33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 11-05-2017

Justamente Legión la he cogido esta mañana junto a la del descenso de los ángeles. Legión Alfa y Ángeles Oscuros, not bad. Veo que en la de la legión no sueltan el que se supone su gran secreto pero si veo un nombre en la lista de personajes al comienzo del libro que quiero ver que hace durante el mismo. Creo que me esperan dos libros divertidos, que encima, el de la Alfa es de Abnett, ya tenía yo ganas de volver a leerle en este universo.

Por otro lado snake ¿Que son las imágenes esas? La primera, si es posible, ponla más pequeña, cabrón XD Supongo que algo de juegos de mesa ¿No?

Y ayer estuve hablando con los dos frikos de este universo de mi círculo de colegas, mientras corría la cerveza y sudábamos de cojones del partido de futbol. Uno me comentó que se había puesto al día del nuevo trasfondo de Guilliam por un podcast, me contó mogollón de datos como que su armadura tiene no sé qué xénico, o como le resucitan los eldars, además de la batalla contra Magnus y la entrevista para ver al Emperador junto a Cypher, donde se encarcela al segundo y este escapa, a priori de la carcel más segura de toda la humanidad ¿Todo esto ya ha salido novelizado, se publica todo en la white drawf o sale por otros canales? Se me pasó preguntarles que características tendría en una partida de juego de mesa ese Gorko o Morko que arrasó a tus Ángeles Sangrientos, alone ceja, pero me lo puedes decir tú mismo si no te trae dolorosos recuerdos.

Por cierto que ya lo había leído alguna vez, pero se supone que los Custodies que guardan el cuerpo del emperador son tropas bastante tochas ¿No? Ya no al nivel de un astartes sino netamente superiores, que cada uno se podría acercar a un primarca en poder ¿Esto es así?¿Son tan rematadamente poderosos? Sé que son muy aislacionistas, que no se mueven casi nada de sus círculos, zonas y deberes, eso si.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 11-05-2017

(11-05-2017 16:18)Rosstheboss escribió:Justamente Legión la he cogido esta mañana junto a la del descenso de los ángeles. Legión Alfa y Ángeles Oscuros, not bad. Veo que en la de la legión no sueltan el que se supone su gran secreto pero si veo un nombre en la lista de personajes al comienzo del libro que quiero ver que hace durante el mismo. Creo que me esperan dos libros divertidos, que encima, el de la Alfa es de Abnett, ya tenía yo ganas de volver a leerle en este universo.

Por otro lado snake ¿Que son las imágenes esas? La primera, si es posible, ponla más pequeña, cabrón XD Supongo que algo de juegos de mesa ¿No?

Y ayer estuve hablando con los dos frikos de este universo de mi círculo de colegas, mientras corría la cerveza y sudábamos de cojones del partido de futbol. Uno me comentó que se había puesto al día del nuevo trasfondo de Guilliam por un podcast, me contó mogollón de datos como que su armadura tiene no sé qué xénico, o como le resucitan los eldars, además de la batalla contra Magnus y la entrevista para ver al Emperador junto a Cypher, donde se encarcela al segundo y este escapa, a priori de la carcel más segura de toda la humanidad ¿Todo esto ya ha salido novelizado, se publica todo en la white drawf o sale por otros canales? Se me pasó preguntarles que características tendría en una partida de juego de mesa ese Gorko o Morko que arrasó a tus Ángeles Sangrientos, alone ceja, pero me lo puedes decir tú mismo si no te trae dolorosos recuerdos.

Por cierto que ya lo había leído alguna vez, pero se supone que los Custodies que guardan el cuerpo del emperador son tropas bastante tochas ¿No? Ya no al nivel de un astartes sino netamente superiores, que cada uno se podría acercar a un primarca en poder ¿Esto es así?¿Son tan rematadamente poderosos? Sé que son muy aislacionistas, que no se mueven casi nada de sus círculos, zonas y deberes, eso si.

Se dice que los Cutodios son un estilo a los marines pero... claro su "primarca" es el propio Emperador, por lo que en principio estan muy por encima de los legionarios normales.

