33bits
Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 (/Tema-Disponible-la-demo-de-Super-Mario-Galaxy-2-5)

Páginas: 1 2


Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Indyana - 26-08-2012

Necesitas Homebrew, Riivolution y un disco original de Super Mario Galaxy 2.




Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - sonicsaiyan - 26-08-2012

Veo escenarios muy abiertos y menos currados que el original obviamente, aun asi para estar hecho por fans tiene una pintaza alucinante y me muero de ganas por probarlo


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - numero8 - 26-08-2012

No sabía ni que se hacían estas cosas. ¿Y eso lo han hecho fans? Menudo currazo.


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Xiphias - 26-08-2012

¿Recomendáis algún hack de este tipo? Sólo he probado alguno suelto de NSMBWii y no me hicieron mucha gracia, a las pantallas les faltaba testeo por un tubo, demasiados fallos que impedían avanzar o conseguir las tres monedas.


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Freeman_Cruz - 26-08-2012

Eso que se ve es el Bob-omb battlefield de SM64, ¿no?


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Joanor - 26-08-2012

(26-08-2012 15:15)EarthBound link escribió:Yo siempre recomiendo Super Mario 64 Star Road. En mi opinión, su diseño de niveles es igual o mejor que el del original.

¿Donde lo consigo?


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Indyana - 26-08-2012

(26-08-2012 16:02)Joanor link escribió:¿Donde lo consigo?
Usa google.
(26-08-2012 15:48)Freeman_Cruz link escribió:Eso que se ve es el Bob-omb battlefield de SM64, ¿no?
Sí, es uno de los niveles que se ven.


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Xiphias - 26-08-2012

(26-08-2012 15:15)EarthBound link escribió:Yo siempre recomiendo Super Mario 64 Star Road. En mi opinión, su diseño de niveles es igual o mejor que el del original.

Sí, le echaré un vistazo, que he visto que lo has nombrado antes. Y de hecho buscaré a ver si hay alguna forma de que rule en Wii, que en PC no tengo reconocimiento analógico para los mandos de Wii. Vamos, tenía un adaptador de mando de Xbox, pero no funciona más allá de Windows XP.

¿Alguien sabe si de entre los numerosos hack de NSMBWii alguno vale de verdad la pena? Imagino que algo habrá por ahí, si hasta lanzaron un editor de niveles y todo tiempo atrás si no recuerdo mal.


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Rivera - 27-08-2012

(26-08-2012 09:46)EarthBound link escribió:A ver qué tal. Super Mario 64: Star Road me pareció mejor que el original.

Por dios, que cojones es eso? he leído el 64 y digo "no puede ser, que me he perdido?" xD

Existe una epecie de "expansion"?

EDIT, vale, he mirado en google y tal, pero casi no lo veo, archivos removidos, file not found y demás típico, he visto un vídeo y necesito imperiosamente jugar a eso xD


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Rivera - 27-08-2012

EDITO: no he dicho nada.

Hay que modificar el emulador a memoria 8mb, cuando por defecto siempre está en 4, ya me va, y perfectamente, joder, que ilusión tengo, Sm64 para mi es como mi 2º padre :yao:

voy a darle xD


EDITO por 2ª vez: SDFHLSDKGFDG┬á O MAY GUD me cago en la leche merche, estoy flipando con el Mario Star Road este, madre mía, mundos nuevos y encima es hasta difícil, para mi esto es el puto goty del 2012, Me se Mario 64 de memoria, podría hacer una guía de las 120 estrellas sin siquiera ver el juego, y cuando he visto el Star road este (hace horas ni sabía esu existencia) me dije "Necesito jugar a esa mierda" XD

Earth, te debo un puto riñón por descubrirme esto joder birra:


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Indyana - 27-08-2012

(27-08-2012 11:42)Rivera18 link escribió:EDITO: no he dicho nada.

Hay que modificar el emulador a memoria 8mb, cuando por defecto siempre está en 4, ya me va, y perfectamente, joder, que ilusión tengo, Sm64 para mi es como mi 2º padre :yao:

voy a darle xD


EDITO por 2ª vez: SDFHLSDKGFDG┬á O MAY GUD me cago en la leche merche, estoy flipando con el Mario Star Road este, madre mía, mundos nuevos y encima es hasta difícil, para mi esto es el puto goty del 2012, Me se Mario 64 de memoria, podría hacer una guía de las 120 estrellas sin siquiera ver el juego, y cuando he visto el Star road este (hace horas ni sabía esu existencia) me dije "Necesito jugar a esa mierda" XD

Earth, te debo un puto riñón por descubrirme esto joder birra:
¡Qué bruto! ¿Cómo va a ser tu GOTY de 2012 si ni siquiera han salido el PES?


Re:Disponible la demo de Super Mario Galaxy 2.5 - Rivera - 27-08-2012

(27-08-2012 14:10)Indyana link escribió:¡Qué bruto! ¿Cómo va a ser tu GOTY de 2012 si ni siquiera han salido el PES?

Ostias, perdón perdón, no había reparado en la tormenta que viene el fin de semana roto2: