33bits
[Multi] Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored (/Tema-Multi-Bethesda-explica-el-encargo-de-Prey-a-los-creadores-de-Dishonored)



Bethesda explica el encargo de Prey a los creadores de Dishonored - zothenr - 10-01-2017

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha charlado con la revista oficial de Xbox al hilo de Prey, uno de sus futuros videojuegos en cartera y un título que han encargado a Arkane Studios tras la cancelación de la segunda parte como inicialmente se conocía.

"Les dijimos `mira, hacéis juegos realmente geniales, inmersivos y basados en perspectiva en primera persona. Dishonored fue la evolución de todo lo que habían hecho con anterioridad, y ahora el primer vistazo que le habéis dado a lo que están haciendo con Prey es similar", comentó Hines, remarcando que hay elementos comunes entre sus obras precedentes y este encargo: "No es que les pidamos que hagan un juego de carreras o de rugby".

"Lo que están trabajando ahora en las oficinas de este equipo no tiene nada que ver con Prey 2. No estuvieron involucrados para nada en aquel desarrollo, y ese juego no tiene nada que ver con lo que están haciendo", continuó.

¿En cuanto a los motivos de la cancelación de aquel? No fue demasiado claro: "En un momento determinado del desarrollo de Prey 2 nos tuvimos que decir: `mira, esto no va a ningún lado y no tenemos un buen camino por delante, así que tenemos que detener el desarrollo´".

Fuente