33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 03-08-2017

Jooooooooooooooooo, pero yo quiero primaris y mortanierooooooooos. Que oye, otra pregunta. Viendo lo que contienen estas cajas ¿Son las mismas figuras o al menos del mismo estilo -materiales, estilo de las unidades- que las que puedan venir en los numerosos juegos de mesa de GW? Recuerdo que en mi tienda, algún dependiente comentaba a algún interesado, que esos juegos de mesa eran un chollo para conseguir unidades. Son caros, pero lo decía cuando ellos en la tienda los tenían rebajados -el Deadwatch Overkill por ejemplo, o el de la batalla de Calth-, porque contenían muchas más figuras que las cajas estas starter con aun mejor relación calidad-precio con esa rebaja que la que os he comentado yo. He visto unboxings y análisis de varios de estos juegos de mesa, y las figuras están de puta madre para lo que son. Ya comenté que el juego Próspero en Llamas me llamaba por eso a unos 80 pavos, porque venían figuras de dos capítulos (Mil Hijos y Lobos Espaciales), así como unas cuantas Guardianas del Silencio.

Luego las reglas o jugar con más seres humanos me la bufa, haría como hago algunas veces con las figuritas que tengo en las estanterías, me pasaría unas horas luchando entre ellas con mi voz en off o imitando a la de los personajes que luchan, que es lo normal y lo racional en un adulto de casi cuarenta años ceja


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 03-08-2017

Hasta donde yo sé son iguales. He jugado ha varios de esos juegos y no he notado nada diferente. Aunque tampoco me fijé mucho.

Esos juegos están bien si te interesa el juego en sí o porque te vienen unas pocas figuras de cada tipo. Próspero es un buen ejemplo o Execution Force por los asesinoa (aunque el juego es malillo)


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 03-08-2017

(03-08-2017 15:10)Rosstheboss escribió:Jooooooooooooooooo, pero yo quiero primaris y mortanierooooooooos. Que oye, otra pregunta. Viendo lo que contienen estas cajas ¿Son las mismas figuras o al menos del mismo estilo -materiales, estilo de las unidades- que las que puedan venir en los numerosos juegos de mesa de GW? Recuerdo que en mi tienda, algún dependiente comentaba a algún interesado, que esos juegos de mesa eran un chollo para conseguir unidades. Son caros, pero lo decía cuando ellos en la tienda los tenían rebajados -el Deadwatch Overkill por ejemplo, o el de la batalla de Calth-, porque contenían muchas más figuras que las cajas estas starter con aun mejor relación calidad-precio con esa rebaja que la que os he comentado yo. He visto unboxings y análisis de varios de estos juegos de mesa, y las figuras están de puta madre para lo que son. Ya comenté que el juego Próspero en Llamas me llamaba por eso a unos 80 pavos, porque venían figuras de dos capítulos (Mil Hijos y Lobos Espaciales), así como unas cuantas Guardianas del Silencio. Y custudios

Luego las reglas o jugar con más seres humanos me la bufa, haría como hago algunas veces con las figuritas que tengo en las estanterías, me pasaría unas horas luchando entre ellas con mi voz en off o imitando a la de los personajes que luchan, que es lo normal y lo racional en un adulto de casi cuarenta años ceja

Los primaris como es normal son distintos. son mas grandes y la armadura que llevan es la nueva (heretica según algunos) a los marines de toda la vida o de los que te vienen en las cajas de traicion en Calth y Prospero arde que estos son con las armaduras MkIV (traicion en Calth) y MkIII (Prospero arde).


Por otro lado, normalmente dependiendo de como los quieras pues vas a nacesitar mas o menos. Pero los marines, con lo básico puedes tirar en un principio. Solo tienes que decir cual te gusta mas de base y te puedo decir algunas pinturas. Luego es práctica.


