33bits
Recomendación mando PC / emuladores... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Recomendación mando PC / emuladores... (/Tema-Recomendaci%C3%B3n-mando-PC-emuladores)

Páginas: 1 2


Recomendación mando PC / emuladores... - Rivera - 17-01-2017

Buenas. Mi mando de Xbox está en la B y me gustaría hacerme con uno que tenga buena cruceta y calidad. Sé que bueno y barato es como Jagang y joven, pero me gustaría alguna recomendación con buena relación calidad precio. Especialmente para emuladores y cosas antiguas.

Me puede valer el típico de Snes, pero los veo de 7 euros a 25 y supongo que habrá una diferencia brutal.

También me valen otros "normales" tipo actual que pueda aprovechar para otras cosas, con sus sticks, gatillos y tal, pero solo si también tienen buena cruceta.

Imprescindible que tenga una calidad decente y no sean basuras de estas que se quedan sobadas tras 4 usos.

PD: No quiero mandos de Sony ni Microsoft, una cosa es algo decente y otra 60 euros.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Xiphias - 17-01-2017

¿No tienes por ahí ninguno de consola que puedas utilizar?


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Tas - 17-01-2017

¿Si YA tienes un Dual Shock 4 para que quieres otro mando?

Gastate 10-15 euros en un dongle para poder conectarlo por Bluetooth al PC e ya :nusenuse


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Rivera - 17-01-2017

Tengo un DS4, pero solo uno y me da cosilla darle caña con otras cosas varias y acortar su vida, pudiendo tener uno "exclusivo" para eso.

Eso y que tampoco es precisamente ideal para cosas antiguas.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Tas - 17-01-2017

(17-01-2017 13:52)Rivera escribió:Tengo un DS4, pero solo uno y me da cosilla darle caña con otras cosas varias y acortar su vida, pudiendo tener uno "exclusivo" para eso.

Si lo conectas por Bluetooth es lo mismo que tenerlo con la PS4. Otra cosa es tenerlo siempre por USB, que ahi igual si que se podria llegar a joder un poco la bateria.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Tolo - 17-01-2017

Yo soy un pijeras. A día de hoy si no tuviera ya el mando de 360 para PC, tiraría por el de ONE sin dudarlo aunque sea más caro.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Juez - 17-01-2017

En teoria la bateria no deberia usarse si el mando esta conectado a una fuente de alimentacion externa. Como mucho recargarse  y una vez cargada dejaria esta de recibir alimentacion para no joderse.

Al menos en teoria, asi funcionan los moviles, las tablets, etc, etc No se si aplican lo mismo a los mandos, pero deberian.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Santi RC - 17-01-2017

One. Experimentos los justos.


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - snake_eater - 17-01-2017

Compra uno de PS2 en el Game y el adaptador para USB. 5€ del mando y 8€ del adaptador


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - charliewoodhead - 17-01-2017

El mando de 360, oficial oficioso, lo puedes encontrar por 30-35€


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Morkand - 17-01-2017

Yo estuve usando mando de PS2+adaptador durante muchísimo tiempo (y aun lo uso para ciertos juegos como los de lucha porque el de 360 me parece sidoso para esos juegos) hasta que me pillé un mando de 360 para el PC sisi

EDIT: No había leido lo de que quieres que tenga buena cruceta. Descartado el mando de 360 entonces XD


RE: Recomendación mando PC / emuladores... - Belegur - 17-01-2017

@Rivera

Mando Saturn