33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 31-05-2017

Pues dentro de muy poco ya llega la octava edicion con nueva caja de inicio y por lo tanto, nuevas reglas.... y mas trasfondo.

[Imagen: Dark-Imperium-Box-ENG.jpg]


Por el momento y lo poco que he podido ver, mirando un poco por encima el reglamento.... es que la caja trata sobre la nueva amenaza que se cierne sobre el imperio... de Ultramar (al fin y al cabo, Ultramar es un imperio en si mismo dentro de otro imperio mayor).

Y es un ataque de Nurgle en toda regla a Ultramar. Pero ahí tenemos a la ultima creacion del imperio.... bueno, nueva... nueva.... le habrá tomado unos 9000-8000 años en terminarla en todos los sentidos... Ejem.. a lo que vamos... La última incorporacion del imperio.. Los Primaris Astartes... o lo que en el argot comun viene a ser... Los Marines espaciales Primaris.

[Imagen: 60738-primaris_space_marine_wallpaper.jpg]

Mejor que los Astartes de toda la vida y equipado a la última (para ser el imperio), plantaran cara a las nueva y viejas amenazas del imperio... que ahora con la nueva grieta, va a ser mas jodidas.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 31-05-2017

Al final nada de 'la era dorada del emperador', vamos a tener caos hasta en el bocadillo de la merienda. No me extraña que los eldars nos tengan tanta tirria en cada libro que leo donde salen, los mon-keigh somos lo peor.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 02-06-2017

Terminado Legión, como ya comenté, me ha gustado leer un libro de W40K con algo parecido a un argumento decente. Ha sido un acierto conocer mejor a la legión Alfa y su forma de guerrear a través del engaño, la ocultación y el subterfugio. Le saco como pega que al final toda la enorme trascendentalidad del argumento se queda en casi nada en el global del argumento en el canon imperial. Ya he leído gracias a la wikia que afortunadamente hay cosas que tendrán continuidad, como ese curioso grupito de gente curiosa y secreta. Relacionado con la Legión Alfa y La Cábala veo varios libros en la wikia que parece aun no se han lanzado aquí: Vulkan Lives, Betrayer y The Unremenbered Empire. Me gusta, porque además veo otros dos, El asedio de Deliverance y La batalla de Calth, con relación también con ambos campos. Al menos esos dos últimos puedo pillarlos en la biblio.

Ah Legión Alfa, Legión Alfa ¿Que pasa con vosotros?¿Decidís hacer una cosa porque se supone que es lo más correcto de cara a los elevados ideales del Emperador y luego las cosas pasan de otra forma?¿Por incapacidad vuestra o es que os torcieron los planes? Me ha gustado ese momento en el que Alpharius comenta que hay rivalidades entre primarcas "Roboute, por ejemplo, me desprecia, y yo no le hago caso. Puede que lleguemos a las manos pero sin sangre. " Ja Ja y doble Ja. A lo mejor por eso el teórico recto plan de estos misteriosos astartes no ha ido como pensaban, porque en ciertos puntos, se ha truncado y no han podido llevarlo a su consecución.

Por último, una chorrada: estoy hasta los cojones del altivismo y desprecio eldar por nuestra raza. Vamos a ver, que si, que son la raza superior, que viven más que nosotros, que su cultura es más elevada, pero OSTIAS, fueron los dueños de la galaxia y ellos solitos la jodieron. Peor, por su puta culpa el Aniquilador Primordial cuenta ahora con un cuarto dios del caos, POR SU PUÑETERA CULPA. ¿Y estos perdedores peleles nos miran por encima del hombro? Al carajo, eldar bueno el eldar muerto, y por una bala de bolter a poder ser.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 02-06-2017

bueno Ross, ahora tocaria La batalla por el abismo... No la he leido, pero todo le mundo dice que es bastante olvidable en el sentido de que no supone ninguna aportación, mas allas de conocer algun hecho. Espero leerla en algun momento.

Pero la siguiente (Mechanicus), es una de mis novelas favoritas de la Herejia de Horus. Y estoy seguro que al menos con una parte vas a disfrutar....... Aunque yo diria que seguro que disfrutas la novela al completo


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 07-06-2017

[Imagen: patheticbloatdroneweb.jpg?w=760]


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 07-06-2017

Si, pero los putos bichos-hongo siendo todo lo toscos que son, son también dolorosamente efectivos en su uso de la tecnología. Otro frente más abierto para quienes creemos y practicamos la doctrina del imperio


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 08-06-2017

Ese es un bicho del mechanicum oscuro. No se el nombre, pero tambien existe su version "buena".