P.D: La última foto es de abaddon por la espalda. Es una figura que junto con Locken, esta ambientada en su combate en Istvaan III, tu que has leido el libro  sabrás a cual me refiero. Lo que ves ahí, son los restos de la bombas víricas.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 03-08-2017

Spoiler: Imagenes
Locken

[img]blob:http://imgur.com/1a107e9c-5f0a-4d21-bea1-ddac5b3400da[/img]
[Imagen: NtyInwA.jpg]



[Imagen: yo9EI0h.jpg]


[Imagen: h9aJzTL.jpg]


[Imagen: EcUjW3L.jpg]







Abaddon con una escuadra Justaerin

[Imagen: 6X6MJcg.jpg]


[Imagen: Dxvq8Ng.jpg]


Una escuadra táctica de 15 legionarios

[Imagen: GKeBXQn.jpg]

[Imagen: cOclXqO.jpg]


Escuadra de Reavers con mochila de salto (retropropulsor)

[Imagen: gSP2SAd.jpg]


[Imagen: pl4WAbb.jpg]




FULGRIM


[Imagen: xjGnE99.jpg]

[Imagen: RXBnz7c.jpg]

[Imagen: eStIhUL.jpg]

[Imagen: CYlzOZ9.jpg]

mmm.... la peana escenica ahora que la veo me parece que necesita algo mas de luces y sangre....




La Guardia de honor angelical de los Angeles Sangrientos (40k)

[Imagen: Vaa7WiA.jpg]

[Imagen: qeMUruB.jpg]


Heroe de los Puños Carmesies en la Batalla por Ryn contra los Orkos

[Imagen: NxQ2lF8.jpg]


[Imagen: XgDlioR.jpg]





Una Thunderhawk de los Lobos Lunares (antes de pasar a ser Hijos de Horus)

[Imagen: 2e1zyat.jpg]

[Imagen: gallery_1669_46_272000.jpg]

[Imagen: gallery_1669_46_5687.jpg]



Y 5 Legionarios rompe-asedios de los Lobos Lunares

[Imagen: 2iiu5wz.jpg]
















Y para terminar, y sin tener relacion con Warhammer 40000 pero si que tiene relacion con el tema miniaturas y maquetas en general


[Imagen: 3160uia.jpg]



[Imagen: p6hdc.jpg]

[Imagen: 14kxh92.jpg]

[Imagen: 2d7ttu9.jpg]


 O bueno...... tal vez no se aleje mucho de Warhammer 430000k

[Imagen: swag43.jpg]



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 07-08-2017

¿Que pasa?¿Hasta que no he vuelto a mi casa no va a haber ninguna alabanza ni algunos adorar a la maldita colección de alone? Sois gentuza. Vi las fotos via wi-fi y me molaron, y también a algunos amigos que manejaban del tema ¿Todas las putas figuras las has pintado tú con tus manitas?¿No has comprado ninguna ya pintada? Porque es un currazo, voy a ponerte algunos adorar adorar mola birra, por el curro y por mostrarme a Garvy. Y tu Fulgrim también está de puta madre ¿Esa espada que lleva es la de los putos laer? Aaaaah, como podrían haber cambiado las cosas si los Hijos del Emperador no hubieran acometido esa campaña.......

Por cierto, estructuras como las que has montado, veo que son habituales en los juegos de tablero "planos", porque he visto diseños para Overkill hechos con impresoras 3D y otras técnicas, para crear alturas, relieves, pasos.......y darle aun más vida a estos juegos. La tuya está chula si mola

Ah, una chorrada: me dijo un amigo que alguna vez ha luchado contra Abaddon que los campeones del caos tampoco son gran cosa. Si, más fuertes que los astartes medios, con capacidades caóticas, pero que a nivel de poder bruto, en el juego, Abaddon mismo no es la peripocha. Bueno, tiene sus dos reliquias, la garra y la espada, pero hay cosas mucho más tochas en el caos. Lo curioso es que luego a nivel de novelas y trasfondo, es cierto que Abaddon no tendría el poder de un primarca, pero lo que siempre he leído de él es que lleva tanto tiempo siendo un campeón del caos, sabe manejar tan bien los poderes del Aniquilador, que haría falta alguien realmente poderoso para derrotarle por completo, destruyendo tanto su cuerpo por entero, como destruyendo su alma. Si no, cualquier otra derrota, sería algo temporal. De hecho, la Santa en Vida Celestine, le atraviesa con su espada, y sobrevive sin problemas a ello, por poner un ejemplo, encima reciente que es de la campaña de Cadia. Nah, por comentarlo y eso sisi

