33bits
[JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGO] El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN (/Tema-JUEGO-El-Panel-de-33bits-%C2%A1VIIen-y-participa-hay-premiazos-FIN)



RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - srlara - 07-02-2017

Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a tod@s por participar


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Sayckeone - 07-02-2017

Varios echamos de menos tus comentarios en este panel, @Rosstheboss sisi

Muchas gracias al staff una vez más por ese premiazo mola


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Eileen - 07-02-2017

Casilla 33. %]]


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Sayckeone - 07-02-2017

Venga, va, en honor a los ganadores:

[Imagen: WrCgGPF.jpg]

¿Quién es quién? Big Grin

Spoiler :
Con el avatar de Xiphias no sabía muy bien qué poner, pero está claro ¿no?  lol



RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Eileen - 07-02-2017

¡Qué chulada! Yo soy la D (premio). ;DD

[Imagen: azumanga.png]
[Imagen: Azumanga+Daioh2.png]

La de Xiphias supongo que será la A, pero le falta la bomba. :BBB


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Rosstheboss - 07-02-2017

No fotis que el habatar de Eileen viene de uno de esos juegos japos que se dedican a copiar sin rubor, en este caso, al puzzle bobble..............y ahora llegará la irlandesa a decir que no, que en realidad PB copió o cogió licencia o algo del juego ese japonés. Lo sé, tengo poderes, debería ganarme la vida con ellos, pero fijo que terminaría siendo un supervillano, pero de los mediocres, a lo Rinho, Carl Creel o el Hombre Morsa.


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Xiphias - 07-02-2017

super smash bros melee


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Eileen - 07-02-2017

(07-02-2017 23:13)Rosstheboss escribió:No fotis que el habatar de Eileen viene de uno de esos juegos japos que se dedican a copiar sin rubor, en este caso, al puzzle bobble..............y ahora llegará la irlandesa a decir que no, que en realidad PB copió o cogió licencia o algo del juego ese japonés. Lo sé, tengo poderes, debería ganarme la vida con ellos, pero fijo que terminaría siendo un supervillano, pero de los mediocres, a lo Rinho, Carl Creel o el Hombre Morsa.

Que no, hombre, que Azumanga Daioh es un manga japonés, que tuvo su correspondiente anime. ;DD Eso de ahí es un puzzle bobble licienciado por Taito con los personajes del manga.

[Imagen: Azumanga-Daioh-azumanga-daioh-9708435-800-524.jpg]



[Imagen: latest?cb=20130930205217]

[Imagen: azumanga-daiou-05-04.gif]

[Imagen: thazumangadaioh-shoegone.gif%7Ec200]   [Imagen: 1452639941081.gif][Imagen: osaka-knife-o.gif]






[Imagen: Azuplaya.jpg]

[Imagen: 4i3ixqv.jpg]  [Imagen: hqdefault.jpg]



RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Belegur - 07-02-2017

Tron 2.0 sisi1


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Kai Motoyima - 07-02-2017

Pues yo el Smash Bros. lo he relacionado al momento con Bele.


RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Eileen - 07-02-2017

Osaka-chan, en todo su esplendor... %]]]



















RE: El Panel de 33bits - ¡VIIen y participa, hay premiazos! - FIN - Joanor - 07-02-2017

(07-02-2017 23:44)Eileen escribió: