33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



Warhammer 33000bits - Razork - 04-03-2017

Yo he jugado a Space Hulk, HeroQuest, Warhammer Quest Silver Tower Y Execution Force y este último es el peor con diferencia. No le vi la gracia por ningún lado. 

La próxima vez que vaya a ver a mi amigo tocara BloodBowl y DeathWatch Overkill.

Y en Junio o Julio me llega el Kickstarter de Dreadball 2

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 05-03-2017

Al final he vencido la tentación. Una pena, porque tener figuritas de una calidad excelente de Lobos Espaciales, Mil Hijos y Guardianas del Silencio, molaba mil y dos mil. Precisamente, el año pasado, en esta feria logroñesa de los restos y saldos, en esta tienda (vamos, mi tienda de cómics habitual) pusieron el Deadwatch: overkill también a este precio, y el puto juego molaba mil también por el lado de las figuras de plástico, reproducidas de cojones. En este ataque a Próspero, no habrá primarcas pero te llevarías a algún campeón como Hariman por ejemplo. De hecho, de tener más pasta, me compraba bien a gusto todos estos juegos de tablero solo por las figuras y luego estar meses y meses pintándolas una a una, que he visto formas para pintar sobre el plástico que dejan una calidad muy buena.

En fin, voy a abrazarme a mi sello de pureza y mi baraja de cartas de la ed. coleccionista de Space Marine, eso siempre me da consuelo por las noches sisi

P.D. ahora llevo tiempo que no, pero yo también era jugador de cosas como el Hero Quest. De hecho, conocí cuando crío el universo del post precisamente por un juego apócrifo que fusilaba el material original de GW sin tener pillados los derechos: Cruzada Estelar. Molaba mucho sin duda, y ya tienes a machotes con servoarmaduras y águilas en el pecho por ahí danzando y luchando contra bichos en la portada.

P. D. 2 tengo un amigo jugador y adicto al Bloodbowl que no sé como lo hace el cabrón, debe ser más malo que el SIDA, que va recogiendo cucharas de madera (el 'galardón' al que peor lo ha hecho me parece) en todo tipo de eventos de este ¿Deporte? Pero el hombre se lo pasa como un enano.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 12-03-2017

He visto en mi tienda de cómics-frikilerías habitual la Enano Blanco con la portada de Guilliam que inauguró este hilo ¿Merece la pena este ejemplar? He visto que al menos por parte de las fotos hay cosas muy chulas pero como en los artículos hay cosas más propias para vosotros jugadores, como pintar y temas de reglas, no he querido pillarla porque a mi lo que me pone es historia y trasfondo y supongo que desde GW lo estarán soltando a gotitas para picar al personal, y en esos ocho euros de revista no tendré mucha información cruda con la que solazarme.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 12-03-2017

(12-03-2017 14:08)Rosstheboss escribió:He visto en mi tienda de cómics-frikilerías habitual la Enano Blanco con la portada de Guilliam que inauguró este hilo ¿Merece la pena este ejemplar? He visto que al menos por parte de las fotos hay cosas muy chulas pero como en los artículos hay cosas más propias para vosotros jugadores, como pintar y temas de reglas, no he querido pillarla porque a mi lo que me pone es historia y trasfondo y supongo que desde GW lo estarán soltando a gotitas para picar al personal, y en esos ocho euros de revista no tendré mucha información cruda con la que solazarme.

yo compre la del mes pasado y está bien.

En la que pille, te meten cosas chulas. Y partes de trasfondo, ilustraciones, etc.. En esa supongo que hablan de como llega Guilliman y da de capones a la mitad de los altos señores de Terra mientras que a la otra mitad los hecha a patadas. roto2


RE: Warhammer 33000bits - Gatk - 12-03-2017

Warhammer siempre ha llamado mi atención, el transfondo es rico y complejo y con todas las razas al final acabas encontrando alguna que te llame la atención segurísimo y todas tienen un transfondo más o menos rico pero suficientemente digno como para super el típico hur hur malo malo o super bueno de la muerte.

El precio es lo que me ha mantenido alejado de las miniaturas (y el no conocer a nadie que juege en persona) y en parte de los libros (tengo algunos y un par de números de la revista pero es que para ser sincero, con una literatura de medio pelo aunque el transfondo la epica y lo salve, te sablan entre 30 o 40 euros).