Y llevo poco del libro del mechanicus (aunque, las primeras decenas de páginas ya tienen un algo que me está convenciendo bastante), y quizás se explique más adelante, pero hay algo que me ha flipado del Emperador <es un spoiler del principio del libro, pero mejor curarse en salud>........
Spoiler :
¿Los poderes del Emperador son tan grandes que puede hacer que las máquinas cumplan su voluntad?Supongo que esa relación con el alma de las máquinas es lo que hace que exista la profecía del Onmissiah, el Dios-Máquina para el mechánicus. Me ha chocado, le da todavía más volumen al culto del mechánicus, no es solo una secta o raza tecnológica, sino que hay una espiritualidad en los circuitos, las máquinas. Bueno, ya había leído alguna vez sobre el alma de los titanes, pero tampoco es un aspecto que se toque mucho en las novelas que tengo vistas de este universo, me ha resultado muy muy curioso, espero que en el libro sigan enseñándole cosas así de curiosas sobre este hermético culto.



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 07-08-2017

Si, todas las he montado y pintado yo.

Tengo mucho con los años... y mucho a medio pintar o sin pintar o que necesita un cambio (por eso de ser las primeras miniaturas en ser pintadas).


En cuanto a Abaddon. Bueno, realmente necesita que le den un perfil acorde.


Y en cuanto a la novela, pues sigue leyendo y ya nos contaras que es lo que te parece cuando la acabes.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 10-08-2017

Bien, pues me he comprado esto:

[Imagen: KGV1NBg.jpg]

Y la verdad, me está gustando esta nueva colección (aquí vienen solo los primeros números), con un dibujo que refleja bien este universo, y una trama con múltiples focos y diferentes estados temporales. El argumento es sobre un antiguo sistema, aislado del imperio durante 10.000 años por brutales tormentas de disformidad, que de repente, se hallan calmas. Y los Ángeles Oscuros acuden prestos y raudos porque un antiguo secreto de los tiempos de la HdH y del capítulo, parece ocultarse ahí. Pero no son los únicos interesados en este nuevo-viejo sistema, la inquisición y los usuales palizas del caos también sienten la necesidad de meter las narices en el asunto.

La verdad es que por intriga, diseño de la acción y manejo del universo, así como su dibujo y buena narrativa, hacen de este primer recopilatorio un cómic muy ameno que se lee bien y rápido. Pero una duda me pende, y es que, o GW da un paso de gigante ofreciendo avances en el trasfondo y nuevo material canon de peso en un tebeo, cosa que creo que nunca ha hecho, o esto va a ser una oportunidad perdida para seguir apuntalando los misterios que los Ángeles Oscuros ocultan durante milenios, y que ahora parecen aflorar con la llegada de Cypher y su alianza temporal con Guilliman. Ojalá me equivoque, pero apuesto a que finalmente lo que se supone que se debería desvelar del capítulo, no será tan serio o quedará para apuntalarse del todo fuera de esta colección, en codex o novelas. De momento, disfruto del viaje aunque temo su final, y será una buena sorpresa si me equivoco.

