33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 24-07-2017

Eso, ya estás saltandote Batalla por el Abismo y centrandote en Mechanicus.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 24-07-2017

Pero después de este viene 'Némesis', y luego el del Mechanicum oscuro ¿No? ¿Me salto también el libro IX? Nada, putos herejes (que bien, hacía eones que no os lo llamaba ), la saga se lee entera y en puto orden.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 25-07-2017

Nemesis no es muy bueno pero se deja leer algo mejor.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 25-07-2017

(24-07-2017 22:12)Rosstheboss escribió:Pero después de este viene 'Némesis', y luego el del Mechanicum oscuro ¿No? ¿Me salto también el libro IX? Nada, putos herejes (que bien, hacía eones que no os lo llamaba ), la saga se lee entera y en puto orden.

1 Horus rising
2 Falsos dioses
3 Galaxia en llamas
4 La huida de la Eisenstein
5 Fulgrim
6 El descenso de los ángeles
7 Legion
8 Batalla por el Abismo
9 Mechanicum


No se que orden estaras llevando Ross, pero las novelas siguen ese orden (vamos que es así como las sacaron y estan numeradas).

Vamos que despues de Legión va Batalla por el Abismo y despues de esta Mechanicum.

Coño, que despues de mechanicum va "cuentos de la herejia" "Los Ángeles caidos" y "Los Mil Hijos". Némesis es la 13ª novela XD


Pero veo que no quieres ser transportado a la edad media y descubrir uno de los secretos mas oscuros enterrado en Marte.




Yo por mi parte estoy con la novela Signus Prime..... pfff... no queda nada para que llegue a "Vulkan Vive", "El Imperio olvidado" y "Espiritu Vengativo"....... Aunque el que quiero leer realmente es el del emperador, pero todavia queda un poco hasta que podamos leerlo en español.

Siguiendo con Signus Prime.... Pues he leido los primeros capitulos. Temporalmente ahora mismo estaria en el comienzo de la guerra civil, aunque no se si en el capitulo que he de empezar, se avanzará un poco más hacia delante....

Spoiler :
Hablo del comienzo porque justamente el final del capitulo habla de una visita de Erebus a Fabius (apotecario de los Hijos del Emperador) en la previa al asalto a Istvaan III en lo que en principio seria un ataque para "matar" la supuesta insurrección no solo del planeta sino de las fuerzas imperiales que governaban desde que fue anexionado al imperio en la gran cruzada.

Erebus (puto Erebus), le pide un cuerpo de un angel sangriento (el cual Fabius recupero de Muerte) para algo que no le cuenta a Fabius. Todos nos imaginamos que puede ser o por donde pueden ir los tiros.



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 25-07-2017

Devoro el libro este más rápido que un C'tan las estrellas y le doy a Mechanicum, palabra de apotecario calvo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 30-07-2017

Un inciso ahora que ha salido el nuevo codex de Marines espaciales.

No compreis el castellano, a no ser que lo querais solo para jugar (y ni aun así, tambien os vale el de lengua hereje). Es mas barato que la edicion inglesa pero tambien esta mucho mas capado (80 páginas menos, practicamente todas de trasfondo).


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 30-07-2017

Lo lei el otro dia en Cargad. Es una verguenza. Aunque al menos se portan algo con el precio, aunque no suficiente. Yo por suerte tengo encargada la ediccion Inglesa. que me sale incluso mas barata con el cambio de la libra. A ver si lo puedo tener para el martes pero no estoy seguro.

Cita:Hay aficionados a Warhammer 40.000 por todo el planeta. Incluso ahora mismo, mientras escribimos esto, sabemos que hay miles de personas disfrutando del Hobby, ya sea jugando batallas o inmersos en el rico trasfondo.

Bien, empieza el correo de forma positiva, ensalzando la gran difusión del juego.

El hecho de que el Hobby sea global y que lo disfruten personas de todo el mundo es algo que nos hace sentir muy orgullosos y muy humildes a la vez. Para nosotros es de máxima importancia haceros llegar el Hobby al mayor número de vosotros en todos los países que podamos. Sin embargo a veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no siempre somos capaces de crear un libro en cada idioma.

El hobby es global pero los recursos limitados. Claro. Tiene sentido. Los primarines cuestan lo mismo en todo el mundo, pero sacar libros en tu idioma es muy caro.

Esto es cierto para el Codex: Space Marines en castellano e italiano. Sin embargo, en vez de que os quedéis sin el producto, hemos creado una versión reducida para estos idiomas.
Claro, mejor una versión reducida que nada, ¿no? Porque la alternativa era no traducirlo, entiendo, por lo que dice aquí.
En esta versión reducida, se ha mantenido lo que lo convierte en una herramienta y guía indispensable para poder jugar con las fuerzas de los Space Marines. Desde un punto de vista de juego el Codex: Space Marines contiene todo lo que necesitáis para jugar. Todas las hojas de datos, estratagemas, poderes psíquicos, reliquias, rasgos de señor de la guerra, tácticas de capítulo y reglas para el arsenal completo están incluidas, además de una sección con arte y galería de fotos.