Pues van saliendo cosillas, ya que han ido dejando que, las tiendas sobre todo, empiecen a dar a conocer todo.

Como ya comente, la guardia de la muerte ha decidido lanzar su ataque sobre Ultramar. El mismo Mortarion está detras de ello.
No solo eso, sino que los primarcas demoniacos son los que van a empezar a dirigir las tropas caoticas (bueno, por encima estan los dioses, pero estos seres son como son roto2)

Una cosa que no habia dicho, pero que ya sabia es que el imperio esta dividido en dos. Esto se debe a la gran grieta (visteis la imagen de la galaxia dividida por la gran grieta abierta tras la destruccion de Cadia)
Eso a provocado que realmente existan dos imperios y el segundo (lejos de la luz del Astronomicon) sea mucho mas oscuro debido a que es mas propenso a la violencia. Se le llama pro lo que he visto, Nihilis Imperium.

Ullanor ... digo Armagedom, es el foco de varias facciones. Basicamente Caos (Angron), Orkos e Imperio van a darse de leches por el.


Noticia negativa por el momento. El Caos y varios Xenos estan aprovechando la convulsion producida por la gran grieta y todo el lio posterior para tomar ventaja. No se a que se refiero, pero seguro que tanto los T'au, como los Tiranidos (y los cultos Genestelaers) y orkos son los que mas se estan aprovechando.

Se irá sabiendo mas de las distintas facciones del juego con el tiempo.



RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 09-06-2017

¿No se supone que los antiguos primarcas, convertidos en príncipes del caos tienen la enorme debilidad de su nombre propio cuando aun eran 'normales'? Había leído que por eso no se muestran salvo con enormes precauciones, prefiriendo delegar en sus campeones del caos. De hecho, tenía también entendido que los caballeros grises a la que aparecen fuera del espacio disforme alguno de ellos, están como halcones a anularlos. También leí que aun siendo príncipes del caos, siguen conservando su voluntad e ideas propias, lo que hace que tampoco el caos confie en ellos al 100%. Cuando vi en la campaña esa de gathering storm cuyo resumen posteaste, que Magnus lucharía contra Guilliam, siendo una batalla en el espacio real (amén de la destrucción de Fenris) me pareció raro que no se aplicase un poco esto, aunque ya sabéis que en temas más 'reglamentísticos' piloto mucho menos. Y ahora los seis van a ir a saco, esto promete ser interesante.........

Pues el contexto imperial está no funesto, ni lo siguiente tampoco, lo siguiente de lo siguiente, pero me parece tremendamente rico e interesante todas estas cosas que siempre nos comentas. Me dan ganas a mi también de coger algún codex con todos estos nuevos datos a falta de novelas para leerlos de forma más épica. Y coño, me alegra que los xenos también muevan ficha, que no sea todo caos leñes. Y a todo esto ¿Los eldar no tienen grandes movimientos planeados ante semejante fractura en la galaxia? Aparte de resucitar a ese ser tan majo y de confianza, claro.

Estuve también leyendo más sobre los dioses del caos, y he llegado a la conclusión que los humanos somos una ponzoña. Porque se supone que los tres primeros dioses se crearon por millones y millones de años de acumulación de disformidad proveniente de seres inteligentes, pero mismamente, la actividad mental eldar dió lugar a dioses "buenos" , pero tras todos esos millones y millones de años de acumular energía psíquica..........va y despiertan en nuestra edad media porque los humanos les damos de comer mucho más rápido que miles de especies durante millones de años. Hombre, los eldars también se lo curraron creando a Slaanesh, pero está claro que nosotros nos estamos cubriendo de gloria haciéndolos más y más fuertes.