En fin, también avanzo en la novela de los colgados que se quitan cosas humanas y se ponen mierdas artificiales de Marte. Y mira, ya se ha mencionado a una de las construcciones naturales más bellas de este planeta y de todo el puñetero sistema solar, el Noctis Labyrinthus, o Laberinto Nocturno. Echad un ojo a la enorme cantidad de imágenes reales de esta peculiar formación geológica. Creo saber que oculta debajo en este nuestro universo de ficción, aunque la novela aún no ha dicho nada (quizás no lo diga realmente). De momento, me parece que ofrece un trasfondo muy majo no solo para los fans de W40K sino para quien guste de la ciencia-ficción bestia, con un despliegue de tecnología, costumbres, ciudades, secretos........que encima se enriquecen si os mola un poquillo la astronomía y pilotáis algo de la orografía marciana. Argumentalmente no me dice mucho aun con las ciento y pico páginas que llevo, si vale, division y desunión, lo esperable, aunque ya hay lazos y tramas que afortunadamente deberían aportar más que ver como el mechánicus se divide entre leales y traidores al imperio, que ya digo, eso es lo básico y esperable, y no está mal contada dicha división, para nada, pero lo dicho, lo que cabría esperar..........................de momento. Que este párrafo sirva más para que perdáis unas horas viendo material marciano real tremendamente abundante en la red de redes que como comentario de una novela donde solo me he leído una tercera parte y aun mucho no puedo juzgar.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 11-08-2017

Yo disfruté las dos partes que se van diferenciando en el libro.

Tanto la de las legiones y la casa Taranis (mi casa de caballeros imperiales)

Como la de la chica y su incorporacion al mechanicus. Sigue leyendo, que no se cuantas paginas son y te quedan pero cuando empieces a llegar a la parte final del libro ya nos diras si merece la pena leerlo o no. Aunque solo sea por las cuatro cosas que se insinuan.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 11-08-2017

¿No se supone que el "terrible secreto" de los Angeles Oscuros ya se sabe? Creia que era:

Spoiler :
Que la mitad de su capitulo se revelo contra el emperador durante la herejia de Horus.

Quizas haya mas cosas que aun no se saben pero a grandes rasgos siempre crei que era eso (con muchos matices)


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 12-08-2017

(11-08-2017 19:20)Razork escribió:¿No se supone que el "terrible secreto" de los Angeles Oscuros ya se sabe? Creia que era:

Spoiler :
Que la mitad de su capitulo se revelo contra el emperador durante la herejia de Horus.

Quizas haya mas cosas que aun no se saben pero a grandes rasgos siempre crei que era eso (con muchos matices)

En realidad no se sabe exactamente.

Spoiler :
Se habla de traicion... al imperio... pero al final, por lo que van apuntando no es exactamente una traicion al emperador y al imperio.

En la novela corta de Angel Gris (Grey Angel)...


Spoiler :
Nos encontramos que Loken e Iacton son enviados a Caliban a comprobar la situacion de los Angeles oscuros y ver si pueden contar con ellos (pues parece ser que no hay noticias de su hermano Lion). Y bueno... realmente la novela ya empieza avanzada la cosa, con Cerbero en una celda. Al final resulta que se dan varias cosas.

Por un lado tenemos al padre adoptivo del Leon, que está en un estado muy critico, dudando de todo. Realmente no se fia de nada.
Por otro, los guardianes de Caliban (uno de ellos realmente) le advierten a Loken de que no puede ser algo negativo el que este allí pues hay una batalla dentro de Caliban que se está librando (metaforicamente)
Y luego está Cypher que les ayuda. Está con el imperio (en principio) y los ha ayudado para intentar mejorar la situacion pero que posiblemente dicha ayuda lo convierta en alguien que no sera perdonado.

Hace tiempo que la leí pero mas o menos esas son las ideas.

Vamos que realmente, en el momento que estamos ahora mismo en la Herejia la cosa está en el aire y todo apunta en que no va a ser realmente una traicion....

Siempre ha habido la coña de que los Caidos son los leales al emperador y que los supuestos leales son realmente los traidores que esperan el momento para consumar la traicion.



Como supongo que ya sabreis, ya ha salido el codex de los marines espaciales (Ultramarines, Puños imperiales, Salamandras, Manos de Hierro, Guardia del Cuervo, capitulos sucesores, etc...) y en nada de tiempo salen los codex de los Marines del Caos y los Caballeros grises.

Y se perfila que en Septiembre sale la Guardia de la Muerte con Mortarion encabezando a su legión.




