33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 11-06-2017

(10-06-2017 19:43)Razork escribió:La caja es muy buena pero tiene mucho material que no quiero y no tengo sitio donde guardarlo. Las miniaturas del Caos y los Indices no me interasan y los Ultramarines pues con una escuadra de Primaris y un Heroe me valdria (en la caja vienen unas "5 escuadras" y 1 capitan). Podria comprarla y vender lo que no me interesa por Ebay pero mucho lio la verdad que no me apetece.

Y el manual quiero verlo antes de comprarlo. Porque si el transfondo es un 99% lo que se lleva contando desde hace años y solo añaden dos paginas de lo nuevo pues tampoco me interesa mucho.

Mi amigo friki viene a visitarme dentro de dos fin de semanas y querra ir a la tienda de GW asique aprovechare y mirare que hay.

El trasfondo es en gran parte nuevo. Tienes que tener en cuenta que Octava empieza tras un tiempo despues de Gathering Strom, han pasado mucho.

Todas las facciones, la grieta actual y la Cruzada Indomitus. Vamos, que parte de la informacion es de como se encuentra el imperio actual. No te puedo decir más porque solo lo mire un poco por encima. Cuando lo tenga comento más.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 11-06-2017

Pues ayer estuve viendo varios codex en mi tienda frikósica habitual. Ya digo que ganas dan de cogerme alguno y echar una sana lectura flipatoria.

Muy curioso lo de los 'multidioses' del caos, alone, de hecho, algo de eso se puede ver, por ejemplo, en Heréticus, la última novela del inquisidor Eisonhorn. Me gusta cuando en una novela de este universo, además de servirnos la clásica ración de aventuras se profundiza y se crea también más contexto, como en la segunda con el malo y el tema de Cadia, snif Cadia, agg, te echaremos de menos planetilla Cry

Sobre la guerra entre Ancestrales y Necrontyr aquí me gustaría hacer más friki-pajuelas mentales mías, así que si podéis ir a la piscina, quedar con los amigos o tener algún tipo de relación carnal con alguien, mejor que leer las siguientes líneas.

Sobre los Ancestrales, me parece curioso que no haya representaciones claras directas sobre ellos, como raza, su tecnología, como si pueda haber, por poner un ejemplo, con los dioses Eldar y otras cosas übernaturales de este universo, incluidos algunos dioses C'Tan. Recuerdo que en tiempos de maricastaña, los creadores de todo el cotarro eran una raza llamada Slaan o Slaam, unos seres reptiloides que también tienen su réplica en el universo de Fántasy creo. Se cambió el contexto y estos seres serían como sirvientes de los Ancestrales/Ancient Ones, dejando a estos como algo más misterioso y menos representado.

Eso me lleva a que de los Necrontyr si he visto dibujos y diseños, que los hacen como más mundanos, lo que en principio me los baja un poco 'a la tierra' y los despoja algo de su también condición de raza de cierta superioridad, porque hasta que contactaron con el primer C'Tan, el que vivía en la estrella de su planeta de origen parecen simples series aliens muy avanzados y prau, cuando se supone que debían tener un nivel bastante alto para aguantar los embates de una guerra abierta contra los Ancestrales. Vale, perdían, pero debieron de luchar un buen tiempo, les dieron algo de guerra, cuando imagino que una simple civilización xeno avanzada no podría ni compararse con los Ancestrales.

Luego, tampoco entiendo que una civilización que se supone tan avanzada como ellos, estuvieran sujetos a las pobres y demoledoras condiciones de su estrella, deberían haber sido colonizadores que hubieran ido a otros puntos más favorables, con la tecnología adecuada para mejorar sus pobres cuerpos. Cierto que los Ancestrales eran mucho mejores y se negaron a compartir sus secretos con ellos, pero lo que tengo leído de ellos es que ya eran una civilización muy preeminente antes de tener la gran idea de unirse a bichos que se aburrían alimentándose de estrellas y les dió por zamparse almas vivientes. A partir de ahí, todo lo malo y lo horrible aconteció. Luego podría quejarme de lo justo que me parece el recurso en universos de ciencia-ficción de las civilizaciones ancestrales con muuuuuuuuuuuucha más tecnología y recursos que las actuales situadas en un nivel enorme de los mismo, pero esa es otra manía mía.

Y como chorrada final, recordad pequeñuelos, que El Embaucador es tanto un dios C'Tan sin mucha ropa, como el único dios eldar que dispone de autonomía propia y diría que paralelismos con el Loki nórdico en cuanto a su afición a hacer tejemanejes, cierta jocosidad oscura y el jugueteo. Vamos, que son dos dioses diferentes con el mismo sobrenombre.


RE: Warhammer 33000bits - Belegur - 14-06-2017

Vendo un ejército de Necrones. Interesados contactad conmigo. Hago descuento a 33biteros sisi Me voy a dormir...


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 14-06-2017

Pero no seas rancio y pon alguna foto, coño. No te los voy a comprar, pa que engañarte, pero siempre mola un puñado ver figuras y trastos de este universo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 17-06-2017

Eso, al menos pon fotos bilisgur (roto2). ¡Que se vean a esos necrontyr!




Por otro lado, desde esta madrugada de sabado 17 de Junio, estramos oficialmente en los tiempos de la octava edicion de Warhammer 40000. Y no es para menos porque como venia siendo ya con unas campañas previas (sobre todo Gathering Storm), es un tiempo en donde el trasfondo por primeravez en más de 25 años... se mueve y avanza hacia el futuro incierto.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 18-06-2017

[Imagen: 4a67a420fbc913a71b985823c99c3fb6.jpg]

[Imagen: 1414015056341.png]

[Imagen: 30104_63bc574348db5d0c61fc4b6646d5a359.jpg]

Y por eso las cosas pasan como pasan..............

Anyway, estoy enamorado, pero no de cualquier doble cromosa X, esto es GC o cossplay, pero yo siento amor Heart

[Imagen: epic-russian-warhammer-40k-cosplay_o_4736531.jpg]

Spoiler :
[Imagen: b42.jpg]



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 18-06-2017

[Imagen: profanus40k_forge%2Bworld.jpg]


[Imagen: VIG-SpaceMarines.png]

[Imagen: HdT-002-MR-Webway.jpg]




[Imagen: Ultrapitufos-al-ataque_comp.jpg?resize=600%2C339&ssl=1]


[Imagen: Warhammer40000wallpaper.jpg]




[Imagen: Eldar_Imperial_Guard.PNG]



[Imagen: tumblr_ol5sv4M0QM1vjjcaco1_1280.jpg]

Spoiler: +16
[Imagen: b57d6610e1caada365763138fd8990df.jpg]


[Imagen: sirabee20160912cosplay1.jpg]


[Imagen: Redstag+rolled+a+random+image+posted+in+...af8341.jpg]


[Imagen: c8636bcebef4d0b8f5bfab908e6f4322.jpg]


[Imagen: 1eb70926fd109a1e74688b492b9a6024.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 19-06-2017

Los memes molan, y si son de W40K encima son bonicos y tó. Ese Titan clase Imperator con una jodida catedral a sus espaldas es una maldita maravilla.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 21-06-2017

[Imagen: guidetoorders.jpg?w=760]

Si alguien necesita traduccion, en cuanto pueda lo traduzco.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 21-06-2017

Nada, si la gente no sabe leer el gótico..............ES QUE SON HEREJES!!!!!

cat


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 22-06-2017

Bueno, el "gótico" realmente es el latin.... no el ingles.


Spoiler :
[Imagen: 1444426429874.jpg]





Por otra parte, leyendo tanto los libros de Gathering Strom y el nuevo reglamento (libraco) de octava...



