33bits
[Youtube] Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (Hoy: Tomb Raider) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Youtube] Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (Hoy: Tomb Raider) (/Tema-Youtube-Vuelve-Tormenta-de-Plomo-a-33bits-Hoy-Tomb-Raider)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - goshe - 24-01-2017

Ya tenéis disponible el primer programa de la nueva temporada. 

En esta ocasión, @Ricardo y @Rosstheboss hablan sobre Max Payne, la obra maestra de Remedy.





Enjoy Banderas


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (NUEVO PROGRAMA: MAX PAYNE) - Rosstheboss - 24-01-2017

El programa me gustó mucho aunque mi intervención no es muy buena. Estaba algo resacoso, y emocionado por subir otro escalón hacia las estrellas, así que pasad de mi horrorosidad y disfrutad de un vídeo muy chulo y trabajado.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (NUEVO PROGRAMA: MAX PAYNE) - chente - 24-01-2017

A  era si puedo verlo mañana.  Máx Payne es Dios.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (NUEVO PROGRAMA: MAX PAYNE) - goshe - 31-01-2017

Nuevo programa disponible en nuestro canal. Hoy, The Vanishing of Ethan Carter.





Banderas


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - JaviS - 31-01-2017

Minuto 11:30
XD


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Rivera - 31-01-2017

Me quedé frito ahí. Uno de mis venazos. En blanco XD

Ya que estamos, recomiendo probar el juego, incluso si no os gusta su propuesta.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Jagang - 31-01-2017

Yo no sé ni que juego es


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Sayckeone - 31-01-2017

Muy interesante lo de la ambientación. Yo no sabía casi nada del juego y por las imágenes pensaba que se ambientaba en Europa.

Lo tengo desde hace siglos en la biblioteca de Steam.

Algún día...


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Ricardo - 31-01-2017

Me ha pillado el toro. Pensaba que estaba programado para más tarde, y tenía intención de escribir la descripción antes de que se publicara. No sé si nadie se ha dado cuenta, pero la descripción del vídeo dice: vvv

Por lo demás, espero que os guste, pero toda crítica es bienvenida, estilo, audio, montaje, datos, opiniones, todo lo que creáis que se puede mejorar. No seáis tímidos.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - chente - 31-01-2017

A mi me ha gustado mucho.  De hecho os dejé  antes un comentario  en YouTube y me habéis animado a jugarlo. 

Como crítica,  tengo una para Ricardo.  

Rivera habla de "simulador  de paseos"  y tú  le "corriges" al valorar el juego como algo más que eso pero luego  nombras en alguna ocasión el concepto para decir por ejemplo que dura ostensiblemente más que los simuladores de paseo y es algo que me chirría  porque o lo es o no lo es para cualquier comparativa.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Ricardo - 31-01-2017

Entiendo lo que dices. Es un juego que se situa en un término indefinido, a medio camino entre simulador de paseos y aventura de puzles. Quizá teníamos que haber aclarado mejor este punto antes de empezar a grabar. A veces pasan estas cosas cuando uno habla improvisando. Tenemos un guión, pero es sólo una referencia muy general.

De hecho, lo estoy pensando, y creo que si me hubieras dicho eso antes de publicar, habría cortado esa frase. Pero ahora es un poco tarde...


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (THE VANISHING OF ETHAN CARTER) - Rosstheboss - 02-02-2017

Visto el vídeo. Me gusta la simbiosis entre ambos, esto es importante en vídeos de este pelo. Me ha motivado de cojones jugar a este juego, que si tengo que poner precedente es muuuuuuuuuuuuuy fácil ¡MYST, MYST, MYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYST! Lo único, que a nivel de vídeo, las localizaciones son la ostia, pero el gameplay tan pausado no 'empuja' tanto como en otros programas más movidos. Sin duda ha despertado mi saca curiosidad por el juego, pero con mis equipos actuales, flowers de jugarlo me temo. Fallos a priori, creo que los usuales a la hora de hablar (atascos, alguna cosa que no conecta bien entre ambos, supongo que los recortes en la edición.....), pero creo que menores sin que se estropee el ambiente logrado en el vídeo.