33bits
[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN (/Tema-JUEGO-El-Panel-de-33bits-%C2%A1VIIen-y-participa-hay-premiazos-FIN)



RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Rosstheboss - 12-01-2017

Los juegos nunca me van a funcionar en mi pc, pero por la camiseta merecía la pena participar. No obstante, el staff os mirará con mirada firme y condescendiente desde nuestra torre de marfil, que aquel que muera, muera bien.

[Imagen: _uploads_original_11121_111217887_459459..._45655.jpg]


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Juez - 12-01-2017

Que interesante parece. Pues yo intentare participar XD


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Sayckeone - 13-01-2017

¡Aquí te esperamos, @Juez! Cuantos más seamos, mejor funcionará el juego. Tongue

Lo de los horarios entiendo que es una putada, es imposible que coincidan para el todo el mundo. De todos modos me apunto la idea de Santi para un minipanel en horario de tarde-noche.


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Charly88 - 13-01-2017

A mi también me gustará jugar, aunque siempre que me paso me sorprendo de lo ignorante que llego a ser en este mundillo que creía conocer tan bien.


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Jesucristo - 13-01-2017

Vaya premiazos, mecagaüen la leche...


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Mafrune - 13-01-2017

Intentare participar, si el jefe, el trabajo y las reuniones me dejan. En serio, que el staff son todos unos parados o que?


El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Sefer - 13-01-2017

(13-01-2017 09:05)Mafrune escribió:Intentare participar, si el jefe, el trabajo y las reuniones me dejan. En serio, que el staff son todos unos parados o que?

Por?

Yo soy jefe, no sé los demás.


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Xiphias - 13-01-2017

Mola, está bien ver una buena noticia en medio de la re-presentación de Nintendo Switch. sisi

Aunque se han endurecido las reglas, esta vez parece más complicado con esas casillas de respuesta única más la nueva penalización para zapadores patosos.


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Mafrune - 13-01-2017

(13-01-2017 09:20)Sefer escribió:Por?

Yo soy jefe, no sé los demás.

Por organizar estas cosas empezando en horario laboral!


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Sayckeone - 13-01-2017

Es lo bueno de tener el curro a dos pasos de casa, te puedes dedicar a hacer paneles en 33bits. lol

(13-01-2017 16:06)Xiphias escribió:Mola, está bien ver una buena noticia en medio de la re-presentación de Nintendo Switch. sisi

Aunque se han endurecido las reglas, esta vez parece más complicado con esas casillas de respuesta única más la nueva penalización para zapadores patosos.

En esas casillas vais a tener que estar rápidos.  sisi1


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Xiphias - 13-01-2017

(13-01-2017 20:59)Sayckeone escribió:Es lo bueno de tener el curro a dos pasos de casa, te puedes dedicar a hacer paneles en 33bits.  lol


En esas casillas vais a tener que estar rápidos.  sisi1

Ahora apuesto fijo por Eileen como ganadora absoluta. Ya no será tan fácil rascar puntos. Big Grin


RE: El Panel de 33bits - 4ª edición - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - Eileen - 15-01-2017

(13-01-2017 21:05)Xiphias escribió:Ahora apuesto fijo por Eileen como ganadora absoluta. Ya no será tan fácil rascar puntos. :D


Yo apuesto por ti, sobre todo para llevarte premio. ;PPP Dejo constancia desde ya de que trataré de participar en todas las casillas, pero únicamente por el placer de jugar y aspirando a conseguir una buena posición. Que ni Sayckeone ni mis rivales/compañeros me tengan en cuenta para los premios en el caso de que quedara entre los primeros puestos. Lo que me hace pensar que tampoco veo por qué no van a poder jugar miembros del staff de 33bits (¿le vais a quitar la ilusión a gente como Tas, Rosstheboss, Rivera, Sefer, Srlara, etc...) ¿A alguien se le puede ocurrir la idea de que Sayckeone les iba a chivar las respuestas? ;DDD

Y si no, en el peor de los casos (porque a mi me parece al menos bien que jueguen y jueguen con posibilidad de premio igual que los demás), al menos dejadles la posibilidad de que, si quieren, puedan jugar por participar y el mero placer de jugar y competir en conseguir estar lo más arriba posible en la tabla, aunque no opten a premio. En eso al menos no debería haber pega posible. Si es que quieren, claro. Rosstheboss por ejemplo le dio mucha vidilla al concurso y a la espera antes de que salga la casilla en la pasada edición del otro tablero. Y, como suelo repetir, cuanta más gente participe más divertido y competido es siempre todo, y más... ¿eeer? ¿recompensante? para el mismo Sayckeone. Yo he organizado también concursos con tablero similares a estos y no hay nada mejor que ver que hay de 10 a 20 personas esperando el tablero y pisándose los unos a los otros, y nada más descorazonador que ir a sacar la casilla y ver que no hay ni cuatro personas esperándola (y que siempre son los mismos).