En cuanto al tema de Guilliman, ya salio el último libro de "Gathering Storm", en donde cuenta todo eso de Guilliman y la llegada a Terra y todo lo demás. creo que lo puse por aquí algunos retazos. El problema es que no lo tengo. Vamos realmente no tengo ningun libro, me acerque a una tienda pero me dijeron que todo estaba por el momento meditante reservas porque lo que les llegaba... estaba reservado. No daban a basto X-D

Y por último. Esas dos imagenes, son dos mapas de lo que pasa en Istvaan V. La primera es del inicio de la batalla y la segunda es practicamente el la parte final.

La primera me sale diminuta.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 14-05-2017

Como (supongo que) ya sabeis, cada dia van añadiendo una pequeña información sobre la nueva edición que va a salir en este año (octava). Pues la última actualicion trata sobre el Imperio Tau.

[Imagen: New40kDamoclesAssassin.jpg]

Si teneis algun conocimiento de esta raza, los Tau han ido ampliando su imperio mediante "esferas de expansion". Y como el resto del universo, estaba paralazada en los ultimos años del milenio, exactamente en mitan de la 4 esfera de expansion. Sacaron hace unos cuantos meses (unos cuantos ya XD) una campaña (como varias en los ultimos años) que añadian nueva informacion y avanzaban algo, pero insuficionte.

[Imagen: New40kDamoclesTauLanding.jpg]

Pues como era de esperar, con los últimos acontecimientos y aunque se sabe poco, eso ha cambiado. En la zona de Damocles, el mechanicum para detener el avance del imperio Tau... ya que el imperio, como era de esperar, era incapaz de detener dicho avance... crearon una especie de barrera de fuego. Pues ha sido inutil, no porque no frenara el avance del Imperio Tau, que así lo hizo.... sino que debido a los últimos acotencimientos en donde (ya visteis el mapa de la galaxia que puse mas atrás) la grieta al inmaterium dividió practicamente la galaxia en dos absorvió toda la energia de la barrera, permitiendo a toda la 4ª flota de expansion avanzar......... para ser absorvida por completo por el vortice consiguiente a dicha apertura..... pendiendose esta en las tormentas del caos.


[Imagen: New40kDamoclesTauChaos.jpg]



RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 14-05-2017

Mooooooola alone. A mi los tau me gustan bastante. Creo que GW nunca los va a elevar en poder e importancia frente a otras razas, y es una lástima, porque dentro de las razas, son los únicos que están en términos 'humanos', esto es, una civilización mundana, con su tecnología, sus colonias, sus planetas, sus costumbres........Por ejemplo, los eldar son demasiado altivos y divinos, y las demás razas y facciones tienen demasiadas particularidades. Los tau son una civilización xénica 'normal' y creo que a esto se le podría sacar mucho más partido en forma de posibles conexiones o alianzas, o al revés, choques entre civilizaciones que transmitan diferencias entre sociedades y formas de pensar, que no sean meras batallas. Y también la interacción de los tau con otras razas en su expansión imparable y su búsqueda del orden superior. En la biblio tengo el libro ese de Graham McNeil del capitán Uriel Ventris de los ultramarines contra los tau, pero por lo que tengo leído del argumento son batallas sin más donde el 'malo' tau, uno de sus generales más prominentes casi ni habla, pero veremos que tal está la novela cuando me lance a por ella.

Ah, y no llevo mucho de 'el descenso de los ángeles' pero me deja la bonita impresión de estar mejor escrito que la media, esa introducción, esa historia en términos medievales, esas relaciones entre hombres de honor en una civilización más básica y sencilla pre-imperio, me están convenciendo mucho, que andaba equivocado, es sobre los Angeles Oscuros y no Sangrientos como creía. A ver si lo acelero y os comento, que veo que a vosotros os ha gustado.


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 15-05-2017

[Imagen: New40KPrimarisArt3.jpg]

Pues si, ya tenemos a los nuevos Marines Espaciales creados por Roboute Guilliman para hacer frente a la nueva amenza: Primaris Space Marines.

Pondria mas cosas de su transfondo pero la verdad es que aun no se practicamente nada de ellos. 

