33bits
[Youtube] Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (Hoy: Tomb Raider) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Youtube] Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (Hoy: Tomb Raider) (/Tema-Youtube-Vuelve-Tormenta-de-Plomo-a-33bits-Hoy-Tomb-Raider)

Páginas: 1 2 3 4 5


Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits (Hoy: Tomb Raider) - goshe - 23-01-2017

Así es amigas y amigos. 33bits se complace en presentaros una nueva temporada de Tormenta de Plomo y bits, el programa en el que @Ricardo y un colaborador invitado analizarán títulos que han destacado y que han calado en nuestros corazones (o no). 

Mientras esperamos la nueva temporada, que llegará muy pronto a Netflix nuestro canal de Youtube, os dejamos con la promoción para poneros los dientes largos, y os invitamos a recuperar los programas antiguos, en los que se analizan títulos que seguro os traen buenos recuerdos.





LISTADO DE PROGRAMAS:

1 - Bioshock (Con Corona)
2 - Duke Nukem 3d (Con Corona)
3 - Operation Flashpoint 
4 - Ghostbusters (Con @Rosstheboss)
5 - Legend of Grimrock (Con @JuanmaNPI)
6 - Max Payne (Con @Rosstheboss
7 - The Vanishing of Ethan Carter (Con @Rivera)
8 - Doom (Con @Pei)
9 - S.T.A.L.K.E.R. (Con @disgraciau
10 - Call of Juarez (Con @Rosstheboss
11 - Tomb Raider (Con @srlara

Esperamos vuestra participación tanto por aquí como comentando y haciendo like a los vídeos en nuestro canal. sisi


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Lamont - 23-01-2017

Aquí un fiel seguidor del programa. A ver qué sorpresas nos trae la nueva temporada sisi


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - chente - 23-01-2017

Esperando nuevo vídeo.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - [DNC] - 23-01-2017

Lo veré con interés, como siempre.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - mike - 23-01-2017

Esperando el episodio de The Last Guardian.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Sayckeone - 23-01-2017

Cojonudo.

Voy a ver el programa de Legend of Grimrock que me lo perdí en su momento.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - snake_eater - 23-01-2017

¿Habéis pagado a Gershon Kingsley los derechos? roto2cafe


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Jagang - 24-01-2017

No he visto ni un video nunca. Si es de Ricardo solo te puedes esperar una nube de tristeza que te invita al suicidio.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Ricardo - 24-01-2017

Iba a estrenar programa hoy, pero me he despistado y se me ha hecho tarde. Creo que lo voy a programar para mañana.


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Alastor83 - 24-01-2017

(24-01-2017 00:18)Jagang escribió:No he visto ni un video nunca. Si es de Ricardo solo te puedes esperar una nube de tristeza que te invita al suicidio.

Madre mía que cabrón eres...

A mi me gusta Tormenta de plomo, y me gustaría ver un vídeo sobre MDK de Shiny Entertainment, maravilloso Third person Shooter con todas las letras que me he pasado hace poco, a ver si hay suerte...


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Rivera - 24-01-2017

(23-01-2017 20:56)mike escribió:Esperando el episodio de The Last Guardian.

A ver si me pilla con el día libre... trollface


RE: Vuelve Tormenta de Plomo a 33bits - Rosstheboss - 24-01-2017

Profesores, pedagogos, psicólogos, ginecólogos, trabajadores sociales, sacerdotes........que tantos y tantos años decían que no llegaría a nada ¡Pues mirad ahora, soy alguien, salgo en youtube! Bárbara Rey está moviendo por dos millones de euros sus temas sucios con el anterior monarca, yo creo que de aquí a un tiempo ese puede ser mi caché gracias a la fama que voy a conseguir por cosas como estas.