- Parece ser que en la misma Terra, en alguna zona del norte, un culto genestealer ha arraigado. Los arbitres de terra junto con los custodios han intentado acabar con el pero parece que les está costando. Se ha puesto toda la zona en cuarentena y se ha contado una milonga sobre una epidemia. (Gathering Storm)


- Noctis Aeterna: La caida de cadia (y los pilones que detenian a la disformidad) fue la rotura total de la presa que habia estado limitando a la disformidad. Realmente al ir cayendo los pilones la disformidad se hacia mas inestable y la caida de Cadia y sus pilones fue el toque definitivo. Lo que vino despues de eso se conoce como Noctis Aeterna y se trataba de una tormenta de disformidad de una escala que ningún instrumento del imperio podia analizarla correctamente. La última tormenta que habia tenido dicho nivel (o habia sido mayor) databa de la Era de los conflictos. Y en verdad durante el tiempo que duró dicha tormenta, el imperio desaparecio como tal, pues cada mundo (al igual que en la Era de los conflictos) estaba aislado del resto.


- Debido a las matanzas. Khorne se emociona tanto que decide lanzar una ofensiva contra Terra (pasando de los planes de sus hermanos) y reclamar el gran trofeo para sí... como superior al resto que es.... Manda a 88 cohortes demoniacas. Los cielos llenos de polucion de Terra adquirieron un tono carmesí cuando las huestes demoniacas aparecieron. Las baterias del palacio del emperador son insuperables, pero incluso ellas no podian hacer frente a lo que les venia encima. El recien nombrado Lord Comandante, Guilliman, junto a las nuevas fuerzas (los Marines Espaciales Primaris), los custodios y las Hermanas del Silencio... junto a otros muchos... lucharon sin descanso hasta que rechazaron a las fuerzas demoniacas que no llegaron ni a acercarse a las puertas de la Eternidad.

Los altos Señores de Terra se soprendieron de la audacia del enemigo y constataron que ni siquiera Terra estaba segura de los ataques del Caos. Mientras tanto, cuando los cadaveres de los demonios regresaron a la presencia de Khorne, este se enfado tanto que su palacio temblo.... Y tal era su ira, que el calor del arrebato aniquiló para siempre las esencias de los ocho Devoradores de Almas que lideraban el ataque.


- La hora de los condenados. Baal, Armageddon, Antagonis y cientos de planetas más estaban azotados por la disformidad. Las comunicaciones estaban cortadas, pero se recibieron las llamadas de socorro. Cuando todos esos planetas habian perdido la esperanza, caminaron saliendo de la ocuridad. Una legion de venganza. La legión de los condenados caminó solo hablando con el bolter y la espada sierra. Castigando a los enemigos del imperio.

- Durante los ciento y pico años desde Gathering Storm hasta la actualiadad, se han sucedido ataques por toda la galaxia, y sobre todo el imperio ha estado dividido en dos, con la parte "noreste" incomunicada con Terra. Pero se han descubierto algunos pasos intermitentes que permiten los viajes entre las dos partes de la galaxia.



- Como ya comenté. Los Angeles Sangrientos y sus sucesores, se salvan por la llegada de Guilliman a Baal. Además de por la "ayuda" de Ka'banda.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 23-06-2017

(22-06-2017 22:09)alone snake escribió:Bueno, el "gótico" realmente es el latin.... no el ingles.

Lo sé, era por tocar los huevos un poquitijo, ya me conoces Big Grin

Mooooooooooooola mucho todos esos astartes de la imagen. Y está claro que aun me queda mucho camino para seguir aprendiendo de este universo, porque la mayoría de los capítulos que salen ahí no me suenan, pero molan mucho los diseños y colores de las servos.

Y muy buena y muy agradecido por otra nueva sartenada de información. Ya digo que me gustaría ver todo eso novelizado, molaría una bestialidad ¿Y desde Terra se ha rechazado un ataque de Khorne?¡FUCK YEAH! Humanidad 1 - Demonios de mierda 0 ha ha ha ha ha ha ha ha

Justamente un amigo se ha comprado el libro de La legión de los Condenados, que buscando algo de información del capítulo en la wikia, pero solo por encima para no spoilearme el libro cuando me lo deje, me ha parecido interesante esa especie de escisión o evolución de los Halcones de Fuego. También se ha comprado La Garra de Horus, que parece que va a ser una serie de novelas situadas justo después de la HdH, con el caos completamente desesctructurado hasta que Abbadom coge las riendas de todo y se va convirtiendo en el Campeón del Caos que todos llegaremos a odiar.