Fue una peticion de Guilliman a Marte  (aunque no se si la semilla genetica es la misma que la de los Marines normales) y que son mas fuertes, rapidos y major armados que un marine normal. Van equipados con las nuevas armaduras Mk X y bolters de largo alcance. 

Estos nuevos marines reforzaran a los capitulos ya existentes pero habra capitulos completamente nuevos que solo estaran formados por estas nuevas unidades. Habra distintos tipos de escuadra (de momento solo se han aunciado los los Intercessors que son escuadras de linea )como con los marines viejos y tendran vehiculos propios (hasta ahora solo esta anunciado el Primaris Redemptor Dreadnought)

Aqui teneis una FAQ que explica un poco mas sobre estos nuevos Space Marines




Atributos:

[Imagen: New40kIntercessorDatasheet.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 16-05-2017

En principio parecen que van a seguir el estilo de las escadras de las legiones de la "gran cruzada" y "Herejia de Horus".


Y ahora han actualizado con un poco de detalle de los T'au.

[Imagen: 40kFFTauSnipers.jpg]


No dan apenas informacion historica, solo datos de alguna unidad. Y alguna tabla de atributos como la de ahí arriba.


[Imagen: 40kFFTauArmy.jpg]


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 16-05-2017

La tecnología y equipamientos tau están geniales, pero echo de menos sus tiempos color butano, eran vellos.

Por otro lado ¿Que es gathering storm?¿Novelas random del universo fantasy/40.000?¿Entonces la presentación de Guilliam está novelizada como tal en vez de en formato codex, se prima la historia de forma clásica frente a presentarla como una sucesión de hechos y datos como pasaría en un codex? Y claro, esa historia tardará lo que tenga que tardar en salir en castellano ¿No? Te la quieres comprar entonces en inglés ¿No, alone?¿La novela esa de Abbadon, también es en la gathering storm esa o es novela, novela?

Por lo demás, me llena de solaz ver a los nuevos chupi-marines, aunque no entiendo eso de incorporarlos tal cual a otros capítulos ¿Significa que cualquier capítulo, hasta los más reacios y cerrados tipo lobos o templarios, tendrá agregados culturales de estos?¿Y como se los están "frabricando" a Guilliam cuando el proceso normal implica coger a humanos corrientes y que estos vayan sufriendo modificaciones durante años?¿Se están fabricando de forma acelerada entonces en laboratorios, como intentó el pobre Corax hasta que le sabotearon?


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 16-05-2017

Gathering Storm es la nueva campaña de 40000 que empezó hace unos meses y termina ahora en Junio con la nueva edición.

De momento solo han salido 3 libros (La caida de Cádia, Fractura de Biel-Tan y El regreso del primarca) En formato Codex aunque si es como End of Time esta un poco "novelizado"

Y si, en teoría cualquier capítulo tendrá estas nuevas unidades.

Sobre lo demás ni idea. No se si ya se ha dicho o se dirá con el nuevo reglamento/codexs. Sólo se que el nuevo Technosacerdote le está ayudando.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 16-05-2017

Otra duda friki-chorra: si los Lobos Espaciales fueron el único capítulo que evitó ser dividido y someterse a los preceptos del Codex Astartes ¿Serían el capítulo más abundante de todos entonces? Es que tengo leído desde hace bastante que mis adorados Templarios Negros serían los más numerosos, sobre todo por no estar adscritos a ningúna región espacial ni planeta, sino que van dispersándose y creando fortalezas-monasterio por la galaxia. Pero si los Lobos no han sido divididos, y vienen de los tiempos donde cada capítulo tenía decenas de miles de miembros, aun con la drástica reducción de guerreros por la HdH, este capítulo debería ser el más numeroso de todo ¿No?¿Que consecuencias directas chulas -no solo la pérdida de efectivos y fuerza- ha tenido la destrucción de Fenris?¡Contadme, contadme!


RE: Warhammer 33000bits - Don_Silverino - 16-05-2017

Yo no soy fan ni nada, se supone que Horus los dejó de lado durante la herejía. Quiero decir que los engañó y los mantuvo lejos. Temía a los lobos y a los ultramarines, verdad?

