33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 01-08-2017

yo puedo subir mi ejercito de hijos de horus (la mejor legion de todas) pero mi camara es un poco mala y no saca las miniaturas como deberia...


Pero bueno..... os dejo con el Señor de la Guerra del Imperio:

[Imagen: 2u97tzr.jpg]


[Imagen: 30cnhiq.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 01-08-2017

Me cago en Magnus, Lorgar y Perturabo, es herético pero bellamente bella esa figura de Horus. Si, las fotos podrían tener más calidad, pero a mi me apetece ver más pequeñas maravillas como esa, date lustre.

Como debo hacer yo con 'Batalla por el Abismo', que solo me quedan unas decenas de páginas. Al menos debo decir que entretiene, que está bien ver varios capítulos y el contraste entre sus personalidades en el mismo conflicto, pero es un libro flojo que más allá de la vena friki por el universo y el querer seguir la saga de la HdH no tiene gran cosa. Supongo que se puede saltar, aunque al menos, sabiendo el argumento general del libro antes de ir a los siguientes, ya que veo que aquí se ponen las primeras piedras de uno de los grandes frentes de este conflicto y conviene al menos, conocer como han empezado las cosas, aunque no haya sido tampoco muy allá ese comienzo.

Por supuesto Razork, cuando pintes todo eso, o al menos montes unos cuantos bichos, saca fotos a saco. Siempre me ha atraido pintar figuritas, pero con la mala vista que tengo y lo manazas que soy, veo haciendo un estropicio tras otro, mejor comprarlas ya hechas, aunque el precio suba lo suyo por desgracia.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 01-08-2017

Tengo algunas fotos que he ido haciendo... La mayoria de mis marines de tiempos de la herejia seria de Istvaan III. Ya que los mios son un grupo de ireductibles leales que resisten a los traidores en la tierra arrasada de la ciudad Coral.



[Imagen: gallery_1669_46_365983.jpg]



[Imagen: gallery_1669_46_42656.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 01-08-2017

Ese Dreadnought ¿Es el gran, mítico y llorado Rylanor? Pues un gigantesco ¡WAAAAAAAGGGG! en su honor ¡Gloria a uno de los Hijos del Emperador leales! Y que chula está la figura hoygan.

Una cosilla: discutiendo hoy con un amigo por facebook, he buscado información sobre la Legión Alfa por casualidad, y parece que el trasfondo sigue moviéndose merced de las novelas de la HdH, que en la novela 'praetorias of Dorn' se cuenta algo que cambia bastante, pero bastante, el status de la misma en el cuadragésimo primer milenio, si es que el canon de la batalla con Guillimam en Eskrador se sigue respetando. No lo spoileo, por supuesto, que vosotros aun tenéis la posibilidad de leer el libro.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Joanor - 01-08-2017

(01-08-2017 14:09)alone snake escribió:yo puedo subir mi ejercito de hijos de horus (la mejor legion de todas) pero mi camara es un poco mala y no saca las miniaturas como deberia...


Pero bueno..... os dejo con el Señor de la Guerra del Imperio:

[Imagen: 2u97tzr.jpg]


[Imagen: 30cnhiq.jpg]

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA.

PERO QUE SACADA JODER.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 02-08-2017

Da igual los años que lleve y lo facil que lo pongan que siempre terminare liandola. Solo ha sido en el caso del Capitan (el de la capa) que la cabeza esta muy metida en esa especie de capucha y queda muy oculta. 

Y resulta que tenia dos "heroes" y no solo uno  XD Un capitan y un Teniente Primaris:

[Imagen: etqro34.jpg]

Y creo que van a ser Puños Imperiales. Mi amigo dice que me voy a arrepentir mucho pero me gusta ese esquema amarillo. A ver si consigo que no quede muy chillon sino algo mas discreto pero amarillo al final.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 02-08-2017

si vas a usar pinturas citadel te recomendaria para el color amarillo de la armadura de los puños imperiales:

Imprimacion base Negra o gris (es importante pero al final tanto la negra como la gris van bien)

Para la primera capa usar una Base: Averland Sunset

Para la segunda capa usar una Layer: Yriel Yellow.

Luego puedes dar otro color amarillo, pero creo que tras dar la segunda capa y ver que te queda bien la miniatura de color pasar a las luces y sombras.

Para la de sombra, he visto que suelen usar colores como naranjas. Usar una tinta (Shade) como Fuegan Orange podria ir bien.

Y para luces.... puedes usar el "Seco" (Dry) Hexos Palesun, e ir usando blancos y demás para añadir un foco de luz mas claro en puntos concretos.


Otra forma es saltar de la segunda capa, y una vez que das bien la Base (Averland Sunset) puedes saltar directamente a la parte de las luces... aunque ya no serian luces sino una segunda capa de la que ya partirias en el tema de luces y sombras aunque eso ya lo haria yo de otro modo.

Creo que hay un video que puede ser de ayuda. a ver si lo encuentro y edito este mensaje y lo pongo aquí.









En el video usa otra shade si no me equivoco (Seraphim Sepia) pero vamos, es mas tirando a marron que a naranja pero da el mismo resultado.