Y justamente a raiz de esto también me vienen a la mente más y más friki-especulaciones. Sé que el contexto ha cambiado respecto a cuando se creó el juego y este universo hace tres décadas. Y justamente algo que parece haber cambiado es que antes el Emperador era más humano, más 'falible' (por lo que leí, que Horus avance como avanza es en parte, porque su padre casi no puede creerse y asimilar que su favorito le haya traicionado), y ahora sea claramente mucho más divino, poderoso y con una enorme visión de futuro. Y esa divinidad me lleva a cosas como ¿De verdad no previó que el caos podría contaminar y seducir a sus hijos?¿Que no habría movimientos por parte del Aniquilador Primordial mientras él diseñaba su plan maestro para destruirlo? O quizás ¿Y si realmente si sabía todo?¿Y si todo esto, con esos diez milenios de oscurantismo y ahora esta gigantesca debable, fueran una suerte de super-plan? Aunque esto último no me lo creo mucho, en diez milenios el caos ha crecido lo que no está escrito.

Por cierto, de la información que das, alone, echo de menos a los necrones. Antes de todo el tema Guilliam había leído que el rey necrón estaba restaurando antiguas ciudadelas ¿Sabes algo de esta facción dentro de los planes actuales? Molaría verlos también por ahí, total, a peor yo creo que ya no vamos a ir. Maldita sea.........dos imperios...................esto pinta en bastos.........


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 09-06-2017

Ross, no le des tantas vueltas. El universo de Warhammer no está también planteado como para que todo tenga respuesta.

Me imagino que el Caos se adelanto a los planes del Emperador y le pillo con la guardia baja.

Si el caos consiguió entrar en el palacio del Emperador y separar a sus hijos y desperdigarlos por la galaxia supongo que el Emperador también sabría que podrían ser corrompidos.

Yo seguramente me compre los Codex de los Marines y Guardiá Imperial después de años sin hacerlo. Así como una caja de Primaris.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 09-06-2017

Nah, lo dicho, frikismo especulativo, siempre mola comentar nuestras pequeñas paranoias, ya sabes. Y en el caso del Emperador justamente lo que tú comentas, si el caos se la lía desde el nacimiento de sus 'hijos' en su propia casa, lo normal es haber diseñado algo como salvaguarda por si se tuerce alguno, sabiendo que ahora el Emperador es más del largo plazo. Pero bueno, como dices, tampoco es que la cosa esté hecha para que todo encaje como un puzzle. A mi también me dan ganas de cogerme una caja de Primaris. No será barata, pero si me lo puedo permitir, quizás lo haga y los ponga en la estantería de las demás figuritas chulas que tengo por ahí, a ver que tal están, que había leído que los van a hacer más grandes que las figuras astartes normales.

Y aunque estoy, y voy a estarlo durante un tiempo, ocupado leyendo otros libros que tenía en mente, creo que cuando vuelva a leer algo de W40K será alguna novela o trilogía de lo 'actual' y aparque un momento la HdH. Sé que voy a romper el corazón de alone al no llegar a la novela del mechánicus oscuro tan rápido como le gustaría pero no problemo, en unos meses supongo que también habrá caido.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 10-06-2017

(09-06-2017 13:54)Rosstheboss escribió:¿No se supone que los antiguos primarcas, convertidos en príncipes del caos tienen la enorme debilidad de su nombre propio cuando aun eran 'normales'? Había leído que por eso no se muestran salvo con enormes precauciones, prefiriendo delegar en sus campeones del caos. De hecho, tenía también entendido que los caballeros grises a la que aparecen fuera del espacio disforme alguno de ellos, están como halcones a anularlos. También leí que aun siendo príncipes del caos, siguen conservando su voluntad e ideas propias, lo que hace que tampoco el caos confie en ellos al 100%. Cuando vi en la campaña esa de gathering storm cuyo resumen posteaste, que Magnus lucharía contra Guilliam, siendo una batalla en el espacio real (amén de la destrucción de Fenris) me pareció raro que no se aplicase un poco esto, aunque ya sabéis que en temas más 'reglamentísticos' piloto mucho menos. Y ahora los seis van a ir a saco, esto promete ser interesante.........

Pues el contexto imperial está no funesto, ni lo siguiente tampoco, lo siguiente de lo siguiente, pero me parece tremendamente rico e interesante todas estas cosas que siempre nos comentas. Me dan ganas a mi también de coger algún codex con todos estos nuevos datos a falta de novelas para leerlos de forma más épica. Y coño, me alegra que los xenos también muevan ficha, que no sea todo caos leñes. Y a todo esto ¿Los eldar no tienen grandes movimientos planeados ante semejante fractura en la galaxia? Aparte de resucitar a ese ser tan majo y de confianza, claro.

Estuve también leyendo más sobre los dioses del caos, y he llegado a la conclusión que los humanos somos una ponzoña. Porque se supone que los tres primeros dioses se crearon por millones y millones de años de acumulación de disformidad proveniente de seres inteligentes, pero mismamente, la actividad mental eldar dió lugar a dioses "buenos" , pero tras todos esos millones y millones de años de acumular energía psíquica..........va y despiertan en nuestra edad media porque los humanos les damos de comer mucho más rápido que miles de especies durante millones de años. Hombre, los eldars también se lo curraron creando a Slaanesh, pero está claro que nosotros nos estamos cubriendo de gloria haciéndolos más y más fuertes.

Y justamente a raiz de esto también me vienen a la mente más y más friki-especulaciones. Sé que el contexto ha cambiado respecto a cuando se creó el juego y este universo hace tres décadas. Y justamente algo que parece haber cambiado es que antes el Emperador era más humano, más 'falible' (por lo que leí, que Horus avance como avanza es en parte, porque su padre casi no puede creerse y asimilar que su favorito le haya traicionado), y ahora sea claramente mucho más divino, poderoso y con una enorme visión de futuro. Y esa divinidad me lleva a cosas como ¿De verdad no previó que el caos podría contaminar y seducir a sus hijos?¿Que no habría movimientos por parte del Aniquilador Primordial mientras él diseñaba su plan maestro para destruirlo? O quizás ¿Y si realmente si sabía todo?¿Y si todo esto, con esos diez milenios de oscurantismo y ahora esta gigantesca debable, fueran una suerte de super-plan? Aunque esto último no me lo creo mucho, en diez milenios el caos ha crecido lo que no está escrito.

Por cierto, de la información que das, alone, echo de menos a los necrones. Antes de todo el tema Guilliam había leído que el rey necrón estaba restaurando antiguas ciudadelas ¿Sabes algo de esta facción dentro de los planes actuales? Molaría verlos también por ahí, total, a peor yo creo que ya no vamos a ir. Maldita sea.........dos imperios...................esto pinta en bastos.........


Veamos.

Los dioses del caos no son solo 4 dioses, son una acumulacion de muchos "dioses" que han sido... digamos devorados... por los cuatro dioses del caos conocidos: Khorne, Tzeench, Nurgle y Slaanesh. En realidad posiblemente uno de los dioses mas poderosos de la humanidad (ironicamente) termine siendo el Emperador.

La disformidad o Campo Akásico funciona de forma que las razas que "estan conectadas" con el, dejen constancia de sus creencias y/o deseos-sentimientos. La creación de estos seres, que en un principio no deberian de existir se debe a una guerra entre "dioses", los Ancestrales y los C'tan. Eso provocó que aparecieran los primeros dioses de la disformidad y aunque en un principio no hicieron caso, tiempo despues descubrieron que eran un problema.

La guerra entre Ancestrales y C'tan supongo que sabras que es en realidad una guerra entre los Ancestrales y los Necrontyr. Que estos últimos pidieron ayuda/fueron usados/terminaron usando a los C'Tan y termino en algo desastroso para la galaxia, con la desaparicion de los Ancestrales de la misma (dejando a los Eldar como los lideres de la galaxia), el sueño de los Necrontyr y la separacion en cachos de muchos de los C'Tan.

A lo largo de los años sin embargo, los dioses del Caos fueron haciendose mas fuertes, acabando con dioses de las distintas razas/especies a lo largo de la gaxia. Y con la aparicion de Slaanesh al final los dioses Eldar tambien calleron... y porque parte de dicha raza se vio la tostada y huyó en sus mundos astronave, si no, hubieran muerto tambien X-D)



(09-06-2017 15:34)Razork escribió:Ross, no le des tantas vueltas. El universo de Warhammer no está también planteado como para que todo tenga respuesta.

Me imagino que el Caos se adelanto a los planes del Emperador y le pillo con la guardia baja.

Si el caos consiguió entrar en el palacio del Emperador y separar a sus hijos y desperdigarlos por la galaxia supongo que el Emperador también sabría que podrían ser corrompidos.

