33bits
Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) (/Tema-Soraya-Saga-retwittea-el-evento-de-Nintendo-Switch-Xenoblade-3-incoming-HYPE)

Páginas: 1 2 3


Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - Sir_Dekar - 06-01-2017

嵯峨空哉 retwitteó

[Imagen: nlzO2oHn_bigger.jpg]Nintendo of America ‏@NintendoAmerica  7 hhace 7 horas
Join us at 9:30AM EST on 1/13 for Treehouse Live and an in-depth look at upcoming games featured in the Nintendo Switch Presentation.


[Imagen: yes.gif]

 
[Imagen: insta019mlbd3.gif]



RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Electric Bradypus - 06-01-2017

Bien! supongo. 

Supongo digo porque el olentzero me ha traido el Xenoblade 3ds pero aun no lo he empezado en serio ( primero he de terminar mario land y luigui mansion 2 ) y tengo en la recamara de compras el Xenoblade WiiU.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Yonyx - 06-01-2017

Para mí hay nulas posibilidades de que presenten Xenoblade 3 (o Xenoblade loquesea) en ese evento.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Sir_Dekar - 06-01-2017

(06-01-2017 02:24)Yonyx escribió:Para mí hay nulas posibilidades de que presenten Xenoblade 3 (o Xenoblade loquesea) en ese evento.

Si reutilizan el motor gráfico de Xenoblade Chronicles X, perfectamente pueden presentar Xenoblade 3 con un teaser.

Aunque luego el juego salga a la venta en el 2018.

Como pasó con Xeno X, que fue anunciado en enero del 2013, y salió en occidente a finales del 2015.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Lamont - 06-01-2017

El título del hilo lleva a engaño.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Tas - 06-01-2017

@Sir_Dekar ponle unas interrogantes en lo de "¿Xenoblade 3 incoming?" o habra infartos masivos al ver el titulo del hilo roto2rie


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming - HYPE !!!) - Sir_Dekar - 06-01-2017

(06-01-2017 02:39)Tas escribió:@Sir_Dekar ponle unas interrogantes en lo de "¿Xenoblade 3 incoming?" o habra infartos masivos al ver el titulo del hilo roto2rie

OK... cat


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - Rivera - 06-01-2017

Si lo hacen, me pregunto por qué tipo de universo-ambientación tirarán. En ambos está presente la tecnología y tal, pero el segundo ya tira totalmente por el rollo mecánico-industrial (que no me gusta por cierto). Me gustaría algo similar a la extraña mezcla del primero.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - alone snake - 06-01-2017

(06-01-2017 10:02)Rivera escribió:Si lo hacen, me pregunto por qué tipo de universo-ambientación tirarán. En ambos está presente la tecnología y tal, pero el segundo ya tira totalmente por el rollo mecánico-industrial (que no me gusta por cierto). Me gustaría algo similar a la extraña mezcla del primero.

Ya te digo que tiren por el que tiren, va a ser precuela o secuela de Xenoblade X.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - snake_eater - 06-01-2017

Buff! Menudo bombazo de ser cierto.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - Cyberio - 07-01-2017

Yo creo que será Xenoblade Chronicles X Switch, o Xenoblade Collection.


RE: Soraya Saga retwittea el evento de Nintendo Switch (Xenoblade 3 incoming? - HYPE !!!) - Charly88 - 07-01-2017

(07-01-2017 00:02)Cyberio escribió:Yo creo que será Xenoblade Chronicles X Switch, o Xenoblade Collection.

Yo también pienso lo mismo.