La llegada de uno de los principales primarcas parece marcar la llegada de un sismo al universo que estaba bastante "estancado", supongo que algo parecido a lo que significo "Tormenta de Caos" para Fantasy, no creo que vayan a hacer una burrada tipo "End of Times"....


RE: Warhammer 33000bits - [DNC] - 15-03-2017

Bueno, estoy terminando La Galaxia en Llamas. Me quedará un 20%, más o menos (la magia de Kindle).
Hijos de puta todos. Ojalá le revienten el pecho a Angron en Istvan...
Y Lucius me está dando muy malas vibraciones.

Lo que no me está gustando es que tengo la sensación de que aunque me lea los veintitantos libros, más de un personaje se va a quedar sin finalización en esta saga de cara a aparecer en W40k propiamente dicho.


RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 15-03-2017

(15-03-2017 08:43)[DNC] escribió:Bueno, estoy terminando La Galaxia en Llamas. Me quedará un 20%, más o menos (la magia de Kindle).
Hijos de puta todos. Ojalá le revienten el pecho a Angron en Istvan...
Y Lucius me está dando muy malas vibraciones.

Lo que no me está gustando es que tengo la sensación de que aunque me lea los veintitantos libros, más de un personaje se va a quedar sin finalización en esta saga de cara a aparecer en W40k propiamente dicho.

con lo de Angron suele haber chistes por internet.

Spoiler :
[Imagen: 16996488_1309917635720531_20029698768821...e=59271507]



RE: Warhammer 33000bits - Joanor - 15-03-2017

Grande Angron xD


RE: Warhammer 33000bits - [DNC] - 15-03-2017

Ya lo he acabado y me cago en Aximan, en Lucius, y en la madre que los parió a todos.


RE: Warhammer 33000bits - Rosstheboss - 15-03-2017

No te meto espoilers porque solo llevo un libro más que tú leído de HdH, solo una especulación, pero creo que el pequeño Horus bien puede darnos alguna sorpresa agradable, no le pongamos la cruz tan pronto. Leí una hipótesis que me hizo gracia y encajaría, a falta de saber que pasa con este personaje en el mogollón de libros que tengo sin leer, spoiler sobre la parte final de la Herejía
Spoiler :
que sea el mismo Horus Aximand quien posibilite y apoye el asalto del emperado a la Espíritu Vengativo para luchar contra Horus
. Está bien y me mola la idea, pero anda que no quedaría todavía para ese momento tal cual van los libros. La última vez, eran 42 creo ¿Han salido libros nuevos en anglo de la saga?


RE: Warhammer 33000bits - [DNC] - 15-03-2017

(15-03-2017 19:04)Rosstheboss escribió:No te meto espoilers porque solo llevo un libro más que tú leído de HdH, solo una especulación, pero creo que el pequeño Horus bien puede darnos alguna sorpresa agradable, no le pongamos la cruz tan pronto. Leí una hipótesis que me hizo gracia y encajaría, a falta de saber que pasa con este personaje en el mogollón de libros que tengo sin leer, spoiler sobre la parte final de la Herejía
Spoiler :
que sea el mismo Horus Aximand quien posibilite y apoye el asalto del emperado a la Espíritu Vengativo para luchar contra Horus
. Está bien y me mola la idea, pero anda que no quedaría todavía para ese momento tal cual van los libros. La última vez, eran 42 creo ¿Han salido libros nuevos en anglo de la saga?

Respecto a Aximand
Spoiler :
Para mí no tiene redención posible tras cargarse a Tarik. Que le vuelen el puto pecho.



RE: Warhammer 33000bits - alone snake - 15-03-2017

Ojala solo hubiera quedado en eso.....

Ya cuando te pongas con el cuarto nos dices que te parece. A mi me gustó bastante, no tanto como los tres primeros (tambien es cierto que tratan de mi legion XD) pero me pareció genial.



Unas imagenes de Istvaan III:



[Imagen: 8841145758_f6495ed805_z.jpg]



[Imagen: 338471_350560608366263_1692234355_o.jpg]


[Imagen: latest?cb=20121016184405]


[Imagen: 03+Galaxy+in+Flames.jpg]




Yo a ver cuando me pongo a leer alguna novela. pero entre unas cosas y otras, no puedo  Sad