33bits
Diario de desarrollo de ZombiU - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Diario de desarrollo de ZombiU (/Tema-Diario-de-desarrollo-de-ZombiU)



Diario de desarrollo de ZombiU - Indyana - 24-08-2012




Re:Diario de desarrollo de ZombiU - Seton - 24-08-2012

Es que pinta demasiado bien para ser verdad y estando detrás Ubi no se qué pensar. Ya que estos o te hacen lo mejor (AC 3) o te llenan de hype y luego te dejan a medias (Red Steel, al menos este lo enmendaron con su segunda parte).

La única pega que le veo al juego es forzar ciertos movimientos para usar los giroscopios del mando, innecesario. Espero que se pueda configurar el tipo de control.


Re:Diario de desarrollo de ZombiU - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 10:39)Seton link escribió:Es que pinta demasiado bien para ser verdad y estando detrás Ubi no se qué pensar. Ya que estos o te hacen lo mejor (AC 3) o te llenan de hype y luego te dejan a medias (Red Steel, al menos este lo enmendaron con su segunda parte).

La única pega que le veo al juego es forzar ciertos movimientos para usar los giroscopios del mando, innecesario. Espero que se pueda configurar el tipo de control.
A mí esa pega, de momento no me convence, pero creo que puede quedarles bien. Ellos usan el uPad como el kit de supervivencia. Lo usan para abrir cerraduras, para meter claves, para darles a los enemigos... Pero mientras lo usas el mundo sigue moviéndose y los zombis con él. Con lo que si te distraes demasiado tiempo, puedes acabar muerto. Esa tensión creo que puede ser muy buena para el juego si la usan bien.


Re:Diario de desarrollo de ZombiU - Ignis - 24-08-2012

La verdad es que tiene muy buena pinta lo que se ve, pero yo la consola no me la voy a comprar asi que me quedo sin el Sad




Re:Diario de desarrollo de ZombiU - Seton - 24-08-2012

(24-08-2012 14:18)Indyana link escribió:A mí esa pega, de momento no me convence, pero creo que puede quedarles bien. Ellos usan el uPad como el kit de supervivencia. Lo usan para abrir cerraduras, para meter claves, para darles a los enemigos... Pero mientras lo usas el mundo sigue moviéndose y los zombis con él. Con lo que si te distraes demasiado tiempo, puedes acabar muerto. Esa tensión creo que puede ser muy buena para el juego si la usan bien.

Claro, eso que comentas me parece genial. Usarlo a modo de inventario en tiempo real. Pero lo que no me gusta es lo de tener que mover el Pad para pegar o empujar. Con un botón sería más preciso y menos incómodo.


Re:Diario de desarrollo de ZombiU - Indyana - 24-08-2012

(24-08-2012 15:30)Seton link escribió:Claro, eso que comentas me parece genial. Usarlo a modo de inventario en tiempo real. Pero lo que no me gusta es lo de tener que mover el Pad para pegar o empujar. Con un botón sería más preciso y menos incómodo.
Ya, pero ese uso creo que es intencionado para que te centres en ese enemigo y no en el resto. Tratan de distraer tu atención.