A mi me gustan mucho los Lobos Espaciales pero quizá tienen ese rollo de "manada" asó que no se han dispersado por ser una FAMILIA ESPACIAL ?!

Contadme aunque warhammer sea una memez


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 16-05-2017

(16-05-2017 12:51)Rosstheboss escribió:La tecnología y equipamientos tau están geniales, pero echo de menos sus tiempos color butano, eran vellos.

Por otro lado ¿Que es gathering storm?¿Novelas random del universo fantasy/40.000?¿Entonces la presentación de Guilliam está novelizada como tal en vez de en formato codex, se prima la historia de forma clásica frente a presentarla como una sucesión de hechos y datos como pasaría en un codex? Y claro, esa historia tardará lo que tenga que tardar en salir en castellano ¿No? Te la quieres comprar entonces en inglés ¿No, alone?¿La novela esa de Abbadon, también es en la gathering storm esa o es novela, novela?

Por lo demás, me llena de solaz ver a los nuevos chupi-marines, aunque no entiendo eso de incorporarlos tal cual a otros capítulos ¿Significa que cualquier capítulo, hasta los más reacios y cerrados tipo lobos o templarios, tendrá agregados culturales de estos?¿Y como se los están "frabricando" a Guilliam cuando el proceso normal implica coger a humanos corrientes y que estos vayan sufriendo modificaciones durante años?¿Se están fabricando de forma acelerada entonces en laboratorios, como intentó el pobre Corax hasta que le sabotearon?

esa foto si no me equivoco, es de una fuerza de combate de uno de los platenas de los rebeldes Tau.. El color de los mios es el color rojo carmesí, de O'shovah. Del enclave Farshight. Los Tau "color butano" son los básicos porque son los genericos, los del mundo principal.


Todas las legiones se eliminaron y se dividieron en capitulos independientes entre sí. Cada capitulo tiene un maximo de 1000 marines. Hubo varias legiones que no acataron el Codex Astartes por completo (Angeles oscuros, lobos espaciales, angeles sangrientos...) pero sí que acataron, con mayor o menos desgana, el dividir las legiones.

Los capitulos procedentes de angeles sangrientos y los de los Lobos Espaciales están muy unidos entre ellos (quiero decir, entre capitulos procedentes de la misma legion).

Por ejemplo, cuando la flota tiránida (kraken creo) lanza su ataque a Baal (con la consiguiente destruccion completa del sistema), Dante hace un llamamiento a todos los capitulos de segunda y siguientes fundaciones de los angeles sangrientos para defender... o morir todos juntos.

En cuanto a los que quedan... pues no se sabe pero han quedado terriblemente tocados. Fenris ha quedado dañada de forma terminal practicamente. El asalto que sufrió a manos de Magnus, los mil hijos y la ingente cantidad de demonios... más el bombardeo de la flota imperial de varias barcazas de distintos capitulos (entre ellas El mismísimo monasterio fortaleza nave de los Angeles Oscuros) no ayudó. Se perdieron grandes guerreros, etc...


Gorko y Morko es un poder de "disformidad" Orko (y Orco), que viene a ser como una materializacion de unos pies enormes que aplastan todo lo que está a su paso.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 24-05-2017

Finao 'el descenso de los ángeles', muy chulo. Como siempre digo, sabiéndome cosas del futuro (auto-spoilers y eso) pero disfrutando del viaje. No conocía ni de was a unos nuevos personajes que aquí aparecen, los' Vigilantes en la oscuridad', muy interesantes aunque no hay mucho de ellos en la wikia, y todo unido a los Ángeles Oscuros, esperaba algo más dada su terriblemente intrigante presencia, "¿Ese mal puede ser combatido? - Por supuesto, todo mal puede ser combatido, pero bueno, más conocimientum para mi cerebrum sobre este universo. Ahora a ver el siguiente libro, cuando toque, que yo voy en orden, donde ya todo se irá a la porra imagino.

LEÑES, Ghazghkull ha desarrollado armamento para machacar tiránidos. Eeeeeeeeeeeese enfrentamiento tengo que leerlo en alguna parte, es lo que os decía antes, razas que no tengan que ser los dichosos humanos luchando por lo suyo, eso tiene que molar.