33bits
Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze (/Tema-Me-han-quitado-40-vidas-en-la-primera-fase-K-de-Donkey-Kong-Tropical-Freeze)



Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - chente - 20-01-2017

Y eso me hace pensar que no me voy a poder pasar  el juego completando  todas las fases K.  Es tan difícil  como aparenta? 

Estoy pasando de las piezas de puzle porque solo desbloquean  imágenes y estoy pillando todas las letras KONG


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Joanor - 20-01-2017

En meri me dijo alguien que completar ese juego al 100% es mas dificil que hacer lo propio con el SMB.

Y parecia saber de que hablaba.


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Elestir - 20-01-2017

Yo tb estoy con el juego. Estoy haciendo los kong. Ya he pasado el primer nivel K. Con el segundo me he tirado una tarde y nada xd. Por ahora seguiré probando pero creo que tampoco haré el 100%

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Cisko - 20-01-2017

menudo paquete sisi

en serio 40 vidas y en el primero?




lo dicho, paquete


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Xiphias - 20-01-2017

Espero que Tropical Freeze termine refritado en NS en algún momento. La repesca que hizo Retro de la saga con Returns me encantó.


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - HyLian - 20-01-2017

Es bastante jodidillo el juego... Ya no estamos acostumbrados a juegos así Big Grin

Pero a la vez esta tan bien hecho, que no te importa hacer lo mismo muchas veces


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Belegur - 20-01-2017

Eres un "pachente" roto2rie


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Tolo - 20-01-2017

Sacar todo al 100% es bastante complicado.
Aún así el juego es una jodida maravilla. Seguramente sea de los mejores plataformas 2D de la historia.


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - JaviS - 20-01-2017

(20-01-2017 18:31)Belegur escribió:Eres un "pachente" roto2rie

Joder qué malo. Es malo hasta para tu nivel.  qmeparto


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Chris Walken - 20-01-2017

Personalmente ese juego es el alfa y el omega de los plataformas 2D junto con DKC2 y Super Meat Boy.

Es tan...TAN BUENO...que me sorprende hasta que haya salido.


RE: Me han quitado 40 vidas en la primera fase K de Donkey Kong Tropical Freeze - Ignis - 20-01-2017

Forocasuals en accion roto2cafe