33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Razork - 26-04-2017

Ten en cuenta que Warhammer 40K tiene final. El Caos gana y la humanidad se extingue junto con las demás razas excepto quizás Orcos (que nos les harían caso).

Solo es cuestión de tiempo. Quizás tarden 100.000 años pero ese es el final.

Y si no me equivoco ahora el caos esta más fuerte que nunca ya que el Ojo del Terror es una vía libre para ellos.

Y al Caos solo le interesan dos razas: Eldars y la Humanidad que son las dos únicas razas de las que pueden alimentarse. Las de más son imposible que sucumben al caos.

A mi me gustaría una campaña Tiranida, Tau, Humanidad y Necrones que casi siempre pasan un poco desapercibidas

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 26-04-2017

(26-04-2017 12:17)Rosstheboss escribió:Me too, ¡Up the transfondo y fuera las reglas de las figuritas! Pero ¿No se supone que el Caos iba a ir ablandándose? Hombre, joder al rival más fuerte de la humanidad tampoco es plan, pero yo me fío de tus noticias alone, y nos ibas comentando eso ¿Y ahora vuelve otra vez? También molaría que el Caos se acuerde que hay más razas en la galaxia, porque al final es "Humanidad VS Todos los demás", cuando por fuerza, tantas razas en expansión deberían colisionar ¿Los tiránidos no chocan con los necrones, mismamente?¿El Caos no compite con esos mismos necrones por ver quien es más malo y jode más la vida normal? Precisamente en no sé que libros de no se qué inquisidor, la trama gira en torno al mayor ataque tiránido de la galaxia, una doble mandíbula devoradora que va arrasando absolutamente todo a su paso, y el inquisidor solo logra destrozar una de ellas, haciendo entre otras cosas, que tiránidos y orkos se enfrenten, el hambre contra la guerra, una idea sin duda interesante. Pero coño, que se supone que hasta ese momento los tiránidos no tenían ADN orko y lo adquirieron en dicho enfrentamiento, que eso de las razas chungas que ni se toquen ni se conozcan es muy pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En fin, yo voy a mi ritmillo, ahora con el quinto libro de HdH, Fulgrim, y claramente me pesa conocer toda la historia del libro gracias a la wikia (de hecho, he mirado el final del mismo para ver hasta donde llega y aun le falta de contar cosas de este bello primarca), pero como dije, tampoco me está importando. A diferencia de 'falsos dioses', aquí si estoy disfrutando más de la prosa de Graham McNeil.

Si te dije que Caida habia caido y que las 13 cruzadas negras habian sido un exito de abbadon. El mapa que he puesto mas arriba es precisamente consecuencia de eso.

Primero van a centrarse en el caos, al fin y al cabo, se decian que iban a sacar seis libros de campaña o dos campañas mas o menso juntas en seis libros, y solo han sacado tres. Por lo que es normal que al menos otros tres libros estén centrados en ellos.


Mmmm... yo no creo que el caos gane en W40k.


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 26-04-2017

El Caos es una fuerza infinita mientras que las demás razas son finitas.

Excepto que encuentren una forma de cerrar los puntos abiertos de la disformidad no hay forma de pararlos.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 26-04-2017

¿¿¿¿¿¿QUE W40K TIENE FINAL Y EL REPUTO CAOS GANA????? ¿De donde necrones sale esooooooooooooooooooooo? Yo creía que el auténtico destino de la galaxia es ser unificada y pacificada por los tau, que por algo se habían trasladado en el tiempo, para guiar a su raza, aun desvalida, en línea recta, contra todo. Me cago en dios, que son la única raza inteligente que no genera disformidad, ni en sus cerebros ni en su tecnología. Lo que me lleva a preguntarme ¿Los orkos con sus agresividad no son un buffete libre psíquico para el caos? Sé que los tiránidos no tienen una mente como tal que genere disformidad, pero hombre, los pieles verdes deberían ser otra cosa ¿No? Salvo que por su origen fúngico libren, que supongo esa será la auténtica explicación. ¿Y no lanzaron los Caballeros Grises una cruzada que justamente debilitó al caos?¿Que está pasando aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Si, ya discutimos por aquí la triste caida de Cadia (y sus muy necesarios virotes), un triunfo poderoso para tus odiados jefes, alone. Pero también se supone que Abbadon va a palmar en esa nueva novela ¿No? Algo se gana entre tanta derrota. Ah, al final será necesario que Cypher acabe con la "vida" del emperador en su trono para que renazca como una super-entidad ¿Dios? De la disformidad, pero enfocada hacia el bien.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 27-04-2017

No se sabe nada, Los eldar han dado un pequeño paso para acabar con Slanesh. Pero el problema como siempre son los otros tres.


Los necrones en parte tambien son enemigos del Caos. Al fin, al igual que lo terminaron siendo los ancestrales y los C'tan.

