda pendiente) o en alguna campaña y/o historia que hagan ahora tras "Gathering Storm".


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 13-10-2017

Un juego creado por un fan basado en el universo del W40k.... un juego retro, claro...


http://www.mediafire.com/file/71bni7r1tpy42px/ultramarine.zip