33bits
[Sony] ¿Qué traman Sony y From Software? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Sony] ¿Qué traman Sony y From Software? (/Tema-Sony-%C2%BFQu%C3%A9-traman-Sony-y-From-Software)

Páginas: 1 2


¿Qué traman Sony y From Software? - zothenr - 04-02-2017

Las alarmas de Internet han saltado con la publicación por parte de Shuehei Yoshida de un tuit donde está reunido con integrantes de From Software. Lo que se podría calificar como una reunión informal, parece que esconde algún tipo de acuerdo para que la desarrolladora vuelva a trabajar en exclusiva para Sony.

Según reza el tuit: “Hoy hemos estado charlando acerca de algo. Estudiaré sobre ello”. Enigmático a la par que esclarecedor, algo se traen entre manos, pero ¿el qué? Los rumores apuntan a una secuela de Bloodborne, dado el éxito del juego, pero por otro lado se habla de la posibilidad de una nueva IP.



Por si no les ponéis cara a algunos o todos, en la imagen se ve a el propio Yoshida, a Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software y la persona tras Bloodborne, Dark Souls y Dark Souls III, además de otros integrantes de la desarrolladora japonesa.

Fuente


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Rivera - 04-02-2017

Demon's Souls Remaster o Bloodborne II. Como mucho, nueva IP.

Se ha rumoreado más de una vez, incluso dando por hecho que FS dará un juego a PS4 este mismo año, y ahora esto...

pene


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Ignis - 04-02-2017

BB 2 me parece lo mas probable la verdad


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Charly88 - 04-02-2017

Supongo que sí que será BB 2, el primero vendió muy bien, y es de esos exclusivos que le da caché a la máquina. 
Aunque a mi me gustaría una nueva IP. Después de que FS declarara que ya ha acabado con los Souls, me decepcionaría un poco que su próximo juego fuera BB2, aunque no sea exactamente lo mismo.


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - MMalkavian - 04-02-2017

Lo que está claro es que no va a ser un juego de Hello Kitty roto2 

Un Saludo


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Jagang - 04-02-2017

Project Zero Souls Banderas


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Mafrune - 04-02-2017

DLC de la archipiedra rota de Demon´s Souls para PS3.


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Santi RC - 04-02-2017

Armored Core exclusivo y lo sabéis roto2cafe


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Revoc - 05-02-2017

Ojalá un Bloodborne 2, a mi encantó, en cambio Dark Souls 3 lo abandoné..


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Sir_Dekar - 05-02-2017

Que compren la IP de Kingdoms of Amalur. Que hagan un Kingdoms of Amalur 2 con varios niveles de dificultad. En el nivel de dificultad más alto que sea una experiencia Souls.


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - JuanjoAssassin - 05-02-2017

(05-02-2017 01:35)Revoc escribió:Ojalá un Bloodborne 2, a mi encantó, en cambio Dark Souls 3 lo abandoné..

A mi me ha pasado al contrario, he abandonado Bloodborne a las 4-5 horas, espero retomarlo mas adelante.


RE: ¿Qué traman Sony y From Software? - Revoc - 05-02-2017

Lo mismo digo de Dark Souls