Los orkos van un poco a su bola y realmente no generan una disformidad como tal. Ellos tienen, al igual que los tiranidos, un tipo de poder psiquico algo distinto. Por eso, Gorka&Morka existe en parte en la disformidad, pero no es parte de ella. O al menos eso es lo que habia leido.

Los tiranidos hace un tiempo habia rumores de que podrian ser una creacion ancestral, creada por los ancestrales que se largaron de la galaxia para llegar a esta y limpiar el destrozo que montaron tanto ellos como los C'tan-necrones.

Y los Tau son una raza que al no tener lazos con el inmaterium, pues no tienen ese problema de caer en el caos, pero si que pueden ser invadidos y aniquilados por este. Como ha pasado en alguna campaña Tau.




Y no digo mucho más, porque hay cosas que pueden ser destripadoras. Yo te diria que en cuanto puedas (siguiendo las novelas correlativamente) te pongas a leer la del Mechanicum (9ª novela). Aunque por ejemplo primero vas a pasar por la primera de los angeles oscuros que está genial.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 27-04-2017

No jodas que los dioses orkos son reales. Creía que solo eran leyendas, que si, que descienden de los "zezudoz", pero no sabía que Gorko y Morko habían sido entidades reales palpables. Y por lo que cuentas, encima con bastante poder, por eso de estar pero no estar en la disformidad.

Como el canon es tan variable como las tormentas de disformidad, te comento que un día leyendo sobre dioses C'tan (que con lo tonto que soy, hasta hace poco no caí en la curiosa pronunciación que tiene ese término en inglés) llegué a uno llamado el Dragón del Vacío, cuyo cuerpo reposaría en Marte, tras haber sido derrotado por el emperador hace la torta de tiempo (cosa que no entiendo mucho, el emperador luchando contra algo en pleno espacio o en otro planeta milenios antes de los viajes espaciales), y que precisamente el misterioso Über Titán que adora el mechánicus sea justamente una manifestación de este dios necrón, hasta el punto de que una escuadra necrón llegase a Marte de forma completamente sorprendente atravesando las defensas del sistema solar de forma inexplicable. Pero creo que esto que comento tiene un cojón de tiempo a tenor de las fuentes consultadas. Pero, seamos francos, mola un puñao ¿Eh?

Y se lo digo a todo aquel que quiera escuchar mis absurdeces: si una de las soluciones contra el caos tiene que venir de una entidad cuyo puto nombre-título es "el dios de la muerte" yo iría mirando no ya un plan B, sino un C, D y lo que reste del abecedario.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 27-04-2017

Se nota que no has sufrido el poder debastador del pie de Gorko (¿o tal vez era Morko?) arrasando con mis pobre angeles sangrientos.



Ya te digo que te tienes que leer la novena novela de la herejia de horus.

[Imagen: latest?cb=20111125180825]


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 28-04-2017

Una de rumores para animar el hilo:

8° Edición para mediados de Junio. Prepedidos el 3 de Junio y a la venta el 17. ¿La caja de salida? Marines, como no. Ultramarine VS Guardia de la Muerte 

Es tan solo un rumor de los muchos que hay pero las fechas parecen lógicas. Algo tarde en mi opinión teniendo en cuenta que se están filtrando  bastante cosillas ahora mismo pero posible. 

Se rumoreó que la caja de inicio podían ser Hermanas de Batalla (que me interesan mucho) con un rediseño y reglas contra Caos pero parece que no.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 28-04-2017

Se sabe que va a salir esa caja mas o menos. Pero puede que haya más dentro de la caja.

Por lo que se sabe, parece ser que la guardia de la muerte va a Catachan a reclamarla como suya. Así que va a haber fuerzas del imperio (marines, Astra militarum (GI)....) contra fuerzas del caos (Guardia de la muerte y demonios de nurgle seguramente).

Y si quieren darle mas chicha, pues estaba pendiente que callera sobre catachan una gran fuerza Orka. Pero esto seguro que se van a dar contra los que crean que son mas fuertes, como ocurrio en una de las batalla de los O'shova contra Orkos  XD


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 28-04-2017

Por cierto, ¿sabeis que es realmente Armageddom?


RE: Warhammer 33000bits - Don_Silverino - 29-04-2017

Pues vaya mierda de final, pero por lo menos está bien que haya final y que ganen los malos. Yo he leído algunos libros de Horus y son nefastísimos.


RE: Warhammer 33000bits - Razork - 29-04-2017

A ver, ese final no es oficial. Dudo que GW haya dicho nada. Pero Warhammer 40.000 es una distopia grim dark por lo tanto es mas o menos logico pensar eso. Ya en las novelas de Horus te lo dicen una y otra vez (aunque son los dioses del Caos quienes lo dicen claro  XD ). Seria extremadamente raro que ganara la humanidad o los Eldar.

Ni en la propia Warhammer Fantasy termina bien (aunque tampoco mal). El caos llega al imperio y al final lo unico que consiguen es empezar de nuevo en otro sitio.

Pero vamos, es una discusion parecida a cual es el superheroe mas fuerte. Depende del guionista y la historia que quieran contar.