Aquí podemos ver como un exterminador (algunos creian que era Typhus pero no tiene pinta) y un archivador/contable de la guardia de la muerte hablando de que Konor está perdido y que Mortarion es un inutil...


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 14-08-2017

Pues bien podría ser el 'secreto' que comenta Razork, porque la inquisidora noséqué va a por ellos porque huele sangre, y ellos son leales al imperio (porque masacran y machacan demonios y cosas de la disformidad, y no se llevan precisamente bien con los Guerreros de Hierro de Perturabo), pero les urge llegar primeros y ocultar dicho secreto ¿Que seraaaaaaaaa seraaaaaaaaaa? En todo caso, esta colección se publicó antes del tema de Guilliman, y quizás derive y conecte con el asunto de Cypher, que parece que justamente es lo que habéis comentado, que el tema traidores-leales se difumina mucho en este capítulo.

Por cierto, sobre Cypher............
Spoiler :
el Cypher actual es el Cypher joven que sustituye al anterior Cypher ancianizado en el libro 'el descenso de los ángeles' ¿No? Y aunque se supone que los astartes tienen un organismo inmortal que debería resistir el paso de los años, diez milenios son muchos milenos ¿No se habla que Cypher ha pactado con demonios y poderes oscuros? Que perfectamente pueda haberlo hecho para procurarse ventajas y luego seguir ayudando al imperio a su manera. Porque una longevidad tan prolongada con un aspecto juvenil indicaría algo oscuro. De hecho, veo que también esa barrera de diez milenios crea dudas sobre el Magos que ayudó a Guilliman, porque no se sabe como ha logrado vivir tanto tampoco. Y por cierto, el citado Magos <no me quiero poner a buscar su nombre> parece que se ha puesto a construir pilones como los de Cadia, ahí podríamos tener la solución a la brecha del caos que parte la galaxia.

Y sobre el libro que tanto desea que lea alone, bueno, ya solo me faltan cien páginas. Y veo que ciertas cosas del lore clásico están ahí, veremos en qué resultan...................................................


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 14-08-2017

(14-08-2017 15:12)Rosstheboss escribió:Pues bien podría ser el 'secreto' que comenta Razork, porque la inquisidora noséqué va a por ellos porque huele sangre, y ellos son leales al imperio (porque masacran y machacan demonios y cosas de la disformidad, y no se llevan precisamente bien con los Guerreros de Hierro de Perturabo), pero les urge llegar primeros y ocultar dicho secreto ¿Que seraaaaaaaaa seraaaaaaaaaa? En todo caso, esta colección se publicó antes del tema de Guilliman, y quizás derive y conecte con el asunto de Cypher, que parece que justamente es lo que habéis comentado, que el tema traidores-leales se difumina mucho en este capítulo.

Por cierto, sobre Cypher............
Spoiler :
el Cypher actual es el Cypher joven que sustituye al anterior Cypher ancianizado en el libro 'el descenso de los ángeles' ¿No? Y aunque se supone que los astartes tienen un organismo inmortal que debería resistir el paso de los años, diez milenios son muchos milenos ¿No se habla que Cypher ha pactado con demonios y poderes oscuros? Que perfectamente pueda haberlo hecho para procurarse ventajas y luego seguir ayudando al imperio a su manera. Porque una longevidad tan prolongada con un aspecto juvenil indicaría algo oscuro. De hecho, veo que también esa barrera de diez milenios crea dudas sobre el Magos que ayudó a Guilliman, porque no se sabe como ha logrado vivir tanto tampoco. Y por cierto, el citado Magos <no me quiero poner a buscar su nombre> parece que se ha puesto a construir pilones como los de Cadia, ahí podríamos tener la solución a la brecha del caos que parte la galaxia.

Y sobre el libro que tanto desea que lea alone, bueno, ya solo me faltan cien páginas. Y veo que ciertas cosas del lore clásico están ahí, veremos en qué resultan...................................................

¿Por que momento vas Ross?