“Es una versión reducida pero no falta nada importante, solo lo ponemos de relleno”.

¿Entonces, qué falta?
En la edición resumida no se han incluido las descripciones narrativas individuales de las unidades de Space Marines. Esto no afectará a tus partidas, ya que toda la información para jugar está incluida en las hojas de datos, y no menguará el entendimiento de quienes son los Space Marines y cómo, en el 41º milenio, se organizan para la guerra, ya que se incluye la sección de trasfondo. Algunas de las secciones narrativas también han sido retiradas pero tendréis un buen entendimiento de éstas con lo que se incluye.

Sin descripciones de unidades. Sin secciones narrativas. Vamos, parecido a lo que se puede leer cuando haces la lista de ejército con un gestor de listas, como battlescribe o algún otro “army builder”.

Éste, sigue siendo un libro considerable, conteniendo casi todo lo que se espera de un Codex, y además, ahora que hemos encontrado una manera de reducir Codexes, puede que el futuro depare libros de Warhammer 40.000 en aún más idiomas…

Aquí quería llegar yo. ¿Tendrán los santos cojoños de hacer de esto una “normalidad” y no una excepción? ¿Piensan convertir esto en la nueva jauja de sacar libros reducidos para ahorrarse traducir un cacho, y bajarlo de precio un poco como justificación? Lo veremos con los siguientes, que van a ser los de Marines Espaciales del Caos y Caballeros Grises.

Codex: Space Marines, lo compres en el formato que lo compres, sigue siendo la guía esencial e indispensable para los mejores guerreros de la Humanidad.
O no. Porque a falta de verlo con mis propios ojillos, no veo muy bien qué diferencia hay entre un libro pelado y un “army builder”, aparte de que te ahorras 32.50€. Que lo podían haber sacado por 20 euros en tapa blanda, como los índices.

 


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 30-07-2017

(30-07-2017 14:14)Razork escribió:Lo lei el otro dia en Cargad. Es una verguenza. Aunque al menos se portan algo con el precio, aunque no suficiente. Yo por suerte tengo encargada la ediccion Inglesa. que me sale incluso mas barata con el cambio de la libra. A ver si lo puedo tener para el martes pero no estoy seguro.


 

Es practicamente el problema que pasa con muchos productos actuales. Que realmente la edicion en español (e italiano) no merece la pena realmente. En este caso al menos sacan algo en español, pero en peor condiciones para ahorrar costes...


Es una lastima, yo si lo compro al final tendra que ser en ingles.


Por otro lado Razork. Si te interesan otros wargames y demás, pues cargad no va mal. Pero si te interesa exclusivamente Warhammer. La mejor página actualmente con muchisima diferencia es "la voz de Horus". Cargad a perdido muchisimo, y es una lastima la verdad....


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 30-07-2017

De Wargames solo he jugado a Warhammer, Malifaux y Dreadball (aun estoy esperando el Dreadball 2 de Kickstarter qur financie el año pasado). A mi Cargad me sigue gustando. Es cierto que ha perdido mucho con los años pero aun hay articulos interesantes. Cada domingo sacan uno de Dreadball con los jugadores estrella, "Los catalogando Warhammer" me parecen interesantes como curiosidad y luego te enteras de cosas de Infinity, Bones y otros juegos. Son 10 minutos al dia como mucho lo que gasto en esa web y me compensa, la verdad.

Luego seguia "El descanso del Escriba" pero dieron un paron bastante largo hace unos años y aunque ahora ha vuelto a la vida me esta costando cogerle la rutina de visitarlo regularmente.

Y luego Faeit 212 que son 5 minutos al dia para ver los rumores y esas cosas.

Mirare "la voz de Horus" que no la conocia.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 30-07-2017

Es que llevan poco, y además de poner noticias, pues cada semana intentan hacer un podcast. Algunos son bastante interesantes.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 31-07-2017

Mi amigo me acaba de dar la caja de First Strike que le encargue hace un par de semanas y todo por.... ¡¡¡¡Una pinta!!!! (6 euros)  XD Aunque por desgracia eso solo es el primer pago. Me quedan otros 17€ (me ha salido por unos 23-24 euros. 10 menos que el precio oficial en Euros). Y encima me ha dado el heroe Primaris que queria  adorar

Lo malo es que el codex no lo ha podido comprar ya que aun no lo tenian en la tienda. La proxima vez que no se muy bien cuando sera.

El sabado ire a por las herramientas para montarlos y pintarlos... ya vere. Quisiera pintarlos con mi amigo que me puede ayudar y tiene muchisimas pinturas. Aunque quizas me anime y lo haga yo aqui. Y averemos

[Imagen: FjrC3Yv.jpg][Imagen: dDrGIly.jpg]

[Imagen: Captain1_e1495543296272.jpg]
[Imagen: 9ph8sRL.jpg]

[Imagen: XCixWGL.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Joanor - 01-08-2017

Mola un cacho. Envidia supina.