Yo seguramente me compre los Codex de los Marines y Guardiá Imperial después de años sin hacerlo. Así como una caja de Primaris.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk

La Caja de inicio de 8ª es una pedazo caja. Impresionante. Con un par de fuerzas bastante bien (monopose) y con el libro de reglamento tocho y unas hojas con las reglas basicas para no tener que llevarte el tochaco si no quieres. La verdad que si piensas comprarte al final una caja de Primaris. Yo te diria que te pensaras en pillarte la caja que puse más atras. Y si la compartes con alguies en cuanto a temas de miniaturas mejor.

En cuanto al Emperador. La verdad que es el personaje más intrigante de la historia. Por un lado te lo pintan como la hostia, por otro te lo pintan como un simple guerrero que solo entiende de dar tortas... En mi opinion el Emperador conocia muy bien al caos por varios motivos (uno de ellos se comenta en la novena novela, Mechanicun) y de ahí la verdad imperial y la cruzada de la conquista de la galaxia.

(09-06-2017 16:16)Rosstheboss escribió:Nah, lo dicho, frikismo especulativo, siempre mola comentar nuestras pequeñas paranoias, ya sabes. Y en el caso del Emperador justamente lo que tú comentas, si el caos se la lía desde el nacimiento de sus 'hijos' en su propia casa, lo normal es haber diseñado algo como salvaguarda por si se tuerce alguno, sabiendo que ahora el Emperador es más del largo plazo. Pero bueno, como dices, tampoco es que la cosa esté hecha para que todo encaje como un puzzle. A mi también me dan ganas de cogerme una caja de Primaris. No será barata, pero si me lo puedo permitir, quizás lo haga y los ponga en la estantería de las demás figuritas chulas que tengo por ahí, a ver que tal están, que había leído que los van a hacer más grandes que las figuras astartes normales.

Y aunque estoy, y voy a estarlo durante un tiempo, ocupado leyendo otros libros que tenía en mente, creo que cuando vuelva a leer algo de W40K será alguna novela o trilogía de lo 'actual' y aparque un momento la HdH. Sé que voy a romper el corazón de alone al no llegar a la novela del mechánicus oscuro tan rápido como le gustaría pero no problemo, en unos meses supongo que también habrá caido.

Realmente es que creo que en parte, disfrutaras mucho de la novela. porque se hablan de cosas bastante interesantes... muchas de ellas como es norma, para dejarte con nuevas dudas y preguntas mas que con preguntas previas resueltas roto2rie

Una comparativa de tamaños:

[Imagen: Screenshot_2017-05-23-20-26-53-1.png]





Novelas para el warhammer 40k (ya casi que hablamos mejor del 41) pues no se cuando la traduciran... Pero han sacado una novela que aporta muuuuchas cosillas que se llama igual que la caja. "Dark Imperium".


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 10-06-2017

(10-06-2017 16:06)alone snake escribió:La Caja de inicio de 8ª es una pedazo caja. Impresionante. Con un par de fuerzas bastante bien (monopose) y con el libro de reglamento tocho y unas hojas con las reglas basicas para no tener que llevarte el tochaco si no quieres. La verdad que si piensas comprarte al final una caja de Primaris. Yo te diria que te pensaras en pillarte la caja que puse más atras. Y si la compartes con alguies en cuanto a temas de miniaturas mejor.

En cuanto al Emperador. La verdad que es el personaje más intrigante de la historia. Por un lado te lo pintan como la hostia, por otro te lo pintan como un simple guerrero que solo entiende de dar tortas... En mi opinion el Emperador conocia muy bien al caos por varios motivos (uno de ellos se comenta en la novena novela, Mechanicun) y de ahí la verdad imperial y la cruzada de la conquista de la galaxia.

La caja es muy buena pero tiene mucho material que no quiero y no tengo sitio donde guardarlo. Las miniaturas del Caos y los Indices no me interasan y los Ultramarines pues con una escuadra de Primaris y un Heroe me valdria (en la caja vienen unas "5 escuadras" y 1 capitan). Podria comprarla y vender lo que no me interesa por Ebay pero mucho lio la verdad que no me apetece.

Y el manual quiero verlo antes de comprarlo. Porque si el transfondo es un 99% lo que se lleva contando desde hace años y solo añaden dos paginas de lo nuevo pues tampoco me interesa mucho.

Mi amigo friki viene a visitarme dentro de dos fin de semanas y querra ir a la tienda de GW asique aprovechare y mirare que hay.