Y otro video:




RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 03-08-2017

Ayer estuve en mi tienda frikosa habitual, le había echado a la caja starter de 'no conocerán el miedo' que viene con mogollón de figuras, primaris y la puta Guardia de la Puta Muerte Traidora y Pestilente, por 65 pavos, que es dinero, pero viendo el elevado número de unidades, creo que tiene una relación calidad/precio más adecuada que otras cajas. Pues es leer todo lo que hay que hacer para pintarlas y creo que se va a quedar en la tienda, me acaba de dar un ictus con el mensaje de encima mío. Eso si, tengo que poner unos adorar adorar adorar , porque sigo mirando a tu Horus y Rylanor y asusta lo bien pintados que están, que en el Horus los diferentes tonos del lobo de los hombros mismamente, me parecen brutales, que yo lo hubiera pintado todo como más parecido, sin saber manejar los diferentes tonos en el pelaje.

Pues mirando en la citada tienda, resulta que ha empezado una colección sobre los Ángeles Oscuros en cómic, Voluntad de Hierro ¿La conocéis?¿Merece la pena? Yo sigo esperando a que traigan 'el honor de Macragge' aunque ya sé que antes viene mejor leerse los libros sobre la batalla de Calth, cosa que ya se empieza a introducir en el que me acabo de terminar, La batalla por el Abismo. Voy a preguntar por esa colección también en el grupo de 'Tomos y Grapas - Agentes de Hydra' que seguro que alguien se la ha leído, y por 'el diario de Magneto' que lo ví y me llamó la atención, pero prefiero comprar solo si me dicen que merecen.

Y si, alone, ya tengo el dichoso libro del Mechánicus. Le sacaría una foto y todo, pero tengo programado el móvil para que se encienda a las once y pico para ahorrar batería, pero ya la pondré, para que te emociones con el librito dichoso. Ya puede merecer la pena ya, con lo taladrador que has sido.

Que por cierto, ya se van actualizando, aunque lentamente, los artículos de la wikia en español de W40K. Y gracias a meterme en la ficha de un magos de esos del Mechanicus, el que le construye a Guilliman las cosas, he leído como ha sido la nueva campaña de Cadia (meh, molaba más la otra, la que sacaron como fin de milenio), que incluso se podría haber 'taponado' el ojo del terror si Ezekyle no hubiera hecho su táctica a lo 11-S, la colaboración de un puto rey Necrón por medio, o que la mítica Falange de los Puños Imperiales también se ha ido a la vil mierda. Ya están los artículos de los personajes que salen en aquella ilustración que posteaste hace meses, la de los guerreros largándose de Cadia por la telaraña, con la inquisidora Mekgfiuen, y la santa Celestine (ese nombre era más fácil de recordar), y el Mariscal de los Templarios Negros dkjfioiañios (si, este tampoco me sale de memoria).

Ah mira, mientras escribía esto se ha encendido el móvil. Joooooooooooooooooooooder ¿Ya son casi las doce? Ufffff, y yo sin desayunar, putas noches locas de miércoles.........

Pues venga la foto

[Imagen: a1b71aa5a8c246e8883f435c92a4d635.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 03-08-2017

Lo peor son dar luces. Es algo que es imposible para mí. Lo demás es bastante sencillo en términos generales. Seguramente no te queden como los profesionales pero aún así quedará vistoso. Pero las luces y las caras...(aunque esto último mejore mucho la última vez).

Estoy muy indeciso con el esquema de color. Ninguno me llega a convencer del todo. El que más se acerca es el de los Puños pero... El otro esquema sería como las armaduras N7 de Mass Effect. Pero sin verlo antes...


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 03-08-2017

Yo te puedo aconsejar que, te alejes de todo lo que sea blanco solo. Tipo cicatrices blancas.



Tengo a Horus, Abaddon, Locken, Fulgrim...)... El Dreadnougth contemptor no es Rylanor. No tiene miniatura y se tiene que apañar con una aproximación. Pero Rylanor lleva un puño de combate de dreadnought y un cañon de asalto modelo Kheres.


[Imagen: gallery_1669_46_969715.jpg]

A ver si puedo sacar alguna foto en condiciones de varias.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 03-08-2017

No jodas que tienes hasta una figura del puto Garbien Locken ¡QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Esta última ¿Quien es?¿Abaddon? Veo que está de espaldas y por los esqueletos que tiene a sus pies, debe ser alguien majo, simpático, y pooooooooooor supuesto, leal al Emperador.

La cámara no será la mejor del mundo, pero tus figuras molan de cojones. Sigue subiéndo fotos cuando te sea posible mola

En pinturas he visto kits de principiante, pero traen pocos botes, lo que no permitiría conseguir esa variedad cromática que te gastas tú en tus trabajos, aunque supongo que antes de correr, mejor aprender a caminar. Luego, debería ser necesario una lupa o sistema de lupas, tengo algún conocido que tiene las clásicas lupas unidas a soportes o brazos móviles para ajustar todo al milímetro. Igual no es lo mismo, pero creo que si me compro las figuras del pack que he comentado antes, voy a empezar con rotuladores de colores a ver que tal queda la cosa. Y si sale horrible, ya pintaré encima, que me están haciendo el portal y la escalera y tengo botes de pintura que los obreros dejan a su suerte por las tardes, no me gastaría un duro, soy un tipo ingenioso y práctico.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 03-08-2017

Cogete una caja de Marines Espaciales o de Arqueros Bretonianos de la antigua edición y empieza a pintarlos con esos 4 colores y ya pasaras a cosas más complicadas. Y coge colores sencillos como el rojo, azul que verde (nada de blanco o amarillo).

Y no hace que falta que compres las oficiales. Las pinturas de Vallejo son bastante buenas (al menos las recomiendan bastante) y son más baratas.